se entrego el gitano

• Iniciador del tema Iniciador del tema llamamehijodeputa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fijo que pide reduccion de condena por entregarse a la policia, vamos como si lo viese.

Para los abogados:

Es posible una reduccion entregandote despues de haberte largado del lugar del crimen?

Sois unos racistas, es logico que mataran a ese tio, intentó atropellar a su hija por que era un racista.

La policia es igual de racista y en vez de entenderlo han ido a pillarles, y todo por ser gitanos.

Que asco de racistas

Hijos de puta...mucho cagaros en esa puta sub-raza de mierda, y luego bien que vais a ver al Farruquito hijo de puta y demás gichos de mierda cuando bailan y actúan...

Solo espero que se pudran en la puta carcel y que al salir sus chavolas hayan sido quemadas.

Putos gitanos, volver a RUMANIA!!

1137796000_0.jpg

Lo más curioso es que cada vez que sale una foto de un gitano detenido, siempre lleva una expresión en la cara mezcla de estar escupiendo e insultando a la gente que está allí.

ESE HIJO DE PUTA A LA HORCA

Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
Hijos de puta...mucho cagaros en esa puta sub-raza de mierda, y luego bien que vais a ver al Farruquito hijo de puta y demás gichos de mierda cuando bailan y actúan...

Yo desde luego no pago para ver "flamenco" o mierdas parecidas, ni si es gitano o no, no soporto esa mierda..

Os recuerdo que la primera bomba atómica no la tiraron los gitanos, que los campos de exterminio tampoco lo crearon gitanos, la invasión y robo de sus riquezas a otras zonas del mundo tampoco lo hicieron los gitanos.

La pistola con la que disparó el homicida tampoco la inventó un gitano. Ahora vosotros panda pijos que teneís los pies calentitos, conexión a internet acceso a la cultura os atreveís a pedir el exterminio de todo un colectivo por el delito de uno o varios de los suyos.

Este hombre tuvo la mala suerte de ir armado cuando alguien aunque accidentalmente atropello a su hija, perdió la cabeza y disparó, ahora se ha entregado para cumplir su condena por tanto no hay razón para odiarlo

PD. A mi la foto de la mujer gitana y rubia me pone al palo, ¿Teneís mas para colgarla en el foro "Tias Buenas"?

Antonio Jimenez Garcia rebuznó:
Os recuerdo que la primera bomba atómica no la tiraron los gitanos, que los campos de exterminio tampoco lo crearon gitanos, la invasión y robo de sus riquezas a otras zonas del mundo tampoco lo hicieron los gitanos.

La pistola con la que disparó el homicida tampoco la inventó un gitano. Ahora vosotros panda pijos que teneís los pies calentitos, conexión a internet acceso a la cultura os atreveís a pedir el exterminio de todo un colectivo por el delito de uno o varios de los suyos.

Este hombre tuvo la mala suerte de ir armado cuando alguien aunque accidentalmente atropello a su hija, perdió la cabeza y disparó, ahora se ha entregado para cumplir su condena por tanto no hay razón para odiarlo

PD. A mi la foto de la mujer gitana y rubia me pone al palo, ¿Teneís mas para colgarla en el foro "Tias Buenas"?

Muerete hijo de farruquito

Da asco, y tú tambien.

Su tabaco, gracias.

Hijo de Puta, te reto a un combate a muerte de kick-boxing

Acabo de verlo en las noticias de Telecinco y lo peor de todo es que hay un hijo de puta abogado que lo va a defender.

Estaba viendo las noticias de A3 y acaba de salir el asesino diciendo que lo siente mucho, que estaba borracho, que vació un cargador y que puso otro y que siguió disparando.....

Pobrecito.

Sentencia: Muerte.

El amiguete está arrepentido y pide perdón a la familia. Estaba borracho y creía que era una venganza por una riña ocurrida la semana anterior.

Yo creo que ya ha sufrido suficiente castigo sabiendo que ha matado un inocente y debería ser liberado para estar con los suyos reflexionando sobre sus actos :D

Este hombre tuvo la mala suerte de ir armado cuando alguien aunque accidentalmente atropello a su hija,

¿Mala suerte el llevar un arma que está prohibida para la gente normal, no digamos los delincuentes como él? Simplemente delinquía sabiendo que, como es gitano no le iban a cachear por la posible denuncia de racismo.
Se ha demostrado que no la atropelló, sino que la niña se lanzó sin mirar (como suelen hacer los menores de cierta edad) a cruzar la carretera.

piojoso rebuznó:
Acabo de verlo en las noticias de Telecinco y lo peor de todo es que hay un hijo de puta abogado que lo va a defender.

Eso no es un derecho? yo creo que sí.

Aunque sea mas culpable que Judas, es necesario que tenga un abogado.

Que nuestra justicia sea mas blanda que la mierda de pavo y que salga a los 5 o 6 años , es otro tema diferente.

Yo creo que si de verdad lo siente, tal y como ha dicho lo mejor seria perdonarle, bastante tiene con la carga que llevara toda su vida en la conciencia, no os da pena o que?

James Moriarty rebuznó:
Eso no es un derecho? yo creo que sí.

Aunque sea mas culpable que Judas, es necesario que tenga un abogado.

Que nuestra justicia sea mas blanda que la mierda de pavo y que salga a los 5 o 6 años , es otro tema diferente.

Me consuela el saber, que hay personas que lo saben. :roll:

pues yo creo que esta arrepentido de veras

yo instaria a la familia del inexperto conductor provocador del atropello que se presentara en casa de la victima a pedir disculpas por haberles hecho pasar un mal trago

no se, pienso que lo deben de estar pasando mal los pobres tanos

Además se aprendió bien el discurso que el abogado le escribió. Interesante el decir que estaba borracho para arañar unos años de cárcel, habrá que ver cuantos años (¿o meses?) le caen al gitano de los cojones.

El día que exterminen a los habitantes del Bazie, las 3000, Torreblanca y demás poblados todo irá mucho mejor en esta ciudad. Una lástima que la policía se dedique a buscar a camellos que pasan 30 € de polen en los colegios e ignoren los barrios de donde sale toda la droga.

Atrás
Arriba Pie