Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
:-/ rebuznó:¿enemigo ?¿porque?
Cuales?. Siempre veo comentarios sobre este pique pero no tengo ni puta idea de su origen.Creo que le han hecho algunas putadillas a Torbe.
odiseo rebuznó:
HARDU rebuznó:Cuales?. Siempre veo comentarios sobre este pique pero no tengo ni puta idea de su origen.Creo que le han hecho algunas putadillas a Torbe.
Laerthes rebuznó:
No tendremos esa suerte.odiseo rebuznó:Si quieres un banneo gratuito preguntaselo a Torbe. Yo me callo.
Si quieres un banneo gratuito preguntaselo a Torbe. Yo me callo.
Para tanto es?. Ni que estubieramos en misa...Me quedare con la duda.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Einherjer rebuznó:Por cierto tú también tienes clones, uno en forotroncs.
Eres en serio asi de imbecil?, además pq va a ser enemigo yon-kis pq a torbe no le guste no significa k sea el enemigo, ale a dormir lameojalesodiseo rebuznó:Si hay algun yonki leyendo este foro (seguramente si) por favor seria un honor que hicierais un clon mio tambien. Me sentiria importante
:-o
odiseo rebuznó:
Arquitecto rebuznó::-/, HARDU y kakel
Torbe en [url rebuznó:https://foropl.com/viewtopic.php?t=15613]si[/url], tengo muchas cosas en contra de ellos
a nivel personal sobre todo
les di la mano y un contacto muy bueno en ya.com y me quitaron de enmedio inventandose una cosa que no habia hecho
con eso demostraron esos dos imberves que realmente son un par de imbeciles de campeonato, y unos cobardones
en fin, paso de perder el tiempo hablando mas de ellosTorbe en el mismo hilo rebuznó:odiseo rebuznó:La mitad del material que publican lo copian sin permiso de entensity.net
siempre he dicho q es la web del copy paste
que no tiene merito alguno, y encima van de especiales y de superguays
vaya par de garrulazos!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.