Se lo merecen ( cosas de jueces con el loco, dentro)

Padrino, su hijo Michael ordenó matar a Fredo. Acertó.

A los demás, hola.
 
Amish Tad rebuznó:
Labordeta, las orquestas cutres son divertidas. Llamarle macizo a un guitarrista feo, pues como que no.

.

Nadi dice que lo sea, es ridículo, lamentable y pueril, pero cuando llevas desde las 6 de la tarde sin parar es lo que hay.

En este caso iría a por el barbas y calvo

7f2c5040898bc219781669216afeeff1.jpg


Guapo, machote, enséñame el cipote :shock: :shock:
 
Amish Tad rebuznó:
A los demás, hola.

Hola, muy buenas. (Cuando era pequeño el colegio me enseñaron que siempre que le saludaban a uno habia que delvolverlo)
 
Amish Tad rebuznó:
Padrino, su hijo Michael ordenó matar a Fredo. Acertó.

- Quieres que te cuente cuál es mi secreto para pescar peces grandes?
- Sí
- Cada vez que lanzo el anzuelo, rezo un Ave María, y siempre pican, pero no se lo digas a nadie, pequeño.

- Fredo! Fredo! El chico no puede ir a pescar, Michael sale de viaje ahora mismo y se lo lleva.

OWNED!
 
piojoso rebuznó:
Hola, muy buenas. (Cuando era pequeño el colegio me enseñaron que siempre que le saludaban a uno habia que delvolverlo)

Pues te mintieron.


Coles, tienes nombre de gasolinero retirado.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Amish Tad rebuznó:
Padrino, su hijo Michael ordenó matar a Fredo. Acertó.

- Quieres que te cuente cuál es mi secreto para pescar peces grandes?
- Sí
- Cada vez que lanzo el anzuelo, rezo un Ave María, y siempre pican, pero no se lo digas a nadie, pequeño.

- Fredo! Fredo! El chico no puede ir a pescar, Michael sale de viaje ahora mismo y se lo lleva.

OWNED!
Excelente.
amor14.jpg

Sigue chupando puerca.

Saludos cordiales.
 
Coles, al final te enchironan o no?
Vas a tener que soltarle 20.000 leuros a tus progenitores?
Que suerte tienen los jodios, les redecoras el piso y encima les pagas.

Yo la gente quejandose de que la juventud no se va de casa. ji jiji



Pd, apellidarse "Gomez" es de pobres.


PDD, Amis-tad, hola holita!
 
Ahora en serio hijos de puta, yo un dia queme la cocina haciendo San Jacobos :lol:
Saludos cordiales.
PD: Y eso que tengo bitroceramica :shock:
 
Untermenschen como el Bisbal o la gorda de la Rosa deberían haberse quedado en donde estaban, en sus patéticas orquestillas de verano y/o bodas o arriba del andamio, como el Bustamante.

durante unos años he tenido la suerte de no enterarme de los engendros a los se atreven a llamar "cantantes", pero ha sido volver a España y cortárseme el aliento al ver que aquí sólo se habla de tipillos como El sueño de morfeo o El canto del loco, y que, uoh!, 3 cuartos de los gañanes entre 17 y 25 años llevan el pelo como el cantante y sus zorrillas (carne de Bershka) llevan el mismo "estilo" que la del Sueño de morfeo o como sea que se llamen.

que nadie me pregunte qué es lo que cantan que no sería capaz de decir el nombre de una sóla canción. he tenido la mala suerte de saber de ellos durante el intermedio de los Simpson.

después de esta disertación post-vuelta a España, voy a morirme de calor un rato.

ah, y sobre las orquestas de pueblo...unas dudas:

1. cómo se elige quién va a ser la "tia buena" de la orquesta?
2. por qué los músicos tienen cara y pintas de camareros?
3. quién es el estilista del grupo? por qué se visten tan barato?
4. cuánto cobran por noche en fiestas de pueblo?
5.qué cantan ahora las orquestas de pueblo? la primera y última vez que vi una (en mi pueblo) estaba en boga el Tractor Amarillo.
6. hay alguien que compre su cd después de la performance?

buenos días damas y caballeros, un placer volver a España con vuesas mercedes.
 
Padrino rebuznó:
Ahora en serio hijos de puta, yo un dia queme la cocina haciendo San Jacobos :lol:
Saludos cordiales.
PD: Y eso que tengo bitroceramica :shock:

Espero que eso lo haya puesto a proposito.

PD, a mi tambien me ardió una sarten de aceite, pero haciendo calamares a la romana.

Menos mal que con poner una tapadera se apaga, eso si, pintura nueva por toda la cocina pues estubo ardiendo casi un minuto.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
AMADÓPOLIS, VIVO EN.

amadopolis.jpg




GÑE

Recién sacado del horno, aunque ponga 4 de Abril. Ya soy un reitoooo.

Sea real o no, soberbio documento. La verdad Coles, tienes un repertorio inagotable e inigualable, ya no dudaré mas de ti.

Pero no quemes tu arsenal tan rapido ( ohhh me salió un chiste facil ), dejate los ases para dias de hastío o momentos cumbres en que necesites cierto credito, o dar un vuelco al orden vigente.
 
Mujer, esto no es parte de mi repertorio. Venía del juzgado con los papeles en la mano y me ha apetecido compartirlo con vosotros, ahí se queda.
 
¿Que es eso de "un trastorno mixto de personalidad"?.
Habia oido eso de doble personalidad pero mixta nunca.
 
Barbarella rebuznó:
durante unos años he tenido la suerte de no enterarme de los engendros a los se atreven a llamar "cantantes", pero ha sido volver a España y cortárseme el aliento al ver que aquí sólo se habla de tipillos como El sueño de morfeo o El canto del loco

Barbarella rebuznó:
que nadie me pregunte qué es lo que cantan que no sería capaz de decir el nombre de una sóla canción.


¿Entonces como sabes que no te gustan? :lol:




Criticar a estos grupos es una payasada. Tiene que haber de todo, y lógicamente esta gente hace canciones para un tipo de público particular, como pueden ser niñas de 14 o 15 años que flipan con la Loka magazine al igual que tú, seguramente, a su edad flipabas con la Super Pop y te gustaba Rick Astley.


Vamos, lo sorprendente sería que a una niña de 14 años le gustase The Who o Krafwerk.
 
Labordeta rebuznó:
Nadi dice que lo sea, es ridículo, lamentable y pueril, pero cuando llevas desde las 6 de la tarde sin parar es lo que hay.

claro que sí,sin la intoxicación etílica correspondiente del público,las orquestas no tendrían razón de ser.

ni puto caso a estos pijos de ciudad,coño.

Barbarella rebuznó:
ah, y sobre las orquestas de pueblo...unas dudas:

yo podría responder a varias de ellas,pero a estas horas,y en viernes,como que paso...

una mamadita tal vez? :1
 
Re: Se lo merecen

Labordeta rebuznó:
Mis queridos contertulios, bla, bla,bla, que guay, no se que, etc, etc.




labanda.jpg





Y con esta van dos pajotes, me lafo... menudo culo, menudas tetas y con medias blancas... :-o :-o :-o :-o
 
Problemático rebuznó:
Barbarella rebuznó:
durante unos años he tenido la suerte de no enterarme de los engendros a los se atreven a llamar "cantantes", pero ha sido volver a España y cortárseme el aliento al ver que aquí sólo se habla de tipillos como El sueño de morfeo o El canto del loco

Barbarella rebuznó:
que nadie me pregunte qué es lo que cantan que no sería capaz de decir el nombre de una sóla canción.


¿Entonces como sabes que no te gustan? :lol:




Criticar a estos grupos es una payasada. Tiene que haber de todo, y lógicamente esta gente hace canciones para un tipo de público particular, como pueden ser niñas de 14 o 15 años que flipan con la Loka magazine al igual que tú, seguramente, a su edad flipabas con la Super Pop y te gustaba Rick Astley.

Vamos, lo sorprendente sería que a una niña de 14 años le gustase The Who o Krafwerk.


todos tenemos un oscuro pasado. confieso que fui de la generación de Take That... :oops: aunque la Super Pop nunca me gustó.

A los 14 empecé a descubrir a The Doors :131 cuando mi hermano me regalo el CASSETTE de la B.S.O. de Platoon.

pero sí, hasta los 13... ojalá pudiera borrar esa etapa de mi vida :120
 
Re: Se lo merecen

Pollaken rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Mis queridos contertulios, bla, bla,bla, que guay, no se que, etc, etc.




labanda.jpg





Y con esta van dos pajotes, me lafo... menudo culo, menudas tetas y con medias blancas... :-o :-o :-o :-o

Seguro que esa va a ser la que cante este verano los grandes éxitos de la Jurado (qepd)
 
El Loco de las Coles rebuznó:
AMADÓPOLIS, VIVO EN.

amadopolis.jpg




GÑE

Recién sacado del horno, aunque ponga 4 de Abril. Ya soy un reitoooo.

En breve... en breve...
el_lute_camina_o.jpg
 
Tienes mucha suerte de que no existan ya los manicomios. En estos momentos podrias estar en una habitacion acolchada con una camisa de fuerza y una bonita sonrisa babeante en tu boca mientras sueltas incoherencias sobre el veneno que echan en el agua.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Mujer, esto no es parte de mi repertorio. Venía del juzgado con los papeles en la mano y me ha apetecido compartirlo con vosotros, ahí se queda.


hijo de puta, te acabo de dedicar un hilo y me has jodido la performance....

Bueno hay fotos de geins dandose caña en mi hilo, asi que entrar.
 
Arriba Pie