se entrego el gitano

• Iniciador del tema Iniciador del tema llamamehijodeputa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antonio Jimenez Garcia rebuznó:
Os recuerdo que la primera bomba atómica no la tiraron los gitanos, que los campos de exterminio tampoco lo crearon gitanos, la invasión y robo de sus riquezas a otras zonas del mundo tampoco lo hicieron los gitanos.

La pistola con la que disparó el homicida tampoco la inventó un gitano. Ahora vosotros panda pijos que teneís los pies calentitos, conexión a internet acceso a la cultura os atreveís a pedir el exterminio de todo un colectivo por el delito de uno o varios de los suyos.

Este hombre tuvo la mala suerte de ir armado cuando alguien aunque accidentalmente atropello a su hija, perdió la cabeza y disparó, ahora se ha entregado para cumplir su condena por tanto no hay razón para odiarlo

PD. A mi la foto de la mujer gitana y rubia me pone al palo, ¿Teneís mas para colgarla en el foro "Tias Buenas"?

story.alig.jpg

Diselo a la mano, que tengo las orejas sucias de que te cagas.

x-quesiano rebuznó:
Solo espero que se pudran en la puta carcel y que al salir sus chavolas hayan sido quemadas.

Putos gitanos, volver a RUMANIA!!

Los rumanos que viven en rumanía, la verdad, en muchas cosas en cuanto a civismo nos dan un buen repaso.

La culpa la tiene la CULTURA gitana que hay en españa, pero bueno, de esto ya se discutió en hilos anteriores, asi que no voy a repetirme.

Hola.

¿Alguien ha reparado en el detalle de que este "pobrecillo gitano que no tiene dinero y se declarará insolvente" resulta que llamó a SU ABOGADO para que fuera preparando el tema para entregarse?

No tiene dinero, pero sí tiene un abogado privado, cosa que supongo que el 95% de los foreros que por aquí pululamos no nos podemos permitir normalmente.

Sólo espero que el abogado defensor sea el señor De Molay y que su alegato sea "esto es que es indefendible"...... :D :D

Malakaton-M rebuznó:
Además se aprendió bien el discurso que el abogado le escribió. Interesante el decir que estaba borracho para arañar unos años de cárcel, habrá que ver cuantos años (¿o meses?) le caen al gitano de los cojones.

El día que exterminen a los habitantes del Bazie, las 3000, Torreblanca y demás poblados todo irá mucho mejor en esta ciudad. Una lástima que la policía se dedique a buscar a camellos que pasan 30 € de polen en los colegios e ignoren los barrios de donde sale toda la droga.

El Vacie hombre de Dios, el Vacie.

Lowrider rebuznó:
Hola.

¿Alguien ha reparado en el detalle de que este "pobrecillo gitano que no tiene dinero y se declarará insolvente" resulta que llamó a SU ABOGADO para que fuera preparando el tema para entregarse?

No tiene dinero, pero sí tiene un abogado privado, cosa que supongo que el 95% de los foreros que por aquí pululamos no nos podemos permitir normalmente.

Sólo espero que el abogado defensor sea el señor De Molay y que su alegato sea "esto es que es indefendible"...... :D :D

¿Haciendo equipo, eh ladrón? si el gitano quiere gastarse el dinero de la chatarra y de su puta ayuda por ser una raza inferior en un abogado, no eres quien para criticarlo. Racista de los cojones.

cibermemo rebuznó:
Yo creo que si de verdad lo siente, tal y como ha dicho lo mejor seria perdonarle, bastante tiene con la carga que llevara toda su vida en la conciencia, no os da pena o que?

Si yo hiciera eso, y de verdad lo sintiera, me pegaria un tiro en la sien.

Si de verdad tiene ese cargo de conciencia, no podría sobrellevarlo, se suicidaría.

Pero ya sabemos, de lo unico que se arrepiente es que hubiera pruebas y testigos :roll:

oye oye que aqui hay mucho nivel.......

Os recuerdo que la primera bomba atómica no la tiraron los gitanos, que los campos de exterminio tampoco lo crearon gitanos, la invasión y robo de sus riquezas a otras zonas del mundo tampoco lo hicieron los gitanos.

La pistola con la que disparó el homicida tampoco la inventó un gitano. Ahora vosotros panda pijos que teneís los pies calentitos, conexión a internet acceso a la cultura os atreveís a pedir el exterminio de todo un colectivo por el delito de uno o varios de los suyos.

Este hombre tuvo la mala suerte de ir armado cuando alguien aunque accidentalmente atropello a su hija, perdió la cabeza y disparó, ahora se ha entregado para cumplir su condena por tanto no hay razón para odiarlo

PD. A mi la foto de la mujer gitana y rubia me pone al palo, ¿Teneís mas para colgarla en el foro "Tias Buenas"?

Das asco. Estas gilipolleces se las cuentas a la familia del asesinado, a ver qué opinan.
Está claro que tú no tienes que tratar con lo gichos, pues serás un pijo de esos con los pies calentitos también.

CADENA PERPETUA YA!

Y los gichos, a Rumanía. Que se lleven allí a su droga, sus tradiciones, su cante "jondo", y todas las demás chorradas. Nada de exterminio: que se vayan a fastidiar a otros. Y de paso que se lleven a los compatriotas que han venido ahora a delinquir, que últimamente no damos por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría...

Me das muy mala espina. No sé porqué pero hay algo chungo en ti. Hueles mucho a topo "periodístico"... Si es así, es muy triste que te metas en un foro lleno de perturbados para sacar tajada noticiera. Malo, muy malo.

No sé que es, pero no me pareces trigo limpio, aunque me tranquiliza saber que todo saldrá a la luz en su momento.

saludos

Seguro que lo condenan tan sólo por homicidio. Nuevo caso con similitudes al tema de Farruquito.

Tyr rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Además se aprendió bien el discurso que el abogado le escribió. Interesante el decir que estaba borracho para arañar unos años de cárcel, habrá que ver cuantos años (¿o meses?) le caen al gitano de los cojones.

El día que exterminen a los habitantes del Bazie, las 3000, Torreblanca y demás poblados todo irá mucho mejor en esta ciudad. Una lástima que la policía se dedique a buscar a camellos que pasan 30 € de polen en los colegios e ignoren los barrios de donde sale toda la droga.

El Vacie hombre de Dios, el Vacie.

Yo es que soy un hombre legal y no entro ahí ni para los porros :lol:

Vacie, comprendido.

x-quesiano rebuznó:
Solo espero que se pudran en la puta carcel y que al salir sus chavolas hayan sido quemadas.

a un tano de mi barrio el otro dia le amanecio el calibra quemado.

el tio estaba cagandose en todo en medio de la calle, y por lo visto no habia sido un payo, segun dijo una vecina

no es cuestion de racismo es de simple justicia si es culapble debe ser condenado y si quiere contratar abogado tiene su derecho para hacerlo

Demosle una medalla por restañar las heridas de tantos siglos de agravio a su raza

P.D. Menos hablar y mas follar gitanas, vete a cualquier poblado e intenta follarte alguna, dales la oportunidad de integrarse

tiene cara de papa...
papa2.jpg

pero si la miras con buenos ojos... melafo
puta.jpg

No veo motivo para consentir a nadie lo que no me consentiría a mí mismo.

entiendo que su post es meramente humoristico y que la intencio de fondo es provocar y recibir respuestas ahiradas.

aun asi me tomaré la molestia de rebatirle.

Primero: si usted fuese politico le diria que lo de la bomba atomica es una bonita muestra de demagogia. Como supongo que no lo es le diré que es un liante y que la comparación no viene al caso.

Segundo: que mas dá que las pistolas no fuesen inventadas por un gitano? un arma está destinada para matar, de acuardo, pero simplemente es un instrumento para ello, el culpable es quien decide utilizarla.

Tercero: Subyace en su mensaje una exculpacion de los asesinos del caso que nos ocupa, dandole la culpa a las circunstancias. Es su opinion. Yo creo firmemente que es un caso cultural: no es deseable que unos padres tengan a unos hijos desnutridos, analfabetos y malcriados dejados de la mano de dios corriendo por carreteras y saltando entre rama y rama justificandose al pertenecer a una cultura determinada.

los culpables del accidente fueros los padres, pues a unos buenos padres no se les ocurre dejar a su niño de corta edad dando vueltas alrededor de una carretera concurrida y menos sin vigilancia, mientras que el conductor no tenia una velocidad imprudente.

PD: tu tambien eres un pijo que tiene los pies calentitos y conexión a internet

James Moriarty rebuznó:
piojoso rebuznó:
Acabo de verlo en las noticias de Telecinco y lo peor de todo es que hay un hijo de puta abogado que lo va a defender.

Eso no es un derecho? yo creo que sí.

Aunque sea mas culpable que Judas, es necesario que tenga un abogado.

Que nuestra justicia sea mas blanda que la mierda de pavo y que salga a los 5 o 6 años , es otro tema diferente.

moriarty le conmino amablemente a cambiar el enlace de la firma

El tema o mensaje solicitado no existe

x-quesiano rebuznó:

A Rumanía?

Los gitanos son originarios de la India.

Acabo de ver la entrevista que le hizo el periodista en A3 y no doy crédito a lo que decía el chacho:

- jaaaaaai, solo pido ke un padre se aponga en mi sitio y ke seguro aría lo mismo, hespero ke los juezes tengan compasion

Si, todos los padres llevan una pipa encima

ice.jpg
1137796000_1.jpg

ICE CUBE IN DA CHABOLA

Encima el asesinato fue al lado de mi facultad. Uno no está seguro en ningún sitio, menos mal que no aparezco por clase desde hace semanas.

En Córdoba los gitanos también han empezado fuerte el año. La noche de fin de año uno de ellos se cargó a un estudiante marroquí de informática que hacía las veces de portero en el pub de su hermano.

Thelonious rebuznó:
En Córdoba los gitanos también han empezado fuerte el año. La noche de fin de año uno de ellos se cargó a un estudiante marroquí de informática que hacía las veces de portero en el pub de su hermano.

bueno,si tanos y moros se empiezan a matar entre ellos tampoco lo veo mal,oye

Atrás
Arriba Pie