¿Se largaran los cerdos rosados de la hoy sí o no?, ¡Jibraltar español madafakas!

¿Prefieres que se larguen los cerdos rosados o que se queden?

  • Largarse

    Votos: 3 6,3%
  • A tomar por culo

    Votos: 12 25,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 33 68,8%

  • Votantes totales
    48
El "embolao" que ha montado el subnormal es de órdago. Sea como fuere, siempre serán la putita de USA.
 
¿Pero que embolao? Si eso quiere la mayoría sea pues,the power to the people :lol:
 
Nada de preocupaciones, JK Rowling y Daniel Radcliffe ya han dicho que esto es terrible y han asegurado que van a usar sus poderes para el bien y para cambiar el resultado en los próximos días. Atentos a fenómenos paranormales alrededor de los británicos que tengáis cerca.


tumblr_mewis34PkU1rz12m1o1_400.gif
 
Última edición:
La única cosa que preocupa a la gente de bien sobre el Brexit, es si los precios en Amazon UK serán rentables para hacer la compra navideña adelantada
 
Yo creo que UK hara acuerdos con los paises de la UE y a pesar de estar fuera no creo que haya mucho cambio.

Pues a mí me molaría un escenario apocalíptico. Si Europa se fuese al carallo entraríamos en otra nueva recesión, otra década oscura más, eso como mínimo. Porque está claro que las multinacionales y los bancos caerían en barrena, y con ello todo el contagio del 2008 se repetiría.

Sin empleo, sin pensiones y sin bla bla bla... el euro valdría una mierda, y la peseta aun menos. Lo del corralito de Argentina no iba a ser nada en comparación.

Las próxima década la íbamos a pasar en la puta miseria. Imagino a Asia y USA esperando pacientes a que el euro se estrellase, para lanzarse sobre nosotros y comprarnos de saldo, eso si nos quisieran. Y serían los únicos que pudiesen salvarnos.

Si se rompiese Europa del todo, no sé, podría ser peor que el 2008. Ah, volver al trueque, o a empezar a matar o robar, porque la miseria is coming. Eso o que se estableciese una quita mundial, que toda la deuda se quedase en cero, y volver a empezar todos. Pero a ver quien se lo dice a los acreedores...

Los bancos que ya las están pasando putas por los bajos tipos, caerían en picado. Y ya no los pequeños, si Europa se rompe caerían el Santander, el BBVA, el Deutch bank, BNP, Credit agricole y toda la vaina. Y desde luego, no creo que los pueblos quieran rescatarlos. Habría muertes a mansalva, mataríamos si los gobiernos nos vuelven a pedir que rescatemos.

Reinaría el caos. Desempleo porque las multis tienen que reducir actividad, hacerse más pequeñas, a despedir... Y los estados ya endeudados no podrían soportar mas subsidios y pensiones.

Ojalá.
 
Pero al fútbol si le puede afectar esto, hasta el punto de que el pobre Danilo va a tener que dejar el Madrid. Por rebote :) A Bale no lo van a echar, pero Gales ahora va a ser extracomunitario, y esas plazas están limitadas a 3, y ya están en posesión de Danilo, Casemiro y James, no? A no ser que mejor vendan a James, por malo.

Pero estamos hablando a dos años vista, se adaptarán tanto el fútbol como el resto de sectores. Que son racistas y viejos, pero la pela es pela.
 
Y no quiero dejar pasar la ocasión, como haría Catón en el Senado, de recordar la afición de los Podemitas al referéndum de secesión como el de Cataluña, o proximamente Euskal Herria y a Galiza.

De todas formas, esos hijos de la Gran Bretaña no eran socios confiables

A diferencia de Catalunya, Euskal Herría y Galiza.
 
Volar el Eurotúnel es una irresponsabilidad. Se inundaría de agua completamente, sobresaliendo por los extremos un chorro que podría anegar el continente entero. Pensad que el Atlántico es mucho más grande que Europa. Hay agua para ahogarnos a todos.

y que luego fregar eso seria un follon.
 
La única cosa que preocupa a la gente de bien sobre el Brexit, es si los precios en Amazon UK serán rentables para hacer la compra navideña adelantada

En Amazon UK se dispararon las ventas al bajar la libra.

Y ahora no puedo verlos, pero los datos económicos de esta mañana, traían más consecuencias:

La bolsa de Tokio (y eso que está en Asia) cerró con un -8% :face:

Los futuros en Europa (son derivados financieros que cotizan “a futuro” porque las bolsas en Europa aun no abrieran) bajaban un -10% :face:

Las materias primas también se desmoronan, el petróleo bajó un 6% en un plis plas (ojalá las gasolineras también actuasen de inmediato bajando el litro de la gasolina... en fin)

Los bancos aquí caían entre el 20-25%... que su puta madre. El que más o el que menos si no tiene acciones, tiene un fondo referenciado al IBEX, al Santander, al Popular, etc..

UK deja de ocupar el quinto puesto como potencia económica. Ha perdido 350mil millones de su riqueza con esta caidita de la libra :) (España pidiera de rescate 100mil millones) Francia ocupa ahora ese puesto de quinta potencia económica.
El colapso de la libra de hoy es mucho mayor que el del Descontento del 78, el miércoles negro del 92 y de cuando Lehman Brothers quebró en 2009.

Me temo que los bancos centrales van a tener que actuar hoy con algo para parar la sangría, porque se avecina tormenta. Supongo que las autoridades y organismos correspondientes van a tener la voluntad para lograr una retirada de la UK ordenadita, y en todos los cambios que haya (que serán muchísimosss) habrá un calendario para ir adaptándose poco a poco.

Y España -básicamente, explicado para subnormales- tendrá que contribuir ahora con más, y va a ingresar menos. Como ya estábamos sobrados... Por cierto, Merkel llama de urgencia a los líderes europeos: solo a 6. A Rajoy no, of course :)
 
Última edición:
Es que está visto que la democracia no funciona. Uno no puede ni tener un par de esclavos ni nada.
 
Por cierto, Merkel llama de urgencia a los líderes europeos: solo a 6. A Rajoy no, of course :)
¿Para que? A Rajoy le mandará un whatsapp en plan:

-Oye tu,tienes que ................. , ........... y ............. y lo quiero para ayer payaso.
-Por shupueshto mi querida Angela

:lol::lol::lol:
 
Merkel llama de urgencia a los líderes europeos: solo a 6. A Rajoy no, of course :)

Es que Mariano está en funciones. A partir del lunes puede llamar a Pablo, que al menos la recibirá de frente, no con el culo en pompa.
 
Hay que reconocer que la reacción que está ganando fuerza, la de "putos viejos, ellos se mueren en un par de años pero nos han jodido el futuro", está dando loles grandísimos. ¿Cuál debería ser el límite de edad para votar? El espabilado de Carlin proponía 55 años.
 
Última edición:
En Amazon UK se dispararon las ventas al bajar la libra.

Y ahora no puedo verlos, pero los datos económicos de esta mañana, traían más consecuencias:

La bolsa de Tokio (y eso que está en Asia) cerró con un -8% :face:

Los futuros en Europa (son derivados financieros que cotizan “a futuro” porque las bolsas en Europa aun no abrieran) bajaban un -10% :face:

Las materias primas también se desmoronan, el petróleo bajó un 6% en un plis plas (ojalá las gasolineras también actuasen de inmediato bajando el litro de la gasolina... en fin)

Los bancos aquí caían entre el 20-25%... que su puta madre. El que más o el que menos si no tiene acciones, tiene un fondo referenciado al IBEX, al Santander, al Popular, etc..

UK deja de ocupar el quinto puesto como potencia económica. Ha perdido 350mil millones de su riqueza con esta caidita de la libra :) (España pidiera de rescate 100mil millones) Francia ocupa ahora ese puesto de quinta potencia económica.
El colapso de la libra de hoy es mucho mayor que el del Descontento del 78, el miércoles negro del 92 y de cuando Lehman Brothers quebró en 2009.

Me temo que los bancos centrales van a tener que actuar hoy con algo para parar la sangría, porque se avecina tormenta. Supongo que las autoridades y organismos correspondientes van a tener la voluntad para lograr una retirada de la UK ordenadita, y en todos los cambios que haya (que serán muchísimosss) habrá un calendario para ir adaptándose poco a poco.

Y España -básicamente, explicado para subnormales- tendrá que contribuir ahora con más, y va a ingresar menos. Como ya estábamos sobrados... Por cierto, Merkel llama de urgencia a los líderes europeos: solo a 6. A Rajoy no, of course :)


los de magaluf deben estar

9b498850-f310-11e2-a735-7054d21a8f10.gif


Bueno... los que no tienen un bar, claro, esos estan jodidos.
 
Última edición:
, (ojalá las gasolineras también actuasen de inmediato bajando el litro de la gasolina... en fin)

close-up-zoom-of-man-laughing_74_paused.jpg


,
Los bancos aquí caían entre el 20-25%... que su puta madre. El que más o el que menos si no tiene acciones, tiene un fondo referenciado al IBEX, al Santander, al Popular, etc..
)

El que tenga un duro metido en el IBEX desde el 2008 se merece todo lo que le pase y más por desgraciado.
 
En Magaluf todos son fans de Fríker Jiménez y no hacen más que hablar de los templarios. Ah no, eso es en Maguf.
 
El que tenga un duro metido en el IBEX desde el 2008 se merece todo lo que le pase y más por desgraciado.

pero a ver, lo del ibex que es? asi una explicacion para mongolicos como yo.
 
pero a ver, lo del ibex que es? asi una explicacion para mongolicos como yo.

Es un índice ponderado basado en las mayores empresas que cotizan en bolsa en España.

Como todos los índices, nunca puede quebrar porque si a una empresa que lo integra le va mal, la sacan y meten a otra que le va bien.

El tráfico de ex políticos que terminan su carrera sentados en la poltrona de sus consejos de administración es tan extendido y vergonzoso que no es difícil adivinar el tráfico de favores que hay por detrás.
 
Arriba Pie