Se ha muerto un calvo que no le importa NI A SUPUTAMADRE. Abrahamos SUPERHILO al efecto.

Leí un par por recomendación y eran pestiñetes juveniles. Aparte de eso una mierda eso de morirse forrado y con 55 años.
 
Joder menudo hype con el puto Zafón cuando trabajaba en la biblioteca, todo el mundo leyendo sus mierdas incluso las extranjeras le leían.
Qué puta manía tiene la gente de leer best sellers. Con lo fácil y conveniente que es huir de ellos, se delatan solos!!
 
No he leído nada de este señor, pero un best seller no tiene porqué ser malo. Cualquier novela de Houellebecq entra en ese rango y para mí es el mejor escritor de nuestro tiempo.
 
Recuerdo a un fulano que pretendía emularlo:la misma cara de bulldog,fedoras,unos tatus enormes y amorfos diseñados por el mismo y que usaba partidas de rol y Magic para ligar .
 
Palmar forrado cuando todavía se te pone dura es bastante más miserable que palmar en la cama de un albergue bañado en mierda y orines.

Aunque mi sentido homoarácnido se dispara con este tipo.
 
Última edición:
A mí como escritor, son ser de mis favoritos, me gustaba. Joder con el 2020, no va a dejar uno vivo.
 
Yo no he leido nada de este hombre, pero parece bonachón, de buen yantar y de vida disipada.
El tío se lo curró, escribiendo basuras para la recua de sucnors mononeuronales que paseaban sus obras por el metro, con caras de concentración extrema para no cagarse encima... como si leyeran el Ulises de Joyce o una obra de Pynchon.

Hizo una pasta porque vio el nicho (jij) de mercado.

Putada palmar tan joven y que toda esa pasta se quede ahí, dando un 0.2 % de rentabilidad y que acabará en manos de este estado de mierda o de alguna princesa nigeriana de enorme tranca y tetas como melones pinsapo...

DEP.
 
Yo no he leido nada de este hombre, pero parece bonachón, de buen yantar y de vida disipada.
El tío se lo curró, escribiendo basuras para la recua de sucnors mononeuronales que paseaban sus obras por el metro, con caras de concentración extrema para no cagarse encima... como si leyeran el Ulises de Joyce o una obra de Pynchon.

Hizo una pasta porque vio el nicho (jij) de mercado.

Putada palmar tan joven y que toda esa pasta se quede ahí, dando un 0.2 % de rentabilidad y que acabará en manos de este estado de mierda o de alguna princesa nigeriana de enorme tranca y tetas como melones pinsapo...

DEP.

Totalmente de acuerdo con ustec.
 
Ni puta idea de quién era.

Ya escucho la avalancha de stories, tuits y demás mierda de gente anodina en redes sociales compartiendo sus frases y diciendo que se habían leído sus libros.
 
Ni puta idea de quién era.

Ya escucho la avalancha de stories, tuits y demás mierda de gente anodina en redes sociales compartiendo sus frases y diciendo que se habían leído sus libros.
Muy parecido a lo que hacemos aquí sólo que en este pantano mola más el que más y mejor sabe odiar
 
Yo recuerdo que leí en su día La sombra del viento, lo devoré, lo leí rapidísimamente, casi del tirón. Inmediatamente después de terminarlo, se me olvidó por completo de qué iba, y llevo un rato intentando recordar una sola cosa de ese libro. No lo consigo. Nada. Absolutamente nada. No me acuerdo de nada. Si me decís que va de extraterrestres con un rabo como la manga de un babi me lo creo.
 
Yo recuerdo que leí en su día La sombra del viento, lo devoré, lo leí rapidísimamente, casi del tirón. Inmediatamente después de terminarlo, se me olvidó por completo de qué iba, y llevo un rato intentando recordar una sola cosa de ese libro. No lo consigo. Nada. Absolutamente nada. No me acuerdo de nada. Si me decís que va de extraterrestres con un rabo como la manga de un babi me lo creo.
Joder pues es verdad, sé que había una tienda de libros, una escena de sexo juvenil y un hombre siniestro que golía a quemado y resultaba ser un personaje importante. Pero de qué iba la trama ni guarra idea oiga.
 
Uno de los mejores periodistas deportivos de su generación, la biografía de Carl Lewis (la sombra del viento) me lo leí en 2 días.
 
Joder pues es verdad, sé que había una tienda de libros, una escena de sexo juvenil y un hombre siniestro que golía a quemado y resultaba ser un personaje importante. Pero de qué iba la trama ni guarra idea oiga.
¿En serio? Es acojonante, antes no me acordaba por más memoria que hiciera, ahora me dices cosas y ni me suenan :lol: No es que no me dejara ningún poso ese libro, es que el poso es negativo: con tu información sigo en cero.
 
Yo recuerdo que leí en su día La sombra del viento, lo devoré, lo leí rapidísimamente, casi del tirón. Inmediatamente después de terminarlo, se me olvidó por completo de qué iba, y llevo un rato intentando recordar una sola cosa de ese libro. No lo consigo. Nada. Absolutamente nada. No me acuerdo de nada. Si me decís que va de extraterrestres con un rabo como la manga de un babi me lo creo.

Me ha hecho gracia tu post porque literalmente la (serie de) novelas trataba de eso precisamente.

Ruiz Zafón, el creador del Cementerio de los Libros Olvidados
 
Queeee la tierrraaaa te seaaa leveee.
 
Arriba Pie