Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.633
Henry Chinasky rebuznó:A mí tb pero ese conseguía resultados
Y con la moto que llevaba el tio.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Henry Chinasky rebuznó:A mí tb pero ese conseguía resultados
Le recomiendo encarecidamente la lectura de este tratado, puede encontrarlo enrevesado al principio pero la emoción se desencadena imprevisiblemente a partir de "la m con la a , ma"BILBOKOA rebuznó:Lo de T5 es lógico. Ellos s ehan gastado una pasta para poder restransmitir en excluiva la F1 y es normal que lo publiciten hasta la saciedad. Tienen que rentabilizar en dinero y en audiencia el gasto hecho.
Por eso cada lunes en sus informativos sale la auto-promoción de que si han tenido tanto share, que si han visto la carrera tantos millones etc.
Es normal que lo publiciten, pero se pasan, como con todo. Lo de T5 con la publicidad es ya asfixiante...como todas las TV, pero T5 es que se lleva la palma, a cada segundo, a cada minuto, anunciones, promociones, que asco.
Lo de Fernando Alonso...es un buen piloto, tiene un coche apañado, pero de eso a lo que hace T5 que para beneficio suyo está poniendo al chaval por las nubesm, cosa que lo único que hace es perjudicarle al propio piloto.
Me pareció bastante ridículo antes de que empezara el mundial de F1 que los de T5 no hacian más que hablar de que este era el año de F1 y de que estab ahi para luchar por ganar el campeonato.
Bueno, eso ya si que no, ese ridiculo lo hace T5 para crear espectativas (falsas), con el único objetivo de que tengan audiencia y e que asi aumenten sus ingresos por publicidad.
La F1 actual es MUY ABURRIDA (T5 intenta tapar la realidad), pero aburrida a no poder más, tda la F1 es un monólogo de Ferrari y Shumacher. Ya sabemos quien va a ganar el mundial, y ya sabemos qué marca será tambien la ganadora en la clasificación por marcas.
Que aburrimiento.
Reconozco que he seguio las primeras carreras, pero cuado vi que esto ya estaba sentenciado desde el principio he dejado de verlas, porque ya no tienen ningun interes.
Fernando Alonso es un buen piloto, pero con Ferrari y el amigo aleman NO HAY NADA QUE HACER en la F1.
F1 actual = aburrimiento total.
lo_camano rebuznó:Al final akbr scrbndo asi xa jodr 1 pco a tds xp m tneis arts.
Es q no recuerdas a JJ Santos en Corea?PollaMan rebuznó:Vamos ke si TeleCinco o Antena 3 (ke ha fichado Teresona Campos), llegan a hacerse con los derechos de la Eurocopa, a estas alturas, España era candidata número 1 a campeonar. Es así de triste pero cierto.
gollum_1981 rebuznó:entre los últimos post de lo_camano:
-no me mola tanto corregir
-no me mola que se hable de usted
-no me mola que se abra un hilo para opinar sobre alguien
...
tienes la regla?
lo_camano rebuznó:gollum_1981 rebuznó:entre los últimos post de lo_camano:
-no me mola tanto corregir
-no me mola que se hable de usted
-no me mola que se abra un hilo para opinar sobre alguien
...
tienes la regla?
Tambien he dicho que no me gusta que me represente una bandera racista como la ikurriña.
Tambien he dicho que no me gusta que identifiquen falangismo con franquismo.
Tambien he dicho que no me gustan los pechos de "la Ronaldinha".
Tambien he dicho que no me gustan las mujeres de Chile.
Lo de la regla es el recurso facil a las negaciones de la mujer no?
Que perspicaz eres...
PollaMan rebuznó:Esta avalancha de información (por parte de Tele 5) sobre la F1 y, sobre todo, Fernando Alonso, ¿créeis ke es exagerada? ¿No pensáis ke Alonso es un poco chulito y ke va de campeón siendo otro más con un buen coche? Marc Gené y Pedro de la Rosa tambén son buenos pilotos pero no pudieron competir con unas mákinas medio decentes, ¿habría sido distinto con otros coches?
Creo ke Alonso puede ser un buen piloto y ganar alguna carrera, y ke si Renault lo ha fichado será porke tiene un posible futuro ganador, pues es joven...pero, ¿no se están pasando con tanta Alonsomanía?
Sentencia rebuznó:ALONSO NO ESTÁ AL NIVEL DEL AÑO PASADO (Y ESO AL MARGEN DEL NUEVO EQUILIBRIO DE FUERZAS ENTRE LOS COCHES; PORQUE AHORA FERRARI ARRASA, Y DONDE ESTABA MAC LAREN EL AÑO PASADO AHORA ESTÁ, MÁS O MENOS, BAR.HONDA)...sólo hace falta ver que va por detrás de Trulli, que e sun piloto que, sí, siempre ha sido más rápido que Alonso en entrenamientos, pero sin fondo físico para aguantarle al asturiano....de hecho, Alonso ha cometido este año ya más errores que todo el año pasado junto....yo creo que no está tan centrado.....a lo mejor no se siente arropado ante el clan italiano del equipo....PERO HAY QUIEN APUNTA QUE SE ESTÁ DISTRAYENDO UN POCO POR TODA LA ATENCIÓN...NO ES QUE SE LA HAYA SUBIDO A LA CABEZA, PERO SÍ QUE ANDA MÁS DESPISTADO (HAY QUIEN COMENTA QUE AHORA HASTA SE FIJA EN LAS MACIZAS DEL CIRCO DE L F-1, COSA IMPENSABLE ANTAÑO)....TAMBIÉN SE COMENTA QUE A TRAVÉS DE VILLENEUVE E IRVINE SE ESTÁ DANDO A LAS ORGÍAS DONDE SE CONSUME POPPERS...Y....CLARO, ESO AFECTA EN CARRERA
qPaKs rebuznó:Sentencia rebuznó:ALONSO NO ESTÁ AL NIVEL DEL AÑO PASADO (Y ESO AL MARGEN DEL NUEVO EQUILIBRIO DE FUERZAS ENTRE LOS COCHES; PORQUE AHORA FERRARI ARRASA, Y DONDE ESTABA MAC LAREN EL AÑO PASADO AHORA ESTÁ, MÁS O MENOS, BAR.HONDA)...sólo hace falta ver que va por detrás de Trulli, que e sun piloto que, sí, siempre ha sido más rápido que Alonso en entrenamientos, pero sin fondo físico para aguantarle al asturiano....de hecho, Alonso ha cometido este año ya más errores que todo el año pasado junto....yo creo que no está tan centrado.....a lo mejor no se siente arropado ante el clan italiano del equipo....PERO HAY QUIEN APUNTA QUE SE ESTÁ DISTRAYENDO UN POCO POR TODA LA ATENCIÓN...NO ES QUE SE LA HAYA SUBIDO A LA CABEZA, PERO SÍ QUE ANDA MÁS DESPISTADO (HAY QUIEN COMENTA QUE AHORA HASTA SE FIJA EN LAS MACIZAS DEL CIRCO DE L F-1, COSA IMPENSABLE ANTAÑO)....TAMBIÉN SE COMENTA QUE A TRAVÉS DE VILLENEUVE E IRVINE SE ESTÁ DANDO A LAS ORGÍAS DONDE SE CONSUME POPPERS...Y....CLARO, ESO AFECTA EN CARRERA
ahasver?![]()
Alekos rebuznó:qPaKs rebuznó:Sentencia rebuznó:ALONSO NO ESTÁ AL NIVEL DEL AÑO PASADO (Y ESO AL MARGEN DEL NUEVO EQUILIBRIO DE FUERZAS ENTRE LOS COCHES; PORQUE AHORA FERRARI ARRASA, Y DONDE ESTABA MAC LAREN EL AÑO PASADO AHORA ESTÁ, MÁS O MENOS, BAR.HONDA)...sólo hace falta ver que va por detrás de Trulli, que e sun piloto que, sí, siempre ha sido más rápido que Alonso en entrenamientos, pero sin fondo físico para aguantarle al asturiano....de hecho, Alonso ha cometido este año ya más errores que todo el año pasado junto....yo creo que no está tan centrado.....a lo mejor no se siente arropado ante el clan italiano del equipo....PERO HAY QUIEN APUNTA QUE SE ESTÁ DISTRAYENDO UN POCO POR TODA LA ATENCIÓN...NO ES QUE SE LA HAYA SUBIDO A LA CABEZA, PERO SÍ QUE ANDA MÁS DESPISTADO (HAY QUIEN COMENTA QUE AHORA HASTA SE FIJA EN LAS MACIZAS DEL CIRCO DE L F-1, COSA IMPENSABLE ANTAÑO)....TAMBIÉN SE COMENTA QUE A TRAVÉS DE VILLENEUVE E IRVINE SE ESTÁ DANDO A LAS ORGÍAS DONDE SE CONSUME POPPERS...Y....CLARO, ESO AFECTA EN CARRERA
ahasver?![]()
nos dimos cuenta en otro psot... es él si
Prodigy rebuznó:Esto es lo de siempre cuando en españa sale alguien que despunta en algún tipo de deporte salen expertos y fans por toos laos hasta dicho deportista o individuo desaparece en el más grande olvido...
Prodigy rebuznó:K pasa k ahora a todo el mundo le gusta la F1?
Esto es lo de siempre cuando en españa sale alguien que despunta en algún tipo de deporte salen expertos y fans por toos laos hasta dicho deportista o individuo desaparece en el más grande olvido...
Cuando desaparezca Alonso m gustaría ver cuantos posts de F1 aparecerán en el foro...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.