Los amigos malos de lo_camano

• Iniciador del tema Iniciador del tema AlucinaVecina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlucinaVecina

Guest
Interesado por el bienestar de este foro y en especial por la privacidad
de los que deseen mandar mensajes a través de SMS, afirmo que el
sistema es 100% seguro al estar cifrado en PGP hasta el extremo que
las operadoras de móviles sólo disponen de 6 dígitos del móvil emisor
del SMS, con lo que podéis expresaros con total libertad y sin límite
moral o de cualquier otra índole alguno.

Alguien amenenazó y trataba de intimidar a los posteadores de SMS:

lo_camano
elsociodediego@***.com
213.98.56.*** [ 512 Mensajes ]

lo_camano rebuznó:
Los servicios de sms qe aparecen en pantallas, son descriptables como ya hicimos hace mucho en otra web de juego en flash.
Yo no estoy muy puesto en el asunto, son mis amigos, pero mas o menos en 2 dias se consigue el movil que remite el mensaje.

lo_camano rebuznó:
En dos dias me dan los datos (que para eso son unos pagados aparte de amigos)
Un saludo...
(que hago cuando los tenga? llamo y pregunto? si no contestan pongo y posteo el movil? espero aque se arrepientan? oh señor, tantas dudas...

lo_camano rebuznó:
Yo ya he avisado al representante. el ya verá lo que hace. Yo por lo pronto postearé los numeros o el numero, en cuanto los tenga.

lo_camano rebuznó:
y hay dos formas de conseguir el movil, o hablando con la empresa, que tarda mas de dos semanas, o por otros caminos, que en un par de dias se consigue... es facil..

Confirma si ya han pasado esos 2 días de ultimatum para que podamos
pasar a la siguiente fase.

PD: Aligata pone el servicio de SMS para ofrecer un servicio 100%
anónimo y sin límite de expresión al tiempo que trata (sin éxito)
de recaudar de los SMS una mínima parte de los gastos
ocasionados por el tráfico de este foro. Opinad si os parece bien
o mal ambos puntos.

AlucinaVecina tampoco es para tomarselo todo tan a la tremenda hormbre, que lokaza_mano estoy seguro que estaba de coña. (decir que un email de una empresa es algo sagrado... siendo de hotmail :lol: )

por mi parte me parece estupendo que pongas algo de publicidad en el foro y si te puedes sacar unos duros, pues mejor que mejor :wink: , que para eso pones el foro....

un saludo

AlucinaVecina ....permiteme desde mi ignorancia (porque asi es...) comentar que ultimos hechos recientes (sms, Herminio...etc...) no os estan dando muy buena imagen precisamente ...sino una distante, controladora ..e incluso rozando lo mafioso.

A ver si me convenceis de lo contrario con vuestras futuras acciones .. :roll:

NaKo rebuznó:
AlucinaVecina tampoco es para tomarselo todo tan a la tremenda hormbre, que lokaza_mano estoy seguro que estaba de coña. (decir que un email de una empresa es algo sagrado... siendo de hotmail :lol: )

por mi parte me parece estupendo que pongas algo de publicidad en el foro y si te puedes sacar unos duros, pues mejor que mejor :wink: , que para eso pones el foro....

un saludo

Imagino que con lo de "email de empresa" se referirá a una cantidad de foreros que usan su email de empresa y no el de hotmail. LOGICAMENTE. Digo yo....

Y lo de poner publicidad es normal, nadie da gratis por nada, si con los SMS se pueden ganar unas pelillas pues hacer de tripas corazón y punto.

sim rebuznó:
Imagino que con lo de "email de empresa" se referirá a una cantidad de foreros que usan su email de empresa y no el de hotmail. LOGICAMENTE. Digo yo....

no, no........
era un email de hotmail que lo utiliza la empresa (pub o disco...) donde curra loca_mano :wink:

A.V. rebuznó:
Interesado por el bienestar de este foro y en especial por la privacidad
de los que deseen mandar mensajes a través de SMS, afirmo que el
sistema es 100% seguro al estar cifrado en PGP hasta el extremo que
las operadoras de móviles sólo disponen de 6 dígitos del móvil emisor
del SMS, con lo que podéis expresaros con total libertad y sin límite
moral o de cualquier otra índole alguno.

Es cierto, me lo acaban de confirmar sobre lo de seguridad, pero la libertad de expresion en un medio publico dando datos de una persona (ya sea movil, email, direccion...) y datos erroneos no, como bien se puede comprobar en cualquier texo legislativo. (repasalo)

A mi me parece de puta madre que ganes pelas con esto, es mas, me parece una idea mu buena...
Y si quieres poner que lo_camano pierde mas aceite que un seiscientos en un puerto de montaña pues vale, pero nada de dar emails con publicidad desacreditadora. creo que es bastante claro...

No sé si estoy hablando con alguien de 15, 25,35 o 45 años, pero creo que cualquier persona puede apreciar la diferencia entre decir tonterias sobre el nick de alguien de un foro y dar el email con informacion con animo de ofender.

cueces o enriqueces?

lo_camano rebuznó:
Es cierto, me lo acaban de confirmar sobre lo de seguridad, pero la libertad de expresion en un medio publico dando datos de una persona (ya sea movil, email, direccion...) y datos erroneos no, como bien se puede comprobar en cualquier texo legislativo. (repasalo)

No tengo que repasar nada, ya que esas leyes os competen y afectan
a los que teneis medios de comunicación en este país que se os muere
en los brazos. Y aunque las webs de estos a quienes represento
estuvieran en España y bajo sus leyes, dudo que antepusieran el
cumplimiento de las mismas a la libertad de expresión de sus
usuarios. Con lo que yo tambien me paso el "texto legislativo" por el
forro de los cojones.

Sólo en un país de borregos puede suceder que se les de la oportunidad
de mandar mensajes SMS sin posibilidad de censura y éstos lejos de
aprovecharlo, lo teman y pidan que eso tambien se "controle".

Ayer rellené mi solicitud de apátrida y la he mandado por correo al
ministerio. No os olvideis de ir a votar como ciudadanos ejemplares
en las municipales de octubre. :21

:35

Atrás
Arriba Pie