¿Se largaran los cerdos rosados de la hoy sí o no?, ¡Jibraltar español madafakas!

¿Prefieres que se larguen los cerdos rosados o que se queden?

  • Largarse

    Votos: 3 6,3%
  • A tomar por culo

    Votos: 12 25,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 33 68,8%

  • Votantes totales
    48
Estos ingleses casi por norma suelen hacer las cosas bien, así que ante el más que predecible kaos inicial ante un resultado favorable al Brexit el suflé apocalíptico que tan cachondo pone a las audiencias de los medios ser irá desinflando poco a poco.


Leo que en Londres ha triunfado el quedarse en Europa, cosa obvia, por una banda los Chairmans de todos los fondos de inversión y bancos de Cannary Wharf enviando cabezas de caballo a sus empleados para votar que la cosa se quedase tal cual ante el terror a cualquier nueva regulación desconocida por venir, y por supuesto toda la avalancha migratoria con derecho a voto que allí es legión en una ciudad en la que ser ingles de raza blanca es casi ser un marciano.

En el resto de inglaterra donde la mezcla de gentes está a eones de parecererse a la de la capital ha triunfado el larguémonos ya de forma rotunda, a decir verdad si hay que buscar un voto enteramente inglés éste es el de estas zonas.

Escocia e Irlanda del Norte por aquello de dar por culo a los del sur han votado quedarse.

Es evidente que UK no va a hundirse en las aguas del Mar del Norte. Lo que si conseguirán ahora es continuar con su plácida decadencia mientras rememoran a la hora del té, los tiempos en que la Union Jack navegaba por los siete mares.

Los bancos desplazarán sus centrales de Londres a Frankfurt, la libra dejará de estar asistida por el Banco Europeo y pronto valdrá menos que el euro. Eso no les servirá para exportar porque ya hace mucho que dejaron de ser competitivos pero los pisos en Londres serán más accesibles para rusos y árabes y Cachondo con su paguita pronto podrá empezar a contratar putitas en el West End.

Y en Magaluf empezarán a rotular los pubs en ruso para captar nueva clientela.
 
Los ingleses no dan puntada sin hilol, son como los judens pero con prepucio. Ojo al dato.
 
Hoy en la secta, han salido llorando varios "Alicantinos" jubilados que estaban haciendose uno de esos tratamientos que no pueden hacerse en la UK, no quieren volver a su tierra of cors:jew:
 
Pues yo hoy palmé 2000 euros con las putas acciones de Indra, las únicas que mantenía. Las compré a 10.56 hace un mes y las vendí hoy a 9.20 euros. Me temía algo peor, hasta quedé aliviado y contento, porque abrieron a 8.4 euros. Pensaba que intradía no habría rebote, pero lo hubo y las pude vender a 9.20, cuando bajaban un 7%. Aunque perdí, pudo ser peor, Indra al final bajó un 9%. Y para la semana pueden bajar más, les va a costar remontar a las acciones a precios anteriores al brexit, porque se avecinan semanas de incertidumbre. Lo mejor es estar en liquidez y aprovechar a medida que esclarezca las consecuencias del brexit.

Peor fue lo de mi madre, que tenía en el Santander y le hizo más caso a sus amigos de la sucursal que a mi. Va a tener que esperar años para recuperar. La banca no gana para disgustos, menudo batacazo llevó en general. Pérdidas de un 20%. Aquí, en Europa, y en UK el Barclays y el Lloyd también.

El ibex bajó un -12% en su conjunto. Yo no recuerdo caídas así ni en la época del Lehman Brothers, ni de la cuasi expulsión de Grecia, ni en los días de las Torres Gemelas. Putos ingleses.

Los de las sucursales son, apenas, auxiliares administrativos. No tienen ni puta idea de nada. En una ocasión acudí a un BBVA a informarme sobre las posibilidades de invertir en petróleo y oro. El director se me quedó mirando como si le estuviera hablando en chino:
-Eeehhh... bueno... creo que tenemos unos depósitos variables, unos fondos de inversión...
-No, no. Yo quiero invertir directamente en oro y petróleo, no en mierdas indexadas a indices y pollas.

No tenía ni zorra. En fin. He visto el gráfico del IBEX y el hijoputa empezó subiendo antes de estamparse, así que hubiera sido difícil mantener posiciones cortas antes de la caída.

El que no se consuela, es porque no quiere.
 
Supongo que se harán convenios en tema sanidad con los spanish que viven allí y los jubilados que viven aquí.
Nadie puede preveer si ha sido buena o mala decisión desde un punto de vista estrictamente económico.En otros aspectos pues obviamente para la gente joven es bastante putada.
 
Estos ingleses casi por norma suelen hacer las cosas bien, así que ante el más que predecible kaos inicial ante un resultado favorable al Brexit el suflé apocalíptico que tan cachondo pone a las audiencias de los medios ser irá desinflando poco a poco.


Leo que en Londres ha triunfado el quedarse en Europa, cosa obvia, por una banda los Chairmans de todos los fondos de inversión y bancos de Cannary Wharf enviando cabezas de caballo a sus empleados para votar que la cosa se quedase tal cual ante el terror a cualquier nueva regulación desconocida por venir, y por supuesto toda la avalancha migratoria con derecho a voto que allí es legión en una ciudad en la que ser ingles de raza blanca es casi ser un marciano.

En el resto de inglaterra donde la mezcla de gentes está a eones de parecererse a la de la capital ha triunfado el larguémonos ya de forma rotunda, a decir verdad si hay que buscar un voto enteramente inglés éste es el de estas zonas.

Escocia e Irlanda del Norte por aquello de dar por culo a los del sur han votado quedarse.

Desde una puta isla con mal tiempo, mujeres feas y comida de mierda, fueron capaces de dominar el puto mundo.

Como dice, hacen las cosas muy bien. Cubren sus fracasos y glorifican sus éxitos. Tienen un aparato de propaganda magnífico sobre una población con cojones, orgullo y un mayor porcentaje de gente ilustrada. Son un espejo inverso a nosotros, que subrayamos los fracasos, olvidamos los éxitos, nos dejamos manipular por historiadores extranjeros y tenemos un orgullo nulo como país fuera del fúrgol, siendo la primera cultura que dió la vuelta al mundo, descubrió América para los occidentales y mil pollas más. Que ahora seamos una cosa mediocre no quita que nuestros tatarabuelos fueran la polla. Los ingleses con nuestro material, harían maravillas. Nosotros, como somos gilipollas, lo olvidamos todo y repetimos como loros las leyendas negras que se han construido desde la esfera anglo.

Lo de Cameron ha sido una cagada monumental, les venía mejor quedarse como estaban, manipulando y maniobrando desde dentro de la UE mientras mantienen su moneda, la City, y se quedan fuera de todo tratado que les saliera de los cojones, como Schenguen, que nunca firmaron.

Esto les abre su mayor crisis interna en muchos siglos, con una Escocia que ahora plantea otro referendum e independizarse, requebrajamiento de Irlanda del Norte... les ha metido en un berenjenal de cojones.

Pero son listos, y por supuesto que lo van a saber manejar, van a negociar la salida con la UE a cara de perro y firmando un estatus comercial favorable. Aún en su peor escenario, la independencia de Escocia, Inglaterra por sí sola es una potencia europea. Escocia son 6-7 millones de mataos y los ingleses rondan los 55 millones. Más que España ellos solos.

A mi el país para vivir no me gusta. Inglaterra tienen una densidad de población asfixiante y el clima es una puta mierda. Para pasar temporadas o hacer viajecitos, es un sitio de puta madre. Londres, sobre todo. Londres es una ciudad para ricos y para el turisteo. Al currito medio lo mastica y lo escupe cada día.

Lo demás, es todo campo y caspa. Fuera de Londres, la caspa y lo rancio rules the waves.

Escocia me llama más por su baja densidad poblacional, pero no he estado nunca. Si alguien ha vivido, que comente.

Joder, qué ladrillos suelto.

1404918220_116300_1404918372_noticia_grande.jpg
 
Es evidente que UK no va a hundirse en las aguas del Mar del Norte. Lo que si conseguirán ahora es continuar con su plácida decadencia mientras rememoran a la hora del té, los tiempos en que la Union Jack navegaba por los siete mares.

Los bancos desplazarán sus centrales de Londres a Frankfurt, la libra dejará de estar asistida por el Banco Europeo y pronto valdrá menos que el euro. Eso no les servirá para exportar porque ya hace mucho que dejaron de ser competitivos pero los pisos en Londres serán más accesibles para rusos y árabes y Cachondo con su paguita pronto podrá empezar a contratar putitas en el West End.

Y en Magaluf empezarán a rotular los pubs en ruso para captar nueva clientela.


Discrepo bastante, si acaso UK ha salvado bastante mejor el trasero de la crisis que la vieja europa y con este paso se desliga ya totalmente de atender los eternos problemas del rompecabezas europeo o las injerencias de Bruselas (Berlín vamos) en materias peliagudas del país más receloso de su autonomía desde que se abrió este chiringuito.

Los vuelos de Ryanair van camino a Londres infestados de gente dispuesta a malvivir aunque sea sirviendo bocatas en un Pret a Manger y no al revés.


Un país con una tasa de paro del 5,4 % de paro pese a tener que haber absorvido a toda la inmigración desplazada desde la crisis, es para sacarse la chorra la verdad.


Respecto a la city económica de Londres es lo que es desde el Big Bang de Maggie, un chiringuito que ni siquiera el labour se ha atrevido a tocar, y mucho menos los tories, así que a nivel de regulaciones no van a cambiar muchas cosas, si acaso los nervios vendrán por una vendetta de Bruselas para poner trabas y desplazarlos a todos a la ciudad más sosa y aburrida de Europa, Frankfurt.
 
Hizo bien, vender en los momentos de panico sin sentido es la mejor opción.
Su madre la semana que viene tiene las acciones en ganancias.

Ya, vender en pánico durante la apertura no es la mejor opción. Suele haber un gap bajista de la hostia, y luego un rebote intradía. Hasta ahí seguro (es donde vendo yo, cuando me piro con pérdidas). Luego del rebote, los mercados se mantienen esa sesión, o siguen bajando como ocurrió este viernes negro.

Pero coge la gráfica de casi cualquier valor del viernes. Verás como a las 9 am abrieron con bajadas increíbles, a las 10.30 recuperaron algo, y luego volvieron a bajar. Por ejemplo Indra; cierre anterior: 9.84, abrió a 8.40 y las vendí a 9.20. Cerró a 8.95. Digamos que si me hubiera acojonado mucho y vendiese en apertura, perdería más.

Y mi madre invierte diferente a mi, yo soy cortoplacista. Ella tiene las acciones como forma de inversión-ahorro, años, y jamás vende hasta que gane. Se mete en valores teóricamente estables: bancos :)

A veces le invertía a mi manera, en chicharros del mercado continuo, en empresas que ni le sonaban (de maquinaria para hospitales como Prim, o Sps, Avanzit, Urbas) pero solo lo hice en los buenos tiempos, de tendencia alcista, hasta el 2006-2007. Antes del estallido de la burbuja.

Menos en Jazztel, que no era ni banco ni constructora, y se la dejé años (los peores, todos los de la crisis, desde el 2007 hasta el 2015) Le estoy haciendo ahora la renta de ese valor, y salió bien. Estoy contento porque calculando el beneficio fiscal de la operación, tras quitar comisiones de compra-venta, gastos de custodia y mantenimiento ganó entorno a 30.000 euros. Prefiero perder yo con mis apuestas que hacerle perder a nadie.

Parece mentira que un forero se cague y venda en esa coyuntura y que no le recomendase a su madre vender a las 10 de la mañana para recomprar a mediodía. Yo creía que aquí todo eran brokers y gente con estudios y pericia para la especulación. Auguro crecimiento sostenido de SAN hasta Octubre, cuando se acerque el Brexit de verdad y las viejas agarradas y los pocos foreros no doctos en temas bursátiles vuelvan a cagarse y soltar acciones para dejar el camino libre a los tiburones.

No es cagarse. Es cierto que las bolsas convulsas el viernes reaccionaron de forma exagerada, y junto con la rápida intervención de los bancos centrales (previsible por otro lado) ahora puede que suban para la semana. Puede, pero es una lotería. Estamos ante un escenario sin precedentes, aun no sabemos si pueden caer más los bancos, y con ellos todo el mercado. Y el domingo hay elecciones en España... prefiero estar fuera este mes.

No hablo de hasta octubre, claro. Yo antes volveré a invertir, eso seguro. Ya en julio, incluso, pero depende del día. De momento no quiero estar dentro el lunes.

Por cierto, el SAN a 3 euros pelados me gusta (en principio)

Los de las sucursales son, apenas, auxiliares administrativos. No tienen ni puta idea de nada. En una ocasión acudí a un BBVA a informarme sobre las posibilidades de invertir en petróleo y oro. El director se me quedó mirando como si le estuviera hablando en chino:
-Eeehhh... bueno... creo que tenemos unos depósitos variables, unos fondos de inversión...
-No, no. Yo quiero invertir directamente en oro y petróleo, no en mierdas indexadas a indices y pollas.

Pues fíjate a que se dedican las empresas que se dispararon en verde, Rangold y Fresnillo: Rangold es una minera extractora de oro, tiene minas por África. Fresnillo es otra minera de origen británico pero tiene sus sedes centrales y minas en México. Es productor de oro y plata.

Conclusión, no solo el oro como material precioso sube. También las multinacionales cotizadas que se dedican a su extracción... ahí se pueden comprar acciones, si uno no se fía o no sabe comprar monedas o lingotes de oro.
 
Yo lo que me jode es que con todo este follón, seguro que acaba retrasando la producción y estreno de sus películas. Y hombre, no es que Avatar fuese la polla en verso, pero las nuevas que van a salir al menos entretenidas serán y espectaculares visualmente fijo.

Así que a ver qué pasa.
 
Para los impacientes, segundo 45, pero es mejor verlo entero para entrar en antecedentes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Pues eso, que no todo iba a ser malo, que tienen sus cosillas, pero que también tienen sus cosas buenas y tal.
 
https://noticias.lainformacion.com/...io-amistoso-advierte-Juncker_0_929307173.html

Que se note que eran las putitas que intentaban chulear a los chachondos de la vida:115


Mero postureo, el auténtico pánico es que se produzca un efecto en cadena en socios plenamente incorporados a la unión.


Ya veo a Merkel poniendo trabas a la exportación de coches de lujo alemanes a uno de los mercados fetiche de la industria más importante de su país /IRONY.
 
Esto es un poco como la situación en España con Podemos, una cosa que en situación normal nadie querría y nadie esperaría que ocurriera, pero solo es necesario que los que llevan tiempo en el chiringuito no paren de cagarla y se termine creando una situación insostenible, y finalmente un imbécil necesario.
 
Si la gente de aquí hubiese sabido también que un mes después de circular los euros iba a ser más pobre de por vida otro gallo hubiese cantado.


Pero aquí somos mu listoh.
 
Me parece que habría que explicarles a los periolistos que eso de google trends, esto es como si pollaenmesadecristal.jpg fuera hashtag con 10k tiuts cuando ese mismo día se han posteado millones

Bueno, yo tengo familia política del norte de Inglaterra, y me han confirmado que la mayoría de la basca no tenía ni pajolera idea de lo que estaba votando...
 
Arriba Pie