Se le acabo el talento a Kevin Smith??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ovidio

RangoClásico
Registro
25 Ene 2006
Reacciones
1
Clerks es buena, al igual que la de Amy, Mallrats entretenida, pero el resto.Jay y Bob te partes,pero es mala de cojones, y Dogma es entretenida siendo generosos.
La de Jersey Girl no me atrevo a verla, y la han puesto de pena.Clerks 2 me da muy mal rollo, ademas el Jay esta como chupado, sera de las drogas, y el Dante y el colega dan penilla, feos de cojones sobre todo Dante, y en color.

Chuloputas rebuznó:
colegui, mallrats y dogma estàn en la cima :shock:

No tienes ni puta idea de cine.
Le recomiendo Uno dos tres, Con faldas y a lo loco y Ser o no ser.

Después de haber visto "An evening with Kevin Smith" creo que este tendría más talento como monologuista que como cineasta. Y eso que sus películas me parecen de lo más original de los últimos años. (No, no he visto Jersey Girl todavía, no hay huevos)

Clerks 2 si que la veré en breves. La uno fue la hostia.

Hola. Solo pasaba para saludar y decir a tu pregunta que NO. Kebin Smith es Dios. Punto. Yo me parto el ojal con sus pelis y no hay mas que hablar.

joder como cuesta escribir bien nada mas llegar de juerga. Ostias.

Jersey Girl es una peli que con suerte la pondrían en telecinco a las tresymedia en fin de semana y porque salen un par de famosetes, ni más ni menos.
En los extras de Jersey, Kevin aparece con Affleck creo y le dice "les pedí a mis amigos que me dieran una paliza si a mi edad aún estaba haciendo pelis de jay y bob" (para justificar que jersey era una peli madura y todo eso), pues ya le están dando.
Dogma es un truño, o más que un truño, un desperdicio, C.Rock, L. Fiorentino, Affleck, Damon, Alan Rickman, hasta sale Alanis Morrissette para una peli que quiere provocar sin argumentos.
Amy es correcta, Jay y Bob es mala, aunque te rías es mala. Así que se queda Mallrats y Clerks como lo reseñable de su filmografía.
Promesas que no valen nada Salinas!!!!!

Ovidio rebuznó:
Chuloputas rebuznó:

Qué tendrá que ver una cosa con otra... ya estamos con las comparaciones absurdas... las pelis que menciona de Wilder son grandísimas obras aunque es un triste argumento por su parte si lo que quiere es justificar que las de Kevin Smith son malas. :?

Mallrats es ENORME.

:lol:

Ovidio rebuznó:
Chuloputas rebuznó:

igual se mas que tu tio listo, no me hace falta ser un crítico friki cinéfilo como tu para saber lo que está bien y lo que no, que te habràs visto mil y una pelis del año 4 de tu abuelo y te crees formado cinéfilamente, bastardo... :lol:

Ovidio rebuznó:
Chuloputas rebuznó:

estás pecando de pedante, esto es un foro friky, no todos nos tenemos que comer peliculas de Eisenstein para decir lo que es bueno o no.
Todo tiene su momento. Yo me divierto más viendo una película de la Troma, o de serie B o Z, que viendo una joyaza del cine, lambida por los críticos

Doctor Banner rebuznó:
Ovidio rebuznó:
Chuloputas rebuznó:

estás pecando de pedante, esto es un foro friky, no todos nos tenemos que comer peliculas de Eisenstein para decir lo que es bueno o no.
Todo tiene su momento. Yo me divierto más viendo una película de la Troma, o de serie B o Z, que viendo una joyaza del cine, lambida por los críticos

Son tres comedias magníficas, que no requieren de ser un erudito para disfrutarlas, así que la comparación es muy apropiada. Además el de Kevin Smith es cine más de gafapasta que de humor facilón.

Para mi Mallrats no está mal, pero no es de mis comedias favoritas ni mucho menos.

Doctor Banner rebuznó:
Yo me divierto más viendo una película de la Troma, o de serie B o Z, que viendo una joyaza del cine, lambida por los críticos

Precisamente el otro día vi un pack con las 4 pelis de El vengador Tóxico. Solo he visto la primera y creo que me lo pillaré en cuanto pueda. Ese tipo de cine tiene mucho más espíritu que la mayoría de las mierdas trascendentales que nos hacen tragar esos señores amargados y frustrados que dicen saber más que nadie de cine.

Ovidio rebuznó:
Clerks 2 me da muy mal rollo, ademas el Jay esta como chupado, sera de las drogas, y el Dante y el colega dan penilla, feos de cojones sobre todo Dante, y en color.

El tiempo pasa para todos amijo. y rajar de una peli sin verla, basándose sólo en el aspecto físico de los èrsonajes y/o protas pues como que no concuerda mucho...por mucho que le guste a usted Billy wilder. ;)

Dentro de 10 minutos voy a cer Clerks 2.

Kevin Smith me parece un director sobrevalorado, pero tiene su "Kakel".

Ovidio a callar que escribes HOY sin hache y con i latina. OI.

Yo ya la he visto,y si os gusta el rollo Kevin smith y a verla en cuanto podais por que esta bastante bien...Aunque no hay ninguna peli de este tio a la altura de persiguiendo a amy.

Ya he visto Clerks 2.

Hay algo que siempre me ha jodido... me parezco demasiado a Randal.

:?

Quentin rebuznó:
Ya he visto Clerks 2.

Hay algo que siempre me ha jodido... me parezco demasiado a Randal.

:?

Y además de ese inquietante dato ¿qué tal está la peli?

:D

Ardilleitor rebuznó:
Y además de ese inquietante dato ¿qué tal está la peli?

Jum, se me olvidó comentar.

Me parece bastante floja. Pasado mañana voy a ver de nuevo Clerks.
Kevin Smith acabará siendo un cineasta del montón de peliculas de encargo de estudios.

Ardilleitor rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Yo me divierto más viendo una película de la Troma, o de serie B o Z, que viendo una joyaza del cine, lambida por los críticos

Precisamente el otro día vi un pack con las 4 pelis de El vengador Tóxico. Solo he visto la primera y creo que me lo pillaré en cuanto pueda. Ese tipo de cine tiene mucho más espíritu que la mayoría de las mierdas trascendentales que nos hacen tragar esos señores amargados y frustrados que dicen saber más que nadie de cine.
El problema son los prejuicios, tanto de una parte como de otra.
Me da la misma rabia un chaval que solo ve cine de zombies paletos porque dice que es mas autentico y con mas espiritu que una de Dreyer, que alguien que solo ve cine iraní y grandes clasicos porque dice que la serie B y las pelis malas divertidas son para subnormales que no saben lo que es bueno.
Viva la diversidad!! Yo me lo paso igual de bien viendo una de Sukurov en la que los personajes no hablan y estan toda la peli con pose dramatica, que Independence day, Santo y blue demon contra dracula y el hombre lobo, o Asterix y obelix. Y no me preocupo de que la peli que vaya a ver sea una mierda para un tipo de rebaño sin personalidad o una obra maestra para otro.

Clerks es una puta mierda con la que los dependientes fracasados se identifican, chistes sobre un cum swapping y filosofar sobre la guerra de las galaxias... es divertido? Hay que tener talento para escribir chorradas de ese tipo? Afortunadamente me quedé dormido a mitad de la peli.

Evidentemente no se pueden comparar clásicos como ser o no ser, o un dos tres, con esta mierda; pero vaya, hay pelis actuales como virgen a los 40 que sin ser geniales hacen reír.

Atrás
Arriba Pie