mmmm.... rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Siempre lo he dicho... para estas cosas, me da igual que seas gitano, payo, o reggetonero, un tío que lleva una pistola y por un caso así, le pega 11 tiros a otro, cadena perpetua. Punto. ¿Acaso alguno de vosotros lleva pistola encima? ¿Y si la lleva, le vaciaría el cargador a un tío por atropellar a un familiar? Yo no lo haría.
Pero, seamos sinceros. ¿Arreglaria una cadena perpetua esto? ¿Arreglaria esto el pegarle dos tiros al malnacido este?. Es la sociedad la que debe, a traves de los años, ir arrinconando a estos parasitos de la sociedad hasta provocar su salida del pais. Es un reto dificil pero no imposible y la única solución.
Si no tendremos a esta escoria pululando por este pais otros tantos siglos....
Tampoco es la solución echar la mierda al vecino de al lado.Un poco de solidaridad con los demás países, no tienen la culpa...
Si fueramos buenas personas, habría que reformarlos o acabar con ellos.
También seria una buena solución deportarlos a una isla desierta, a ver cuanto duran por ellos mismos....
Marques de Rabotieso rebuznó:
Siempre con la misma mierda, si tienes algo en contra de los gitanos, siempre tienes que argumentarte, a sabiendas que todo el mundo sabe que clase de calaña son. Y luego siempre quedaras como el malo de la pelicula.
En cambio, ellos, o cualquier culo dado de si, que este a favor de ellos, solo tiene que soltar la palabras magicas "racista" o "facha" para que 4 borregos le hagan caso.
Yo odio y odiare a los gitanos por siempre, sea racismo o no.
No es racismo. A nadie le gusta ser pisoteado por una panda de sinverguenzas.
Yo no tengo ningun prejuicio racial contra ellos, sino cultural.
Una compañera mia es de rumanía, recien llegada, de raza gitana(ya lo conté hace tiempo). Es una de las mejores personas que he conocido, no se puede clasificar por raza, sino por cultura.
Que casualidad que en españa el 99.999% de los gitanos sean unos bastardos hijos de la madre que los parió. Luego sacan en la TV a los 2 o 3 que tienen carrera universitaria diciendo que no podemos discriminar a los gitanos.
¡ANDA Y QUE OS FOLLEN!
En cuanto a lo de los nazis y fachas, no se les juzga en el sentido personal, sino en el sentido ideológico. Nadie dice que no sean simpaticos ni amables, por ejemplo.
Aunque el racismo irracional sin razónsi que hace que tengas algo de "mala persona".