Se lo traga to

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
impresionante video de la monica cantando antes del bukeik

boton_monica_melotragoto.gif

https://videos.putalocura.com/trailers/selotragato.wmv

comentarios plis

Me siento decepcionado. Pensaba por las fotos que la chica tocaría almenos un par de acordes. Por lo demás bien, muy bizarro.

Ya me ha bajado. Torbe parece mas delgado en este video que en otros ,3º Bukkake o 2º, vamos el de la tia que va a potar al final.

A esta chica le hubiera venido mejor encontrarse a la salida del metro a Kike Santander y no a Torbe. Eso que pierde el mundo de la canción.

Me abstengo de dar mi opinión porque creo que Torbe dijo que quien se metiera con la "tia" esta era baneado al instante. :?

F-Eanor rebuznó:
Me abstengo de dar mi opinión porque creo que Torbe dijo que quien se metiera con la "tia" esta era baneado al instante. :?

efectivamente, solo acepto criticas positivas hacia monica

Richal rebuznó:
Me siento decepcionado. Pensaba por las fotos que la chica tocaría almenos un par de acordes. Por lo demás bien, muy bizarro.

Eres propenso a ser benevolente con las chicas bukkakeadas. :lol:

La chica tiene arte, pero lo suyo no es el cante.

Joder, cada vez le tengo mas tirria al Willy Fog...

Max_Demian rebuznó:
Richal rebuznó:

Dime dónde le he soltado un piropo a esta chica. El video me ha gustado por lo bizarro que es independientemente de cómo sea la chica.

Y la del bukkake anterior era más fea que un aborto.

Joder esta chica es un encanto, se le ve divertida, natural y sobre todo verdadera. Ya vendra otro a acusarme de lameojal, pero nada de eso, esta chica se ve q es una tia de puta madre. No como otras q son unas zorras, que te hacen creer que se lo pasan pipa y en el fondo les da asco la situacion... Monica ledesma esta verdadera señores.

Richal rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Richal rebuznó:

Dime dónde le he soltado un piropo a esta chica. El video me ha gustado por lo bizarro que es independientemente de cómo sea la chica.

Y la del bukkake anterior era más fea que un aborto.

Desde lo de la Dean te has vuelto un tipo huraño e irascible. De palos se aprende, seguro que no te vuelve a pasar :lol:

Me cago en tu sarna, cabrón :lol:

El único momento de debilidad que he tenido y lo tengo que pagar toda la vida. Maté a un perro y me llamaron mataperros.

Pero es que Richal se tiró a la Dean?

O tuvo un affaire mesenyero?

Quiero respuestas y las quiero YA, que no he cenado y estoy hipersónico.

Este video es una completa subnormalada, y el que diga que le gusta, miente.

Saludos.

Maestro_McCoy rebuznó:
Este video es una completa subnormalada, y el que diga que le gusta, miente.

Saludos.

Hombre, yo es que le he cogido cariño a esta cuenta y eso... pero si no te doy la razón estaría siendo un cobarde.

Richal rebuznó:
¿Ahora las subnormaladas no pueden ser divertidas?

Esta en concreto el falta algo, igual el factor divertido. Pero no me hagas mucho caso que llevo horas sin hacerme una buena paja y estoy inaguantable.

Alekos rebuznó:
Richal rebuznó:
¿Ahora las subnormaladas no pueden ser divertidas?

Esta en concreto el falta algo, igual el factor divertido. Pero no me hagas mucho caso que llevo horas sin hacerme una buena paja y estoy inaguantable.

Yo también llevo horas sin que me hagas una de tus grandiosas pajas tío, mi sentido del humor está perjudicado.

una vez visionado el video solo me cabe decir esto

**** ***** ** gilipo**as

edito para ponerlo mas facil

vale....

será una tía de puta madre, eso no lo niego, y seguro que vale, pero cantar con gracia no es lo suyo.. Le falta un toque de graceja y tablas, que está muy cortada la niña

Atrás
Arriba Pie