yonoloestoy
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2006
- Reacciones
- 8.217
Tú no estabas muerto? Era de broma?Que te calles la boca con tus tontadas de adolescente comunista, a nadie le importa tu opinion.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tú no estabas muerto? Era de broma?Que te calles la boca con tus tontadas de adolescente comunista, a nadie le importa tu opinion.
Todo parece que nace de la corrupción de la señora del presidente surcoreano, que anda metida en asuntos turbios, y es una forma de evitar la reprobación del parlamento. Una huida hacia delante, a las bravas, para paralizar la acción de la justicia en el país.
Luego hay otros asuntos entre medio, más geopolíticos, como la guerra comercial China vs USA, y vaya usted a saber si no habrá un interés por provocar inestabilidad en la zona, en el área de influencia china, aunque Corea del Sur es un país ultracapitalista y vasallo de los anglosionistas.
Todo parece bastante convulso y movido, estamos en guerra, tetes. Han activado a los putos terroristas salafistas financiados por USA-Israel en Siria, Israel contra todo quisqui en Oriente Medio, lo de Ucrania con la guerra Rusia vs OTAN, y cualquier día le montan algo a China con lo de Taiwan, o los chinos invaden a Taiwan.
Cambios acelerados, deliberados y planificados desde el 2020 en adelante.¿No os da la sensación de que no ha pasado nada durante décadas, y desde hace unos pocos años, está pasando todo?
Lo tengo pendiente, gracias por recordarlo porque se me había olvidado.Actos Humanos de la reciente premio nobel de literatura.
Todo parece que nace de la corrupción de la señora del presidente surcoreano, que anda metida en asuntos turbios, y es una forma de evitar la reprobación del parlamento. Una huida hacia delante, a las bravas, para paralizar la acción de la justicia en el país.
Luego hay otros asuntos entre medio, más geopolíticos, como la guerra comercial China vs USA, y vaya usted a saber si no habrá un interés por provocar inestabilidad en la zona, en el área de influencia china, aunque Corea del Sur es un país ultracapitalista y vasallo de los anglosionistas.
Todo parece bastante convulso y movido, estamos en guerra, tetes. Han activado a los putos terroristas salafistas financiados por USA-Israel en Siria, Israel contra todo quisqui en Oriente Medio, lo de Ucrania con la guerra Rusia vs OTAN, y cualquier día le montan algo a China con lo de Taiwan, o los chinos invaden a Taiwan.
¿No os da la sensación de que no ha pasado nada durante décadas, y desde hace unos pocos años, está pasando todo?
Algo traman los EEUU porque Japón está saliendo de la recesión después de 30 años y entre ella y China tienen toda la deuda de bonos yankis, bueno, toda no pero el 70 % y más , sí, ahora mismo pueden mandar a EEUU a la Edad Media financiera, que la deuda es de 37 billones ( trillions ) de dólares , con intereses exponenciales, en un par de años será de 40 billones, ojalá algún nieto de víctima de Hiroshima tenga la oportunidad y destroce a lasYa es hora de que los surcoreanos demuestren que no son los afeminados que todos pensamos que son, y que monten un "Euromaidán", pero a la inversa. Para que se joda EE. UU. y su putísimo "Occidente".
Lo mejor para negociar un pago de deuda es meterse en una guerra comercial con el mayor acreedor. Pinta bien.Algo traman los EEUU porque Japón está saliendo de la recesión después de 30 años y entre ella y China tienen toda la deuda de bonos yankis, bueno, toda no pero el 70 % y más , sí, ahora mismo pueden mandar a EEUU a la Edad Media financiera, que la deuda es de 37 billones ( trillions ) de dólares , con intereses exponenciales, en un par de años será de 40 billones, ojalá algún nieto de víctima de Hiroshima tenga la oportunidad y destroce a lasunidas de América.
Bastante truño, narración subjetiva que explica poco, pero puedes mirarlo por ahí.Lo tengo pendiente, gracias por recordarlo porque se me había olvidado.
Al parecer este circo acaba ya, vi que se ha levantado la ley marcial, ha sido un golpe de estado casi tan breve como el de Puigdemont.
La deuda es inasumible , sólo le queda a EEUU arruinar a los gigantes de Asia , China, Corea del Sur y Japón.Lo mejor para negociar un pago de deuda es meterse en una guerra comercial con el mayor acreedor. Pinta bien.
Lo de pagarla está fuera de toda lógica. El tema es si puedes siquiera dejar de aumentarla. Bueno, poder pueden, tienen la mayor economía del mundo pero tienen unos impuestos al capital ridículos y un gasto en defensa bestial.La deuda es inasumible , sólo le queda a EEUU arruinar a los gigantes de Asia , China, Corea del Sur y Japón.
Ya tiene a Europa temblando con el Nord Stream y obligando a que les compremos caro.
Yo confío.A ver quien confía ahora en el won coreano
Pues ha durado poco la Ley Marcial. El Ministro de Defensa ya ha dimitido y pedido perdón, y van a hacer una mocion de censura al Hamado Lidl.
Todo el mundo pide la dimisión del presidente, también su propio partido. Y este dice que "no ha hecho nada malo".Le queda medio telediario.
Bonito circo se montó ayer. Fueron unas horas muy divertidas.
Yo confío más en el trucutru , la divisa del foro y cada vez de menos gente.
El pobre solo cambió de idea como nuestro Perro Sanxe en otras muchas ocasiones.
Pues creo que ese delito ahí esta castigado con la pena capital (death sentence), no como aqui, que te montan un pseudogolpe y encima los indultan.![]()
La policía investiga al presidente de Corea del Sur por "insurrección" y el Parlamento celebra una audiencia para interrogar a los militares sobre la ley marcial
Los militares regresaron el jueves al Parlamento de Corea del Sur. A diferencia de la última vez, no estaban allí para hacer cumplir a la fuerza una ley marcial decretada por el...www.elmundo.es
Me da que va a acabar Shin Cuh-E YohEse señor va a terminar muy mal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.