¿Se están pasando con Fernando Alonso?

• Iniciador del tema Iniciador del tema PollaMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prodigy rebuznó:
K pasa k ahora a todo el mundo le gusta la F1?

Esto es lo de siempre cuando en españa sale alguien que despunta en algún tipo de deporte salen expertos y fans por toos laos hasta dicho deportista o individuo desaparece en el más grande olvido...

Cuando desaparezca Alonso m gustaría ver cuantos posts de F1 aparecerán en el foro...

no me doy por aludido

Benito rebuznó:
Yo veia la formula uno hasta por la noche. Vi en directo el ostiazo de senna.

idem

aki Kojak, casi llore

theveracruzaffair rebuznó:
Hola a tod@s los friki-foreros, este es uno de mis primeros post en el foro,

Voy a hacer 2 puntualizaciones sobre la F1:

1) Personalmente la F1 me parece aburridisíma, uno de los deportes con menos ciencia que tengo visto en mi vida, .......

A ver, como se lo explico caballero... no existe en el automovilismo ninguna categoría con mayor inversión en investigación científica y tecnológica para el desarrollo de autos.
Esa es precisamente la gracia de la F1... no se trata solo de ver quien paso a quien o quien ganó la carrerita... ver una carrera de F1 y disfrutarla implica que sepa mucho más que los nombres de los pilotos o los colores de los coches.

Ahora que si le aburre, esta ud. en todo su derecho.

Prodigy rebuznó:

Esto es lo de siempre cuando en españa sale alguien que despunta en algún tipo de deporte salen expertos y fans por toos laos hasta dicho deportista o individuo desaparece en el más grande olvido...

Cuando desaparezca Alonso m gustaría ver cuantos posts de F1 aparecerán en el foro...

Yo porque no sé quien es el campeón de españa de mus que sino le hacia un monumento!

No os quejeis tanto de la formula uno.. eso es porque no habeis visto la nascar

Einherjer rebuznó:
Yo porque no sé quien es el campeón de españa de mus que sino le hacia un monumento!

CON TODOS USTEDES, EL CAMPEÓN:
ecos4.jpg

Lleva duples, el jodío.

Einherjer rebuznó:
Prodigy rebuznó:

Preferiblemente que sea campeón del mundo y español, para darle mas enfasis :D

Lacasitos rebuznó:
Preferiblemente que sea campeón del mundo y español, para darle mas enfasis :D

No creo que fuera de España sean dignos de tan magnífico deporte, ganarle por ejemplo, a unos fineses al mus, es como ganarle al que juega por primera vez en la uni.

Un tema parecido ya salio hace tiempo en este foro y me mantengo en lo que dije: se lo van a cargar con tantos halagos.

La temporada pasada vi a un Alonso sin presión, humilde, tranquilo, ilusionado... este año en cambio estoy viendo todo lo contrario a eso. Mucha gente, entre ellos la mayoría de los periodistas deportivos, creen que al encumbrarle le hacen un favor... pero lo que hacen es meterle una presión de la ostia.

Si incluso le esta cambiando el humor al chico, esta picao con trulli porque va por delante de él (influirá en algo el que este año sea trulli el que no tiene presión?), con Ralph (en este caso, justificadamente),ect...

Lo mejor sería que lo dejaran en paz, que le dejaran madurar, crecer más años en esta y otras escuderias, ir haciendo sus pequeños triunfos como los ha hecho hasta ahora, progresando.... pero claro hay que vender periódicos y ganar audiencias en TV....

Gañan rebuznó:
Gené y De la Rosa llegaron a la F1 con los millones de Repsol en el bolsillo, les dieron un Minardi y luego nadie les quiso más que para probar. Alonso llegó, le dieron un Minardi, le fichó Renault (no tuvo que poner ningun sponsor) y en su primer año ganó un Gran Premio y consiguió algunos podiums con el, en teoría, séptimo coche del mundial (detrás de Ferrari, Williams y McLaren). Las comparaciones son odiosas.

Eso sí, que nadie espere que Alonso sea campeón del mundo este año (claro) o el próximo o el siguiente. Lo será, pero con tiempo, que aún es un chaval.

Esa es la cuestion, pilotos muchos.... q lleguen sin poner un duro de su bolsillo pocos (muy pocos).

Un tio q te coje un Minardi (primera vez q se subia en un F1) y hace 5 segundos mejor q todos los pilotos q tb lo probaban ese dia, algo tendra...!!

Cuando le hicieron la prueba con el Minardi, desde el box le hacian señas, asi q el todo mosqueado entro en el box y dijo:

- Pero q pasa ? xq me haceis señas ?

- Tu estas loco chaval, q nos vas a joder el coche vete mas despacio (le dijeron los tecnicos)

- Pero si todavia no voy a fondo....

Entonces el dirigente de Minardi le dijo, chaval sal y vete a tope.....

Salio del box, fue a fondo y marco un tiempo mas bajo q el de Marc Gene ( q llevaba mucho tiempo con el Minardi y q se echaba las manos a la cabeza) sin duda un puto crack...

Cuando llego al box tenia encima de la mesa un contrato con Minardi por 10 años....

Darle tiempo y coche... y tendremos un campeon del mundo !!

lo_camano rebuznó:
Prodigy rebuznó:

Eso pasa en todos los paises, MAMONAZO.
Incluso en otros, es mucho peor.

Siempre se ha dicho que el pecado nacional de España es la envidia.

candy-candy rebuznó:
No creo que ninguna escudería fiche a ningún piloto por enchufe...si a de la Rosa o Gené no les dieron mejores coches y a Alonso sí será porque el chaval es bueno o por lo menos en Renault creen que podría llegar a serlo...
Todos sabemos que la máquina es tan importante como el piloto y por lo que parece el hombre tiene madera...
De todas formas, de momento...dios salve al Rey Schumacher...hasta que él se retire...ná de ná... :(

A algunos pilotos los fichan por el patrocinador que llevan detrás, mira por ejemplo a Felipe Massa que es un gañán, pero como tiene a Petronas detrás, pues pilota.

Alonso es bueno, pero está verde, en unos años supongo que algo hará.Se le da muhca bola porque es la F1 y eso da mucha pasta, hay que sangrar el filón hasta que se agote.

Levaudan rebuznó:
Un tema parecido ya salio hace tiempo en este foro y me mantengo en lo que dije: se lo van a cargar con tantos halagos.

La temporada pasada vi a un Alonso sin presión, humilde, tranquilo, ilusionado... este año en cambio estoy viendo todo lo contrario a eso. Mucha gente, entre ellos la mayoría de los periodistas deportivos, creen que al encumbrarle le hacen un favor... pero lo que hacen es meterle una presión de la ostia.

Si incluso le esta cambiando el humor al chico, esta picao con trulli porque va por delante de él (influirá en algo el que este año sea trulli el que no tiene presión?), con Ralph (en este caso, justificadamente),ect...

Lo mejor sería que lo dejaran en paz, que le dejaran madurar, crecer más años en esta y otras escuderias, ir haciendo sus pequeños triunfos como los ha hecho hasta ahora, progresando.... pero claro hay que vender periódicos y ganar audiencias en TV....

Cuántos han caido ya desde que se van proclamando sucesores de Indurain?
Menos mal que este fué listo y cuando empezó a ver "vampiros" se largó a su casita.

Como asturiano q soy me averguenzo de tanta mierda en relacion a este tipo, que sin duda aun no es ese buen piloto q nos quieren vender.
Se ve mucha hipocresia por esta zona, como gente q nunca disfruto de la formula ahora llevan gorra camiseta y son forofos a muerte de este deporte, en fin, esta claro q como negocio Fernando Alonso es la ostia.

Atrás
Arriba Pie