Se ha muerto un calvo que no le importa NI A SUPUTAMADRE. Abrahamos SUPERHILO al efecto.

Yo recuerdo que leí en su día La sombra del viento, lo devoré, lo leí rapidísimamente, casi del tirón. Inmediatamente después de terminarlo, se me olvidó por completo de qué iba, y llevo un rato intentando recordar una sola cosa de ese libro. No lo consigo. Nada. Absolutamente nada. No me acuerdo de nada. Si me decís que va de extraterrestres con un rabo como la manga de un babi me lo creo.
Esos son los libros que me gustan a mi. Fácilmente olvidables que, unido a mi repetida ingesta de drogas, te los puedes leer cada dos meses.

PD. También me pasa con el cine.
 
Última edición:
Recuerdo a un fulano que pretendía emularlo:la misma cara de bulldog,fedoras,unos tatus enormes y amorfos diseñados por el mismo y que usaba partidas de rol y Magic para ligar .
Explain this, seguro que hay alguna anécdota de sus tristes intentos de ligar, además que habría que ver qué se intentaría ligar, que en el mundo rolero la mayoría de las females son rollo Kaiju.
 
si cambiáis el nombre del hilo ponerlo más gracioso al menos

"Se muere menda lerenda y aprovecho para cerrar twitter y fardar -también- en el foropl de que me he leído un par de libros. Ñam ñam qué hambre de falo. :oops:"

:lol:
 
Yo recuerdo que leí en su día La sombra del viento, lo devoré, lo leí rapidísimamente, casi del tirón. Inmediatamente después de terminarlo, se me olvidó por completo de qué iba, y llevo un rato intentando recordar una sola cosa de ese libro. No lo consigo. Nada. Absolutamente nada. No me acuerdo de nada. Si me decís que va de extraterrestres con un rabo como la manga de un babi me lo creo.

A mí me pasó lo mismo con El Manantial, pero siempre he pensado que fue por el rivotril.
 
Yo, como muchos, me leí La sombra del viento. No volví a leer ningún libro más de este señor, con lo que supongo que no me gustó. Porque si un autor me gusta empiezo a devorar sus otros libros.

Y digo "supongo" porque no tengo ni un puto recuerdo del libro. :lol:
 
el Ulises de Joyce
Pero que puta manía tenéis con esta putísima mierda amasada. No sé si es que os creéis más guais por decir que lo habéis leído o lo conocéis, pero de verdad, es el libro del postureo máximo. Una cosa horrorosa que hay que decir que está bien no sea que quedes como un no intelectual.
 
Última edición:
devorar dos veces, wow, habéis leído mogollón, chicos, bravo :wink:

Pero que puta manía tenéis con esta putísima mierda amasada. No sé si es que os creéis más guais por decir que lo habéis leído o lo conocéis, pero de verdad, es el libro del postureo máximo. Un cosa horrorosa que hay que decir que está bien no sea que quedes como un no intelectual.

de hecho queda más de intelectual no conocer el libro siquiera, piensa que el conocimiento es infinito y muchos dicen leerse canción de hielo y fuego en un bus bilbao-salamanca
 
Última edición:
Yo me leí hace años los de la trilogía de la niebla. Buena ambientación, lectura ligera y finales de "vino un mago y lo hizo". Un RevertemeetsGayman de esos que lo petan a la entrada del carreful.
 
Libros del estilo de Dan Brown y esa gente, tochazos que no sirven ni para tomar por culo.
 
A mí las recomendaciones me funcionan más en negativo. Es comprobar qué tipo de gente recomienda que leas tal libro para tener la CERTEZA de que no te tienes que acercar ni con un palo a esa basura. Con las recomendaciones en positivo no se tienen tantas certezas, alguna vez alguien a quien estimas te dice que algo está guay y cuando constatas que es una mierda te arrepientes de haberle hecho caso y ahora tener que empezar a verle con una inevitable condescendencia.
 
Última edición:
Haciendo un poco de abogado del Diablo, lo que hacía este tipo era bastante difícil de conseguir. No todo el mundo puede. Yo recuerdo al leerlo percibir cierta pericia al desarrollar tramas con cierta gracia y tal. No en vano estaba muy bien considerado como guionista. Vuelvo a repetir que es bastante complicado.

Cosa muy distinta con Dan Brown y sus artificios. Hasta en Indiana Jones el tratamiendo que se le daba al mcguffin era mucho más profundo y espiritual.
 
En literatura del Bachillerato estaba la Sombra del Viento en la programación, yo pasé de leerlo.
Con el tiempo viendo la gente que lo recomendaba y lo que decían de la obra solo puedo alegrarme de no haberme acercado a esa mierda.
 
A mí las recomendaciones me funcionan más en negativo. Es comprobar qué tipo de gente recomienda que leas tal libro para tener la CERTEZA de que no te tienes que acercar ni con un palo a esa basura. Con las recomendaciones en positivo no se tienen tantas certezas, alguna vez alguien a quien estimas te dice que algo está guay y cuando constatas que es una mierda te arrepientes de haberle hecho caso y ahora tener que empezar a verle con una inevitable condescendencia.

Completamente cierto. La última vez que hice caso de estas recomendaciones masivas fue con el código da Vinci... No digo moar
 
Completamente cierto. La última vez que hice caso de estas recomendaciones masivas fue con el código da Vinci... No digo moar
Últimamente me he visto varias veces en la misma situación de desdoblamiento: mi boca entonando " pues tiene buena pinta, ya le echaré un ojo" mientras en mi cabeza se está grabando a fuego el mandato de mantenerme alejado de esa mierda como si fuera el nuevo covid.
 
Última edición:
Tío, ¿por qué cojones me quitáis el título del hilo? Era de puta madre y super gracioso.

HIJOS DE PUTA.:56:
 
Última edición:
Es que la memoria es muy puta.

Hace poco, durante el confinamiento, leí la novela de un italiano del siglo XX. No recuerdo ni el nombre del autor ni el título de la novela (ahora me ha venido: "El desierto de los tártaros") Es magnífica de verdad, con un final excepcional, de los mejores que jamás haya leído. Pues bien, con el buen gusto que me dejó la lectura descargué otra más, un best seller de los 60...lo dejé tras cinco hojas: se veía venir de lejos.

Con esto digo que con los años la memoria externa baja muchísimo pero la interna, esa que inconscientemente te evita perder el tiempo, está cada vez mejor.
 
NPI quien ha dejado de ser.
Pa' leer un calvo con gafas y bigote prefiero a Rompetechos forever.

1592576787498.webp
1592576661784.webp
 
Pa' leer un calvo con gafas y bigote prefiero a Rompetechos forever.

Ver el archivos adjunto 62585

Bueno, es un look muy bohemio. Me recuerda a 0vejer0, con su ropa negra, su calva, y su libro en ristre. En el Decathlon cada pasillo es como de un deporte o temática. Me hace gracia porque hay un pasillo como de safari, y ahí hay ropa como se supone que se debe vestir uno si va a un safari según el Holliwood de los años 70 y la peli Memorias de África. Entonces ves a gente ir al campo disfrazados de esa guisa, como en la peli. Pues con esto pasa lo mismo, que se disfrazan de intelectuales con ese look tan reconocible que deben de comprar en algún pasillo de algunos grandes almacenes. A saberse: camiseta negra, o camisa negra, o polo negro, bajo americana negra, con pantalón negro. Zapatillas NB, o zapato negro, pero... ojo, entonces tienes que combinarlo con unos calcetines de colores vivos, pa el contraste. Que se vea el niño travieso que llevas dentro y que jamás pasará por el aro de la formalidad impuesta por la sociedad.
Peinado simulando despeinado, y si no puede ser, entonces calva impoluta. Barbas, por supuesto, que no falten que están de moda. Y luego las gafas, las gafas tienen que ser la oficiales, unas gafas como las de superman, que te las pongas y te transformes en un periodista, y te las quites y zas, un super hombre. Si son redondas y de pasta al ponértelas te transformas en un intelectual, que sumado al look de bohemio te convierten en un escritor de éxito.
Lo más parecido que tenemos nosotros aquí es a cuellopavo y a Sir ano, dos artistas multidisciplinarios que filosofan sobre lo divino y lo terrenal.
 
Arriba Pie