¿Se percutirian al target de su enemigo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si fueras un macho alfa no tendrías amigas. Yo al menos no las tengo.

Si fueras un macho alfa, esa tía ya estaría follada por ti en vez de estar escribiendo este hilo. Eso sí, si está buena. Sé de alguno que se folla gordas asquerosas por joder a otros, y al final el que se jode es él mismo.
En ningún momento he dicho que sea mi amiga, me acosa y yo no la hago (casi) caso.
Y vuelvo a repetir, la tipa no está buena, pero tampoco está mal, mucho más de lo que muchos foreros aspiran a una noche de sábado. No es mi tipo, pero el mero hecho de joder hace que me lo plantee, por lo que he acudido a vosotros para saber que haríais, maestros foriles.

Rhino rebuznó:
En ningún momento he dicho que sea mi amiga, me acosa y yo no la hago (casi) caso.
Y vuelvo a repetir, la tipa no está buena, pero tampoco está mal, mucho más de lo que muchos foreros aspiran a una noche de sábado. No es mi tipo, pero el mero hecho de joder hace que me lo plantee, por lo que he acudido a vosotros para saber que haríais, maestros foriles.

Pues entonces no eres un alfa. Un alfa no hace algo por joder a otro, lo hace porque le sale de los cojones.

Quizá tenga usted razón, el leerme la Fracapedia puede que haya pervertido demasiado mi lenguaje, no lo niego, pero he de decir que me divierte escribir así y no lo dejaré de hacer porque a usted no le guste. Maldito pseudo-filólogo.

Nah, si yo también estaba más impertinente de la cuenta y es que salto en cuanto veo a un compatriota hablando cual latino...
Respecto a su asunto, yo no follaría con una tía por hacer rabiar a nadie. No me gusta mezclar el sexo con asuntos turbios como la venganza. Juzgue si la chavala está bien y merece la pena y ya está, pero follar con la imagen de su enemigo mientras la "percute" me parece malsano.:99

Si te pone las venas de la minga como tronchos de lechuga, copula con ella hasta que se le reseque el higo.
de no ser asi, a buscarse otra forma de pasar el verano.
pruebe a pincharle las ruedas a su enemigüito.

Rhino rebuznó:
Les cuento, foreros putalocurienses.
Resulta que mi creciente enemistad por un compañero de clase ha hecho replantearme una situación muy seria, tanto que necesito su opinión, ilustrados putalocurienses. Este, mi "enemigo" (debido a diversos temas que no voy a contar, por ahora, en este foro), es un macho beta que quiere cazar cierta presa la cual es su amiga pero que no le hace ni puto caso en cuanto a otros ámbitos se refiere, ya me entienden. Además, esta zorrilla se fijó en mí, y está todo el día persiguiendome y hablandome a todas horas, insinuandose y demás ritual femenino para atrapar a un macho alfa como yo. :lol:

El caso es que la chica no está mal, no es mi tipo, pero tiene su punto. Yo no la había hecho ni puto caso hasta ahora, que me estoy planteando percutírmela solo para joder al mamonazo ese.

Ahora yo les pregunto, expertos del coito y el ligue. ¿Ustedes se beneficiarían a una mujer que no les gusta, tan solo para joder a un cabrón que les ha tocado los huevos? Vuelvo a repetir que la tía en cuestión no es un orco ni nada, es potable. Espero sus respuestas.

PD: Hijos de puta.

Te diría que si, pero como a la muy cabrona le de por no tasar tan cualitativamente tus encantos como a ti te gustaría lo que te recomendaría directamente es que te cambiaras de instituto.

No, es una manera sucia de jugar. A un buen enemigo, a uno al que de verdad debes temer, se le tiene un mínimo de respeto.

¿Es la testosterona lo que os hace tener ideas tan sucias y rastreras? :sad:

Amroth Elendil rebuznó:
Dilo claro. Di simplemente que eso es propio de MUJERES.

La verdad es que alguna que otra he visto, aunque normalmente lo que hacen es tirarle la caña al tío solo para joder y demostrarle a su rival que podría quitarle al novio si quisiera (total para ellas ya es una victoria sin necesidad de rematar la faena, salvo que el chaval les guste, que entonces sera una victoria).

Niandra rebuznó:
No, es una manera sucia de jugar. A un buen enemigo, a uno al que de verdad debes temer, se le tiene un mínimo de respeto.
¿Pero qué respeto ni que leches?. Aunque estoy de acuerdo en lo que dices esto se trata de una pelea de niñatos y de medio hombres, si te quieres follar a una tía es porque te gusta o estas cachondo, no por joder a Pepito que habla mal de ti. Si pasa eso vas a Pepito y le dices cuatro cosas, y si no funciona le partes la cara, salvo que seas un maricón y entonces usas tácticas más sibilinas.

Niandra rebuznó:

La testosterona suele dar arrojo y atrevimiento (que a veces repercute de forma negativa), en este caso creo que es más bien la falta de ella lo que lleva a esto.

Lo normal sería que fueses a joder al enemigo ¿no?

Si se tienen huevos, si no se buscan formas alternativas de joder, y de esto las mujeres sabeís mucho.

Niandra rebuznó:

La testosterona puede incitarnos más a la violencia física; pero como ya le ha contestado Erick, en cuanto a bajeza moral producida por rencores, envidias y odios creo que salen ganando ustedas.

De hecho, mida el tiempo que puedan tardar dos hombres en volver a ser amigos tras una pelea, y haga lo mismo después con dos mujeres.

Si para nosotros un "qué pasa, cabronazo" ya destila más nobleza y camaradería que para ustedas el "hola, cariño" que le dedican a sus amigas -el cual suele conllevar un "a la mínima cosa rara que vea te arranco los ojos, puta"-, imagine lo demás...

Fóllatela. Huele a historia de esas en las que uno utiliza a una mujer, pero luego se da cuenta de sus virtudes y se heznamora de ella perdidamente. Será gracioso ver cómo rabias cuando quiera conservar su amistad con tu archienemigo. Y mejor aún, éste, cegado por la ira, te denunciará como agente bonapartista y te comerás 14 años en el castillo de If. Qué historiaca.

El auténtico alpha ignora a sus enemigos, se folla a las chicas menos agraciadas como obra de caridad y finalmente lo anota en su declaración de IRPF/Sociedades como "obra social" para desgravar.

Dicho con otras palabras: si puedes, fóllatela porque sí, y si le jode al otro o no, eso te ha de ser totalmente indiferente.

Estais provocando un aumento del fracaso escolar con vuestros consejos, mamones.

Atrás
Arriba Pie