Folladicto rebuznó:Limpieza étnica gitanil ya!!
venga ve empezando, que a algunos se os va la fuerza por la boca
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Folladicto rebuznó:Limpieza étnica gitanil ya!!
Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:Hijos de puta...mucho cagaros en esa puta sub-raza de mierda, y luego bien que vais a ver al Farruquito hijo de puta y demás gichos de mierda cuando bailan y actúan...
Antonio Jimenez Garcia rebuznó:Os recuerdo que la primera bomba atómica no la tiraron los gitanos, que los campos de exterminio tampoco lo crearon gitanos, la invasión y robo de sus riquezas a otras zonas del mundo tampoco lo hicieron los gitanos.
La pistola con la que disparó el homicida tampoco la inventó un gitano. Ahora vosotros panda pijos que teneís los pies calentitos, conexión a internet acceso a la cultura os atreveís a pedir el exterminio de todo un colectivo por el delito de uno o varios de los suyos.
Este hombre tuvo la mala suerte de ir armado cuando alguien aunque accidentalmente atropello a su hija, perdió la cabeza y disparó, ahora se ha entregado para cumplir su condena por tanto no hay razón para odiarlo
PD. A mi la foto de la mujer gitana y rubia me pone al palo, ¿Teneís mas para colgarla en el foro "Tias Buenas"?
Da asco, y tú tambien.Antonio Jimenez Garcia rebuznó:PD. A mi la foto de la mujer gitana y rubia me pone al palo, ¿Teneís mas para colgarla en el foro "Tias Buenas"?
Antonio Jimenez Garcia rebuznó:Os recuerdo que la primera bomba atómica no la tiraron los gitanos, que los campos de exterminio tampoco lo crearon gitanos, la invasión y robo de sus riquezas a otras zonas del mundo tampoco lo hicieron los gitanos.
La pistola con la que disparó el homicida tampoco la inventó un gitano. Ahora vosotros panda pijos que teneís los pies calentitos, conexión a internet acceso a la cultura os atreveís a pedir el exterminio de todo un colectivo por el delito de uno o varios de los suyos.
Este hombre tuvo la mala suerte de ir armado cuando alguien aunque accidentalmente atropello a su hija, perdió la cabeza y disparó, ahora se ha entregado para cumplir su condena por tanto no hay razón para odiarlo
PD. A mi la foto de la mujer gitana y rubia me pone al palo, ¿Teneís mas para colgarla en el foro "Tias Buenas"?
Antonio Jimenez Garcia rebuznó:robo de sus riquezas a otras zonas del mundo tampoco lo hicieron los gitanos.
Antonio Jimenez Garcia rebuznó:Este hombre tuvo la mala suerte de ir armado cuando alguien aunque accidentalmente atropello a su hija,
piojoso rebuznó:Acabo de verlo en las noticias de Telecinco y lo peor de todo es que hay un hijo de puta abogado que lo va a defender.
James Moriarty rebuznó:Eso no es un derecho? yo creo que sí.
Aunque sea mas culpable que Judas, es necesario que tenga un abogado.
Que nuestra justicia sea mas blanda que la mierda de pavo y que salga a los 5 o 6 años , es otro tema diferente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.