¿Se están pasando con Fernando Alonso?

• Iniciador del tema Iniciador del tema PollaMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PollaMan

RangoClásico
Registro
1 May 2003
Reacciones
234
Esta avalancha de información (por parte de Tele 5) sobre la F1 y, sobre todo, Fernando Alonso, ¿créeis ke es exagerada? ¿No pensáis ke Alonso es un poco chulito y ke va de campeón siendo otro más con un buen coche? Marc Gené y Pedro de la Rosa tambén son buenos pilotos pero no pudieron competir con unas mákinas medio decentes, ¿habría sido distinto con otros coches?

Creo ke Alonso puede ser un buen piloto y ganar alguna carrera, y ke si Renault lo ha fichado será porke tiene un posible futuro ganador, pues es joven...pero, ¿no se están pasando con tanta Alonsomanía?

PollaMan rebuznó:
Esta avalancha de información (por parte de Tele 5) sobre la F1 y, sobre todo, Fernando Alonso, ¿créeis ke es exagerada? ¿No pensáis ke Alonso es un poco chulito y ke va de campeón siendo otro más con un buen coche? Marc Gené y Pedro de la Rosa tambén son buenos pilotos pero no pudieron competir con unas mákinas medio decentes, ¿habría sido distinto con otros coches?

Creo ke Alonso puede ser un buen piloto y ganar alguna carrera, y ke si Renault lo ha fichado será porke tiene un posible futuro ganador, pues es joven...pero, ¿no se están pasando con tanta Alonsomanía?

Pero esque no le has visto salir follao de las curvas?

No creo que sea un chaval chulo. Mas chulo es montoya, mejor coche, y es un payaso.

En este pais siempre se pasan con todo. Mira la gorda aquella de operacion truño, que no se comio un colin, o la seleccion española, que si tenian posibilidades....bla bla.
Alonso se apaña bien, pero hasta que no se retire sumaker....

Si no digo ke no sea buen piloto, sólo ke he visto mensajes por ahí (Marca y demás) de gente ke está kemada con Alonso...

PollaMan rebuznó:
Si no digo ke no sea buen piloto, sólo ke he visto mensajes por ahí (Marca y demás) de gente ke está kemada con Alonso...

Porque les habra pasado la hostia de cerca con el renault :D

No creo que ninguna escudería fiche a ningún piloto por enchufe...si a de la Rosa o Gené no les dieron mejores coches y a Alonso sí será porque el chaval es bueno o por lo menos en Renault creen que podría llegar a serlo...
Todos sabemos que la máquina es tan importante como el piloto y por lo que parece el hombre tiene madera...
De todas formas, de momento...dios salve al Rey Schumacher...hasta que él se retire...ná de ná... :(

candy-candy rebuznó:
No creo que ninguna escudería fiche a ningún piloto por enchufe...si a de la Rosa o Gené no les dieron mejores coches y a Alonso sí será porque el chaval es bueno o por lo menos en Renault creen que podría llegar a serlo...
Todos sabemos que la máquina es tan importante como el piloto y por lo que parece el hombre tiene madera...
De todas formas, de momento...dios salve al Rey Schumacher...hasta que él se retire...ná de ná... :(

Alonso ya despuntaba con un minardi de mierda, con eso lo digo todo.

Al hermano del rey como ud lo llama, le deberian introducir un metal incandescente por el "ojo ciego"

candy-candy rebuznó:

casate conmigo

se estan pasando como hacemos siempre, lo ponemos por las nubes cuando hay q ser realistas. renault es un buen coche, pero ni esta a la altura de los ferraris, ni alonso tiene la consistencia de un aspirante al titulo. a la f1 se llega o siendo muy bueno, o con dinero de por medio. alonso es bueno, pero le falta experiencia

esta temporada es de schummy de calle, no tiene ningun rival. pueden ganar carreras, pero ninguno ganara mas de 2. sorprendente los BAR, y decepcionante mclaren.

el año q viene, con los cambios de pilotos y evolucion de coches, veremos si alguien desbanca al q se va convertir (aunq a algunos nos joda) en el mejor piloto de la historia

alonso bien, alonsomania mal

aki Kojak, 2 semanas y canada

Benito rebuznó:
Alonso ya despuntaba con un minardi de mierda, con eso lo digo todo.

Al hermano del rey como ud lo llama, le deberian introducir un metal incandescente por el "ojo ciego"

Pues eso mismo, que Alonso ha demostrado tener madera y por eso Renault lo fichó.
Y totalmente de acuerdo con usted en lo del capullo de Ralph Schumacher, pero su hermano, eso tenemos que reconocerlo, es la ostia.

Los pilotos de formula 1 son firmas mediaticas cuenta tanto el tiron publicitario que tenga como su calidad al volante. a ese nivel poco se sabe más que el adversario es algo psicológico saberse y creerse el mejor y eso Schumie es el numero uno tá claro.

dejarme al Nano traquilo le quedan muchos años por delante

Alekos rebuznó:
Los pilotos de formula 1 son firmas mediaticas cuenta tanto el tiron publicitario que tenga como su calidad al volante. a ese nivel poco se sabe más que el adversario es algo psicológico saberse y creerse el mejor y eso Schumie es el numero uno tá claro.

Para ser un power ranger le veo informao.

Si cuando no esta ud despotricando hasta tiene tema de conversacion..- :twisted:

Kojak rebuznó:
casate conmigo

:shock: :shock: :shock:
einn????

bastante deacuerdo contigo y con Alekos
ferrari es el dios de los coches, el kaixer es el dios de los pilotos...ferrari+schumacher...imbatibles...

Y bueno, creo que Alonso es uno de los mejores (la tropa del rey) y ya veremos quienes de esos tres o cuatro van "pa arriba" y quienes van "pa abajo"...confiemos en que Alonso este sólo cogiendo experiencia y acabe siendo el mejor...

Y, tras esto, caballeros, me voy a la cama. Mañana más. :wink: [/b]

candy-candy rebuznó:
Kojak rebuznó:
casate conmigo

:shock: :shock: :shock:
einn????

no se puede dejar escapar una tia q le guste la f1, q vea las carreras contigo (modo chupi off) y q te la chupe mientras la veis... :D

benito he visto tu flash de post, la obra no me interesa. mañana tengo 3 horas para estudiar a fondo antes del examen. y vuelve a tu avatar de siempre q no se te reconoce

aki Kojak, a la cama

Candy-Candy dijo:

ferrari es el dios de los coches, el kaixer es el dios de los pilotos...ferrari+schumacher...imbatibles...

Pues yo creo que el coche hace mas que el Piloto, sino que se lo digan a SATO, si Shumi tuviese el Coche que ha quemado SATO ya 3 veces otro gallo cantaria.
Por ahora Ferrari se lo curra mas que nadie, y ademas es la unica escuderia que tiene Circuito Propio de entrenamientos... "La practica lleva a la perfección".

Benito rebuznó:
PollaMan rebuznó:

Pero esque no le has visto salir follao de las curvas?

No creo que sea un chaval chulo. Mas chulo es montoya, mejor coche, y es un payaso.

Discrepo!!!

A mi en cambio Montoya me parece un muy buen piloto. No es cierto que Williams tenga mejor coche que Renault (no este año). Payaso Ralph, eso si!!!
Alonso por su parte es también un excelente piloto, si Renault lo contrató fue por su capacidad.
De acuerdo conque hay que bajarle a la Alonsomanía... esperemos a que tenga un mejor coche a ver que pasa.

Benito rebuznó:
Alekos rebuznó:

Si cuando no esta ud despotricando hasta tiene tema de conversacion..- :twisted:

Date cuenta de que soy un apasionado de los deportes de motor, y si tienes razon siempre estoy despotricando es lo que más me entretiene, para hablar en serio tengo a mis amigos. y está claro que los Williams no van por culpa de sus pilotos, hasta un ciego lo vería.

Ambos acaban contrato y no serán renovados, quien se la juega en esas condiciones?

Alekos rebuznó:
Benito rebuznó:
Alekos rebuznó:

Date cuenta de que soy un apasionado de los deportes de motor, y si tienes razon siempre estoy despotricando es lo que más me entretiene, para hablar en serio tengo a mis amigos. y está claro que los Williams no van por culpa de sus pilotos, hasta un ciego lo vería.

Ambos acaban contrato y no serán renovados, quien se la juega en esas condiciones?

Discrepo nuevamente señor Power Ranger. Pienso que los malos resultados de los Williams son culpa de una pobre evolución del coche... y en el caso de Ralph Schumacher de su mala conducción. La no renovación del contrato no tiene (por lo menos en el caso de Montoya) nada que ver con su desempeño, que hasta ahora ha sido bueno dentro de las posibilidades del vehículo.
Ya se sabe que Ralph aún estába negociando con Williams o Toyota, probablemente ha tenido su cabeza más en los contratos que en la pista.

Fernando Alonso es un muy buen piloto y los mas importante para el, es que es joven, con lo cual en poco tiempo ganara la suficiente experiencia. Ha tenido la suerte caer en un buen equipo, que le da un coche competitivo, y digo suerte porque por lo menos hay 200 pilotos de diferentes disciplinas afines buscando una oportunidad en la F1.

De los medios que le hacen excesiva publicidad no opino, porque ya sabemos que mientras el sea noticia, ellos sacaran provecho para vender, pero si se saca la mierda y deja de correr nadie se acordara mas de Alonso.

Sobre Williams creo que es un problema tanto de desarrollo del coche y de pilotos.

Decir que los Williams no van por los pilotos.... es que hay que tener cojones!
En los coches actuales el porcentaje de desarrollo que en un monoplaza se deriva de la experiencia ,consejo, empatía .... de los pilotos es centésimal como mucho...
Si así no fuera crees que Ferrari lo evolucionan el truchón del brasileño que no vale ni para la Nascar o el alemán que ya viene de vuelta de todo?

Montoya es un crack y ya lo demostrará con McLaren, este año está de relax.
Alonso es un fenómeno, el típico tío que despunta, pero no meemos fuera del pilón, Gené también lo hizo cojonuno con el Minardi, además inteléctualmente y mecánicamente está formado a unos niveles que queramos o no Alonso nunca alcanzará (No es que sea retarded, es que piensa a gasoil). Es comparar preparación contra talento puro, solo que como decía el anuncio, la potencia sin control no sirve de nada.

Que vaya o demo batendo nel

calosgouzy rebuznó:
De acuerdo conque hay que bajarle a la Alonsomanía... esperemos a que tenga un mejor coche a ver que pasa.

Los tifossi esos aflojan con la Shumacher_mania?

Pues nosotros tampoco...

Alekos rebuznó:
está claro que los Williams no van por culpa de sus pilotos, hasta un ciego lo vería.

Pues claro, el ralph es un moña que no tiene aptitudes para estar en la formula 1. Otra cosa es que sea hermano de quien es. Montoya si se podria decir que tiene mas madera, pero igualmente es un peligro de tio, porque una cosa es la prepotencia, jugarte la vida y tal, pero este tambien se las trae en pista.

Además para acabar con el tedio actúal de las carreras exigimos que vuelva el piloto más divertido que he visto en mí vida, Ukyo Katayama

ukyo.jpg

la de hostias que se pegaba.... el porcentaje de carreras acabadas era un cachondeo :P

Henry Chinasky rebuznó:
Además para acabar con el tedio actúal de las carreras exigimos que vuelva el piloto más divertido que he visto en mí vida, Ukyo Katayama

ukyo.jpg

la de hostias que se pegaba.... el porcentaje de carreras acabadas era un cachondeo :P

A mi en las motos me molaba mazo como pilotaba Gary McCoy, haciendo aquellos derrapajes de la ostia.

Benito rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

ukyo.jpg

A mi en las motos me molaba mazo como pilotaba Gary McCoy, haciendo aquellos derrapajes de la ostia.
A mí tb pero ese conseguía resultados, Katayama era puro espéctaculo sin resultados, por aquel entonces Hakkinen tampoco acababa una carrera y en multitud de ocasiones eran los 2 entre ellos los que la armaban

Atrás
Arriba Pie