¿Se largaran los cerdos rosados de la hoy sí o no?, ¡Jibraltar español madafakas!

¿Prefieres que se larguen los cerdos rosados o que se queden?

  • Largarse

    Votos: 3 6,3%
  • A tomar por culo

    Votos: 12 25,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 33 68,8%

  • Votantes totales
    48
Los portes a Inglaterra se han disparado.

Ante la inminente (dos años) realidad de que tengan que pagar una sobretasa por todo lo que importen de Europa, están aprovisionándose de lo lindo de todo lo habido y por haber, por lo que hay una riada de camiones cruzando el Canal que no cesa.

Bien está, voy a cambiar de empresa para cobrar un buen pico más por hacer bastantes menos kilómetros, ya que los ingleses otra cosa no, pero pagan bien los portes.

Antes de que cierren las fronteras, volveré a cambiar de empresa. Se la ví (es la vida, en francés)
 
Ahora en Canal 24h, festival del humor por parte de los periodistas de cabecera con su análisis del resultado.
 
En toda la historia de la humanidad jamás nadie ha podido predecir el futuro de la economia.

Nadie?

No, en un caluroso verano de principios del siglo XXI, los usuarios del foro de un proxeneta de menores, predijeron el futuro económico de una gran potencia como el Reino Unido mientras degustaban una cerveza y se hacian alguna que otra paja.
 
Dejaron de matarse porque los del ira(los católicos) llevaban mas muertos de los que habían matado y los unionistas(protestantes y la mayoría) seguían en plena forma. Vamos que iban perdiendo.


No sé cuales son sus fuentes, pero eso no es cierto. No simpatizo para nada con el IRA ni con los irlandeses, pero el IRA no firmó la paz por eso.
 
Pero si ni tenían el euro, ni usaban el sistema métrico ni conducían por el mismo lado que el resto de Europa. Qué haran ahora que se supone que ya no estan dentro? Irán por la calle con los gallumbos por encima de los pantalones?
 
Yo siempre confié

Pero como dije en el homochat (y a esta hora parece más arriesgado) yo digo que los cabrones se quedan.

iu

Ahora a ver que pasa.

Por aqui ya se cuñadeado sobre una serie de acuerdos bilaterales entre RU y el resto. Como sólo llevamos 30 años en el club, es normal que aún no sepamos que los acuerdos comerciales son competencia centralizada de la UE.

Y sería muy muy pero que muy requeteretard que la UE fuese la putita de esa panda de mongos y se les ponga alfombra roja comercial.

Las declaraciones de Junker y Hollande diciendo que ahuequen rapidito por suerte van en la buena dirección.

Sobre posibles consecuencias a medio-largo plazo:

La UE sigue siendo un grupo de 450 millones, contra los 65 de RU (mientras dure la U :lol:); quien pierde con el "cierre" comercial es britania.

La industria del automovil otra vez a tomar por culo .platanito.

Posible fuga de multinacionales hacia Irlanda (y si hubiera gente competente, España). Ruskis y moros pastosos tal vez prefieran comprar sus mansiones en otra parte.

La city se convertirá aún más en una lavadora de dinero.

Benidorm y Magaluf deberán cerrar bares y estancos.

@Ou_Fak será un prófugo de la justicia insular.

Varios futbolistas españoles volverán al terruño.
...



La que se ha liado por destapar el caso Turbo :face:
 
Última edición:
Los ingleses nos han abierto el camino al resto, a ver si empiezan a proliferar las propuestas de referéndum y mandamos a tomar por el hojaldre a esa caterva de banqueros, mundialistas y comemierdas. Volvamos a la hamada peseta, a la próspera España del tardofranquismo, de las películas familiares de Paco Martínez Soria y a trabajar el agro como nuestros padres y abuelos.

Una puta mierda para la UE, que nos devuelvan nuestra soberanía y dejemos de ser las putitas de Sión. Los cerdos de mejillas rosadas se han olido la tostada y no han cedido cotas de soberanía a los soplapollas de Bruselas, y han mantenido su moneda. El resto han caído como mangars. Las cosas como son.
 
Lo que más me jode de todo esto es no haberme abierto una cuenta para ponerme corto en la libra contra el dolar, y en el IBEX.

Me hubiera solucionado el año.

Pues yo hoy palmé 2000 euros con las putas acciones de Indra, las únicas que mantenía. Las compré a 10.56 hace un mes y las vendí hoy a 9.20 euros. Me temía algo peor, hasta quedé aliviado y contento, porque abrieron a 8.4 euros. Pensaba que intradía no habría rebote, pero lo hubo y las pude vender a 9.20, cuando bajaban un 7%. Aunque perdí, pudo ser peor, Indra al final bajó un 9%. Y para la semana pueden bajar más, les va a costar remontar a las acciones a precios anteriores al brexit, porque se avecinan semanas de incertidumbre. Lo mejor es estar en liquidez y aprovechar a medida que esclarezca las consecuencias del brexit.

Peor fue lo de mi madre, que tenía en el Santander y le hizo más caso a sus amigos de la sucursal que a mi. Va a tener que esperar años para recuperar. La banca no gana para disgustos, menudo batacazo llevó en general. Pérdidas de un 20%. Aquí, en Europa, y en UK el Barclays y el Lloyd también.

El ibex bajó un -12% en su conjunto. Yo no recuerdo caídas así ni en la época del Lehman Brothers, ni de la cuasi expulsión de Grecia, ni en los días de las Torres Gemelas. Putos ingleses.
 
Última edición:
¿No es ese acaso el principal activo de UK?

Lo es. Ahora es menos descarado, y muchos negocios cuentan con cierto aura de "respetabilidad" que se debería perder.

Que piense que globalmente a los brit les vaya a ir peor no quiere decir que a todos les vaya a pasar así.
 
Hizo bien, vender en los momentos de panico sin sentido es la mejor opción.
Su madre la semana que viene tiene las acciones en ganancias.
 
Hizo bien, vender en los momentos de panico sin sentido es la mejor opción.
Su madre la semana que viene tiene las acciones en ganancias.

Parece mentira que un forero se cague y venda en esa coyuntura y que no le recomendase a su madre vender a las 10 de la mañana para recomprar a mediodía. Yo creía que aquí todo eran brokers y gente con estudios y pericia para la especulación. Auguro crecimiento sostenido de SAN hasta Octubre, cuando se acerque el Brexit de verdad y las viejas agarradas y los pocos foreros no doctos en temas bursátiles vuelvan a cagarse y soltar acciones para dejar el camino libre a los tiburones.

Respecto al brexit, lo que ya se ha dicho: En la City se librarán de andaluces, turcos y polacos asquerosos pero mantendrán su capacidad económica con acuerdos que dejen entrar el dinero, pero no a los camareros gaditanos llenos de piojos.

Para cualquier consulta, me enviáis un MP, que sé de todo.
 
A mí, ayer por la tarde ya me pidieron el pasaporte para entrar en El Corte Inglés.
 
Ahora en Canal 24h, festival del humor por parte de los periodistas de cabecera con su análisis del resultado.

Resumiendo, los británicos son unos racistas y tenían pensado dinamitar Europa desde dentro ya antes de ingresar en la CEE. Los independentistas escoceses, esos que hace dos años tenían colmillos y cuernos y olían a azufre, ahora son unos justicieros que ojalá consigan su objetivo pronto.

Uno de los periodistas dijo que no pensaba volver a pisar aquella isla y que no quería saber nada de esa gentuza (literal). Otro un poco más moderado le dijo que solo le había faltado proponer academias para desaprender inglés, y contestó que por qué no, que el francés era un idioma muy bonito. Era el del bigote:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En toda la historia de la humanidad jamás nadie ha podido predecir el futuro de la economia.

Nadie?

No, en un caluroso verano de principios del siglo XXI, los usuarios del foro de un proxeneta de menores, predijeron el futuro económico de una gran potencia como el Reino Unido mientras degustaban una cerveza y se hacian alguna que otra paja.

:lol::lol::lol:

Es que predecir la economía es muy sencillo: "por muy bien que parezcan ir las cosas, todo se va a acabar jodiendo de mala manera, así que guarda para mañana, Toniño".




A mi los ingleses y su supuesta superioridad me la traen floja. De hecho ellos tienen su estilo de vida y no les va mal así. Son majetes en general.

Es evidente que si quieren salirse de Europa, no sólo están en su derecho, sino que es lo mejor que pueden hacer. Al igual que lo mejor que hicieron es no cambiar la Libra por el Euro (fijaos lo mucho que nos hemos arrepentido en España de ello, pues lo único que conseguimos es empeorar radicalmente nuestra calidad de vida)
 
No entendí que era la inmigración masiva en Occidente hasta que asomé mi cuerpo blanquito, maleta en mano, en la estación de East Ham en Londres.


Hay barrios de la interminabe Londinium en las que habría que colgar la pancarta de Welcome English Refugees.
 
El análisis que se puede hacer de todo esto es que en UK han decidido darle una patada en el culo a la Merkel. Sin miedos.
 
Estos ingleses casi por norma suelen hacer las cosas bien, así que ante el más que predecible kaos inicial ante un resultado favorable al Brexit el suflé apocalíptico que tan cachondo pone a las audiencias de los medios ser irá desinflando poco a poco.


Leo que en Londres ha triunfado el quedarse en Europa, cosa obvia, por una banda los Chairmans de todos los fondos de inversión y bancos de Cannary Wharf enviando cabezas de caballo a sus empleados para votar que la cosa se quedase tal cual ante el terror a cualquier nueva regulación desconocida por venir, y por supuesto toda la avalancha migratoria con derecho a voto que allí es legión en una ciudad en la que ser ingles de raza blanca es casi ser un marciano.

En el resto de inglaterra donde la mezcla de gentes está a eones de parecererse a la de la capital ha triunfado el larguémonos ya de forma rotunda, a decir verdad si hay que buscar un voto enteramente inglés éste es el de estas zonas.

Escocia e Irlanda del Norte por aquello de dar por culo a los del sur han votado quedarse.
 
Arriba Pie