Se ha pasado lo_camano al enemigo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema odiseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torbe y los Yonkarras son enemigos a todas las de la ley. Creo que le han hecho algunas putadillas a Torbe.

:-/ rebuznó:
¿enemigo ?¿porque?

lo_cam(p)ano tiene el don de la ubicuidad
parece mentira que no lo sepas

Si hay algun yonki leyendo este foro (seguramente si) por favor seria un honor que hicierais un clon mio tambien. Me sentiria importante
:-o

odiseo rebuznó:
Si quieres un banneo gratuito preguntaselo a Torbe. Yo me callo.
No tendremos esa suerte.
Por cierto tú también tienes clones, uno en forotroncs.

Ahora que comenzaba a sentirme importante lo busco y no lo encuentro, vaya desilusion :( .

E trite de pedí pero ma trite e de falsificarse uno mirmo el clon, si hay algun arma caritativas en la salas que me clone y azin ya no tendre que regalá bollicaus pa aser amijos.

Einherjer rebuznó:
Por cierto tú también tienes clones, uno en forotroncs.

odiseo rebuznó:
Si hay algun yonki leyendo este foro (seguramente si) por favor seria un honor que hicierais un clon mio tambien. Me sentiria importante
:-o
Eres en serio asi de imbecil?, además pq va a ser enemigo yon-kis pq a torbe no le guste no significa k sea el enemigo, ale a dormir lameojales

Estamos los mismos en todos los fregaos... ya solamente me faltaba meterme en ese foro... y lo he hecho, ha sido superior a mis fuerzas.

yo soy clon de barbara y lo_ camano.. :oops:

lo siwnto por mis fans..

Arquitecto rebuznó:
:-/, HARDU y kakel

Torbe en [url rebuznó:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=15613]si[/url], tengo muchas cosas en contra de ellos
a nivel personal sobre todo
les di la mano y un contacto muy bueno en ya.com y me quitaron de enmedio inventandose una cosa que no habia hecho

con eso demostraron esos dos imberves que realmente son un par de imbeciles de campeonato, y unos cobardones

en fin, paso de perder el tiempo hablando mas de ellos
Torbe en el mismo hilo rebuznó:
odiseo rebuznó:
La mitad del material que publican lo copian sin permiso de entensity.net

siempre he dicho q es la web del copy paste
que no tiene merito alguno, y encima van de especiales y de superguays

vaya par de garrulazos!

El enfrentamiento entre torbe y los de yonkis ya lo conocia ,lo que queria decir es que uno como forero puede escribir donde sea sin que esto signifique que se este en contra o favor de las paginas asociadas a dichos foros.

Atrás
Arriba Pie