Se marcha Juancarlitros

La bomba vendrá de Sofía, cuando deje de ser reina y suelte todo lo que sabe. Aunque sea post mortem.
 
El pueblo español expresa su consternación por la marcha del monarca:

00428972-8f623d138f8541b89683659402c83bef.jpg
 
Pues textualmente ha dicho que deja la corona en manos de Felipe, que tiene la estabilidad necesaria para ejercer las funciones.

Qué cachondo, hasta el último momento haciendo jijs
 
- Juro por Dios y sobre los santos evangelios cumplir y hacer cumplir las leyes fundamentales del Reino y guardar lealtad a los principios que informan el Movimiento Nacional.

- Si así lo hiciereis, que Dios os lo premie. Y si no, que os lo demande.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mierdo_zpse2ee1d8f.jpg


Tranquilos, tranquilos, que os dejo a mi Felipe...

Todos Mierdos, Mierdos Todos :lol:
 
Nueces rebuznó:
El pueblo español expresa su consternación por la marcha del monarca:

00428972-8f623d138f8541b89683659402c83bef.jpg


Pues yo diría que el de gafas del centro (de pie) se está descojonando.

Es inevitable poner esto, lo siento:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
la abdicación del jefe del estado no deja indiferente a nadie

10302105_843680885717026_2088123283816953684_n.jpg
 
Quiero ser califa en lugar del califa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ah España, ¿cómo no te voy a querer?

abdica002.jpg



f5d93fcb9eb50e5483be19496f375d81.jpeg

-Mi voto tiene el mismo valor que el vuestro :pringui
 
MMD_328541_y_como_no_un_clasico.jpg


Si tuviéramos la misma rapidez para fotochopear chorradas que para trabajar, comprábamos la deuda de EEUU con lo que nos sobrara del ministerio de Cocina.
 
Me creé un clon llamado Pablo Iglesias para postear en este hilo y conforme lo creaba ya estaba baneado. :lol: :face:
 
HerbMan rebuznó:
Será al revés hamijo Dickface :lol:

Creo que se ha entendido :lol:

Paul Otlet rebuznó:
Me creé un clon llamado Pablo Iglesias para postear en este hilo y conforme lo creaba ya estaba baneado. :lol: :face:

El foro no deja repetir ipes. Regístrate con el móvil usando una red wifi pública.

Pero bueno, ya nada, que no tendría gracia sabiendo de quién es :lol:
 
Paul Otlet rebuznó:
Me creé un clon llamado Pablo Iglesias para postear en este hilo y conforme lo creaba ya estaba baneado. :lol: :face:

¿Un clon de Pablo Iglesias? Jajaja... Súper original, tía.
 
Paul Otlet rebuznó:
Me creé un clon llamado Pablo Iglesias para postear en este hilo y conforme lo creaba ya estaba baneado. :lol: :face:

A mí me gustaría crearme un clon llamado "Votanteesclavosubnormalgigante" para defender al PPSOE, pero tengo el mismo problema.

Aprovecho para anunciaros mi intención de ser vuestro nuevo Rey y moderador de todos los españoles.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Un clon de Pablo Iglesias? Jajaja... Súper original, tía.

Para original esa forma tuya tan jocosa con la que has devuelto al foro música sus días de gloria. Creo que los 4 post diarios que tenéis ahora mismo son lo más. ;)
 
LMN rebuznó:
Pues textualmente ha dicho que deja la corona en manos de Felipe, que tiene la estabilidad necesaria para ejercer las funciones.

Qué cachondo, hasta el último momento haciendo jijs

video-rey.jpg
 
Se va, aunque todavía no ha muerto, un fratricida, putero, estafador, que disfrutaba de los asesinatos litúrgicos. No hay nada de histórico en esto, puesto que todavía la monarquía no ha desaparecido en España. Seguiremos viviendo un anacronismo.
 
Por muy buena planta que tenga el Principe, y aunque sea el mas valorado de la familia real, me parece un momento muy desafortunado para irse a no ser que este mas para alla que para aca, verbigracia: te vas justo en el momento en que los neocomunistas amenazan el orden de nuestro pais, con los partidos pro-monarquicos en su momento mas bajo y le dejas a tu hijo el marron de su hermana nada mas entrar.

Ahora la gracia va a ser ver por donde salen los "liberalillos" de UPYD y el PSOE si de verdad se consigue movilizar un debate a nivel social sobre si deberia haber monarquia o republica. No ocurrira, pero el tener que mojarse para un lado o para otro seguramente que ahora mismo les tiene con el culo ardiendo.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Se va, aunque todavía no ha muerto, un fratricida, putero, estafador, que disfrutaba de los asesinatos litúrgicos. No hay nada de histórico en esto, puesto que todavía la monarquía no ha desaparecido en España. Seguiremos viviendo un anacronismo.

Reportado.
 
semete rebuznó:
abdica002.jpg



f5d93fcb9eb50e5483be19496f375d81.jpeg
-Mi voto tiene el mismo valor que el vuestro :pringui

Pfff si es que no estamos preparados ni para el sufragio universal, imagínate a este espécimen cobrando la renta básica esa de Paul Churches. The Special One...si es que me cago en la puta vida de dios.
 
Paul Otlet rebuznó:
Para original esa forma tuya tan jocosa con la que has devuelto al foro música sus días de gloria. Creo que los 4 post diarios que tenéis ahora mismo son lo más. ;)

Jajajaj... Otro que está al día...
 
Arriba Pie