Se han ido ya?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, sí, pero tú bien que has querido soltar tu post para que contemos contigo en la cena.

Me invitais a vuestro forochat del lunes o esto va a ser como ver el messeger del calvo y Tankian?

Nosotros no tenemos la posibilidad de impedir vuestros posts, pero entiendo que os acojonáis ante dos hombres como nosotros.

Os perdono.

Yo soy mas de pedir el gintonic con pepino, o como lo llamamos por lo bares de por aqui: "cuanto vale una fanta de naranja?".

Asperger, que aquí estamos quedando para darnos besos, ponte serio.

Tankian rebuznó:
Asperger, que aquí estamos quedando para darnos besos, ponte serio.

Entre nosotros con los ojos vendados y adivinar por el susurro de los labios a que forero estamos besando?? Saco ticket.

Yo soy mas de pedir el gintonic con pepino, o como lo llamamos por lo bares de por aqui: "cuanto vale una fanta de naranja?".

A esta invita la casa

2072095_can-in-the-ass-panties3.png

Pues la verdad es que no me suenas, pero ya es más que toxicosmos.

Mil Mierdas rebuznó:
A esta invita la casa

2072095_can-in-the-ass-panties3.png

Me gustaria saber que pasaria si antes de la lata le peto el culo de mentos y despues meto la lata abierta pero mirando para adentro, claro esta.

Doctor Asperger rebuznó:
Me gustaria saber que pasaria si antes de la lata le peto el culo de mentos y despues meto la lata abierta pero mirando para adentro, claro esta.

Obtienes un bazooka casero. Lo ví en el Hormiguero.

Oye, Rubén, que me voy a ir y tenemos que llegar a algo firme antes de que venga mundele y, al ver que tiene que salir de su zona de seguridad, borre esto. Porque además no lo va ni a cerrar, lo va a borrar.

Sí, yo me piro también. Deja que mueva hilos y amenace a ciertas personas con publicar fotos. Estamos en marcha.

Yo quiero que me baneen para saber que me leen. Una semanita o algo.

ruben_clv rebuznó:
La respuesta es Madrid. El AVE lo hemos pagado ILG y yo para que podamos hacer estas cosas.

Cierto. Las quedadas, de toda la vida, en Madrid, rompeolas de todas las Españas y también del foro.

O podemos ir con él vestidos con camisetas de Blind Guardian y joderle la imagen.

Si venís todos con camisetas de Blind Guardian traedme una para mí también, que no tengo.

Total, que otra invasión que me pierdo, que es que manda cojones, los subnormales que abren hilos de presentación siempre lo hacen según me siento frente al ordenador y es estar un día desconectado y haber invasiones. Ya podía ser al revés, pero no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie