Se marcha Juancarlitros

Refugiado

RangoFrikazo
Registro
16 Abr 2011
Mensajes
10.660
Reacciones
1.181
Pues eso, que Juancar se va.
Vayan opinando, pliz.
 
No creo en las coincidencias, y mucho menos en una "baja laboral" como la suya :lol:

Alguien ha agitado el avispero. Vayan a por palomitas...
 
Por fin podrá descansar, relajarse en su yate de su apretada agenda... oh wait...
 
Pablo+Iglesias+(Podemos).jpg
03a.jpg
 
Hostia, y yo buscando curro. ¿Dónde se echa el curriculum?
 
Filimbi rebuznó:
Hostia, y yo buscando curro. ¿Dónde se echa el curriculum?

De rey no creo que tengas curro, pero esta si que sigue libre, puedes probar por esa vía:

elena_vf_9171_246x246.jpg


PROS: dicen que le gusta follar más que a un tonto un palote.
CONS: para llegar a rey tienes que apañartelas luego para matar al cuñao y a las sobrinas.
 
MIP rebuznó:
De rey no creo que tengas curro, pero esta si que sigue libre, puedes probar por esa vía:

elena_vf_9171_246x246.jpg


CONTRAS : dicen que le gusta follar más que a un tonto un palote.
PROS: para llegar a rey tienes que apañartelas luego para matar al cuñao y a las sobrinas.

FIXED
 
Juanker siempre dió material bueno para el LOL.

diapo4b7addd8e4f2beb54ca7d3b98976a8f9.jpg

diapo8936959efdaba32badd2a699b3d33764.jpg

diapo51e09e6b425ec1ded73444380e6d856d.jpg

diapo5d2d11448a8a8b723ae118e60a7a50d4.gif

Sin tanta visita diplomática, aunque siga teniendo el foco mediático respirándole en el cogote no va a ser lo mismo. :sad:
 
Es el.nuevo capítulo de juego de tronos? Ha salido hodor en tve diciendo que lannister renuncia al trono.
 
yo creo que sería bueno un referendum. felipe 6 o república??

empieza al lameculismo non stop con el exrey
 
El chupapollas de Marius Carol lamiendo falo borbónico en los micros de RAC1. Tan pronto opina que hay que petarse a Messi y fichar a un tanquete como nos cuela otro mermado en el trono.

Yo de mayor quiero ser tertuliano. ¿Qué hacéis vosotros por el país? Yo, opino.
 
Por culo ya, hombre.







A ver si algún talento de los gifs de los que pululan por aquí le pone la cara correspondiente.
 
¿Pero tanta jindama le tienen al rogelio de diseño?
 
Se comenta que lo deja todo por un mozo de 22 primaveras que lo tiene loquito :lol:
 
Paloma San Basilio acaba de comprar acciones de Vaginesil.

"Uf qué ardores", dicen que ha dicho.
 
Rajoy ha conseguido en 3 años lo que a Suárez le costó su cargo como presidente.
 
Menos mal que vivimos bajo un sistema que acertadamente nos considera lo suficientemente subnormales como para decidir cuestiones tan delicadas como la Jefatura de Estado. Me alegro de no tener que votar nada. Felipe está muy preparado y Letizia es un amor. Siempre han traído suerte a nuestros equipos de fútbol.
 
Pues el Juancar le deja al Felipe un trono muy apañadito. Sin problemas a la vista ni ná.

Por si acaso, le ha dejao también una mercería con el local pagao. Hace tiempo que no vende una mierda, pero bueno.
 
Burócrata rebuznó:
A ver si algún talento de los gifs de los que pululan por aquí le pone la cara correspondiente.

No hay ninguno de esos talentos por aquí, tendré que valerte yo.

diapo984d5c65399544cdc77cdaa8dae0d437.gif
 
Ya no saben que hacer para que dejen de hablar de Podemos.
 
Ya era hora que abdicara el rey de una dictadura, esperemos que nos deje de acercar a peligrosos jefes que gobiernan oscuros paises:
King+Juan+Carlos+Meets+Venezuela+President+ljpEXhKNWXGl.jpg
 
Arriba Pie