Se ha muerto un calvo que no le importa NI A SUPUTAMADRE. Abrahamos SUPERHILO al efecto.

Hostia, pues acaban de llorarlo en las noticias mejicanas, dicen que es el autor más leído en español después de Cervantes

Han dicho frases cebreles del fulano:

La espera es el óxido del alma

Nada engaña más que los recuerdos

Hay carceles peores que las palabras...esta ya no me acuerdo, pero hay hasta páginas con frases suyas, claro que son parcialmente plagiadas

Por ejemplo, esta:

El que no sabe adónde va no llega a ninguna parte

Se parece a una de Séneca:

no hay viento favorable para el que no sabe a donde va.

__________________________________

El futuro no se desea, se merece

El destino no hace visitas a domicilio, hay que ir a por él
.

El mundo es muy pequeño cuando no se tiene a donde ir

Cuando muera todo lo que es mío será tuyo, menos mis sueños

Permítame que le invite a una copa de vino para brindar por nuestros errores.

La gente con el alma pequeña siempre tratan de empequeñecer a los demás


¿Sabe el loco que está loco? ¿O los son los demás, que se empeñan en convencerle de su sinrazón para salvaguardar su existencia de quimeras?

No intentes cambiar el mundo, intenta que el mundo no te cambie a ti

El tiempo hace con el cuerpo lo que la estupidez hace con el alma. Lo pudre



Quisiera que mi última memoria fuese la de aquel amanecer en la playa y descubrir que todo este tiempo no ha sido más que una larga pesadilla

Las palabras con que se envenena el corazón de un hijo, por mezquindad o por ignorancia, se quedan enquistadas en la memoria y tarde o temprano le queman el alma

El que tiene mucho apego a un rebaño es que tiene algo de borrego

Existimos mientras alguien nos recuerda

Nadie pregunta por aquello que prefiere ignorar



Un buen mentiroso sabe que la mentira más efectiva es siempre una verdad a la que se le ha sustraído una pieza clave

A veces nos creemos que las personas son décimos de lotería: que están ahí para hacer realidad nuestras ilusiones absurdas



Juanito sólo sabe tirarse pedos y ésos lo único que saben es reírselos y aspirarlos. Como ve, aquí la estructura social no es muy diferente a la del mundo exterior

¿Sabe lo mejor de los corazones rotos? Que sólo pueden romperse de verdad una vez. Lo demás son rasguños


Quien quiere de verdad quiere en silencio, con hechos y nunca con palabras
Hay épocas y lugares en los que no ser nadie es más honorable que ser alguien

En el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre

Su mera presencia se me antojó una estratagema propagandística en favor del vacío moral del universo y la brutalidad mecánica con que éste destruía las piezas que ya no les resultaba útiles

images (8).webp

Competencia desgñeal. Bien muerto está.
 
Hostia, pues acaban de llorarlo en las noticias mejicanas, dicen que es el autor más leído en español después de Cervantes

Han dicho frases cebreles del fulano:

La espera es el óxido del alma

Nada engaña más que los recuerdos

Hay carceles peores que las palabras...esta ya no me acuerdo, pero hay hasta páginas con frases suyas, claro que son parcialmente plagiadas

Por ejemplo, esta:

El que no sabe adónde va no llega a ninguna parte

Se parece a una de Séneca:

no hay viento favorable para el que no sabe a donde va.

__________________________________

El futuro no se desea, se merece

El destino no hace visitas a domicilio, hay que ir a por él
.

El mundo es muy pequeño cuando no se tiene a donde ir

Cuando muera todo lo que es mío será tuyo, menos mis sueños

Permítame que le invite a una copa de vino para brindar por nuestros errores.

La gente con el alma pequeña siempre tratan de empequeñecer a los demás


¿Sabe el loco que está loco? ¿O los son los demás, que se empeñan en convencerle de su sinrazón para salvaguardar su existencia de quimeras?

No intentes cambiar el mundo, intenta que el mundo no te cambie a ti

El tiempo hace con el cuerpo lo que la estupidez hace con el alma. Lo pudre



Quisiera que mi última memoria fuese la de aquel amanecer en la playa y descubrir que todo este tiempo no ha sido más que una larga pesadilla

Las palabras con que se envenena el corazón de un hijo, por mezquindad o por ignorancia, se quedan enquistadas en la memoria y tarde o temprano le queman el alma

El que tiene mucho apego a un rebaño es que tiene algo de borrego

Existimos mientras alguien nos recuerda

Nadie pregunta por aquello que prefiere ignorar



Un buen mentiroso sabe que la mentira más efectiva es siempre una verdad a la que se le ha sustraído una pieza clave

A veces nos creemos que las personas son décimos de lotería: que están ahí para hacer realidad nuestras ilusiones absurdas



Juanito sólo sabe tirarse pedos y ésos lo único que saben es reírselos y aspirarlos. Como ve, aquí la estructura social no es muy diferente a la del mundo exterior

¿Sabe lo mejor de los corazones rotos? Que sólo pueden romperse de verdad una vez. Lo demás son rasguños


Quien quiere de verdad quiere en silencio, con hechos y nunca con palabras
Hay épocas y lugares en los que no ser nadie es más honorable que ser alguien

En el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre

Su mera presencia se me antojó una estratagema propagandística en favor del vacío moral del universo y la brutalidad mecánica con que éste destruía las piezas que ya no les resultaba útiles

Pura bisutería bien revestida en oro del que cagó el moro para que parezcan frases que contienen la esencia de la vida.
Son solo eso, frases rotundas, ni verdaderas ni falsas, solo rotundas y vacías
 
El no lo sabía, pero eso de vivir en Los Ángeles era una pista del destino.
 
Siempre que muere algún triunfador sin llegar a viejo pienso que hizo pacto con el diablo y concluyo "que se joda, tiempo era ya de pagar".
 
Pues para no importarle ni a su puta madre, ya lleva 4 páginas el susodicho. Parecéis mulleres, coño!.
 
Me he metido en la página de la Wikipedia para ver de qué iba el libro de marras del que no me acuerdo y tras leer la sinopsis sigo sin ser capaz de acordarme de él. Lo único que me suena es algún nombre de un personaje, y ni siquiera el del protagonista. Es acojonante.
 
Me he metido en la página de la Wikipedia para ver de qué iba el libro de marras del que no me acuerdo y tras leer la sinopsis sigo sin ser capaz de acordarme de él. Lo único que me suena es algún nombre de un personaje, y ni siquiera el del protagonista. Es acojonante.

A mí eso me pasa con muchas películas vistas en ciertas épocas de mi vida. Y ni bebo ni me endrogo.
 
Era un escritor que vendía, y además con un nombre rotundo, que enganchaba: ZA-FON.
En todos los foros literarios a los que iba a hacer spam miserable de mi libro "Historia de LoL" , las marujas hablaban bien de él y mientras el resto de autores (quizás quitando a Camila Lackberg ) se llevaban todas las reseñas.
Vivía en Los Ángeles, que jeta.
 
Arriba Pie