Se marcha Juancarlitros

Pues eso de la abdicación puede que sea un ejercicio sano.
Puesto que si no, ahí en España, pasará como aquí en Londres (♪risas♫) que al Dumboprince se le pasò el rice tiempo ha, un jubileta más.

Karma real.
 
Es hora de echar a los Borbones y meter a los Grimaldi. Una casa de mayor solera y más adecuada a los usos y costumbres de los españolitos.
 
Yo abogo por la vuelta de los austrias, concretamente por un mermado e impotente como Carlos II, por el lol más que nada.
 
Están fuera de lugar las especulaciones sobre una hipotética abdicación, pues ni hay razones objetivas que la sustenten ni es oportuna por pura cuestión de respeto, salvo para aquellos que buscan cualquier excusa para erosionar el prestigio de la institución monárquica.

Francisco Marhuenda, Septiembre de 2013


Espero con ganas el editorial de mañana alabando la acertadísima decisión tomada por Su Majestad.
 
Hoy aparte de Felipe el unico que puede estar de verdad contento es Juanjo Puigcorbe; ya tiene trabajo para el año que viene.


1288264632_0.jpg
 
Tirao rebuznó:
Pues el Juancar le deja al Felipe un trono muy apañadito. Sin problemas a la vista ni ná.
Habría que dejarle un tiempo para ver cómo lo hace, por ejemplo, tenerlo como "período de prueba" unos 5 años. Y después convocar el referéndum de si queremos monarquía o república. De todas formas, ¿no existe otra cosa para los que no quieran ni república ni monarquía?, ¿por ejemplo, otra fórmula de Estado?.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Habría que dejarle un tiempo para ver cómo lo hace, por ejemplo, tenerlo como "período de prueba" unos 5 años. Y después convocar el referéndum de si queremos monarquía o república. De todas formas, ¿no existe otra cosa para los que no quieran ni república ni monarquía?, ¿por ejemplo, otra fórmula de Estado?.

ME se yo de una pero me han dicho en la que se levantan la mano pero me han dicho que salen abujetas y los del NWO te aislan internacionalmente, eso sí, sería un país gypsy-free a cambio
Edito:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
República si mas al uso USA. Si va a ser al uso francés (Pte+1er ministro) mejón como ahora. Karma y Korina
 
Ahora el tema es cuánto costará la coronación de Felipe VI, porque está prevista para dentro de 4 ó 6 semanas. Si el pueblo ve que se gasta mucho dinero y se despilfarra en todo ello, tendrá a bastante gente enfadada y en contra, pero si ve que los fastos son pocos y no se gasta mucho (o sea, lo hacen discretamente) entenderá que estan dando una señal de que hay una especie de "cambio".

Después que metan ya en la cárcel al Urdanga...Rematarían la faena.
 
Si permitimos, tal y como está la cosa, que el Borbón suba al trono, entonces nos merecemos todo lo malo que nos pase como país.
 
Todo ésto está muy bien, pero yo creo que la noticia del día es que torbe pospone el rodaje de su primera película comercial.

Se pospone el rodaje de Putero y Yo | TORBE BLOG

"Putero y yo"... ¿jaja.. lo pilláis? es buenísimo. Platero y yo pero en Putero y yo. Me desnorto de la risa. Qué gran genio del humor. Para nada le deseo la ruina total e irreversible a este gran director cómico a la altura de Billy Wilder.

Putero y yo... jajajeje...ja... ja.


Karma y Juan Ramón Jiménez a full.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Habría que dejarle un tiempo para ver cómo lo hace, por ejemplo, tenerlo como "período de prueba" unos 5 años. Y después convocar el referéndum de si queremos monarquía o república. De todas formas, ¿no existe otra cosa para los que no quieran ni república ni monarquía?, ¿por ejemplo, otra fórmula de Estado?.

Una teocracia (mónguers citad con chistecito del criajo de los cuentos), dirigida con mano de hierro por mí molaría mogollón.
 
Siiguiendo con el fino humor (de Lodres): ¿se fijaron cómo coló Mep "putero" en este hilo?. Karma y risas
 
No es que yo defienda precisamente la monarquia, pero creo que si hay un profesional valido en esa caterva que nos controla es el Principe Felipe. El tio diplomaticamente esta muy bien considerado, habla con fluidez unos cuantos idiomas, tiene buena planta y es bastante aseptico en cuanto a follones o escandalos.

Lo ideal es buscar a un profesional igual de cualificado en la plebe, pero es que si me pongo a pensar en un ZP, Rajoy o Rosa Diez para hacer lo mismo no se si echarme a templar y gritar: "VIVA EL REY". Que aqui en España lo de un Presidente de Republica no se ve como algo bonito o justo, sino como otro cargo mas para chupar del bote, y teniendo en cuenta la calidad de nuestros politicos lo mismo es peor el remedio que la enfermedad.

Eso si, yo ante lo inevitable de dejar a un Rey (que como digo igual es buen currante) le quitaria privilegios de impunidad y le pondria sueldo a el, y punto, nada de mantener una "casa real".
 
Caótico Bueno rebuznó:
que disfrutaba de los asesinatos litúrgicos.

WTF? :lol::lol::lol::lol:

Murderous-Egyptian-sect-in-underground-pyramid.jpg


Juanky, ¿has aparcao bien la moto? Pues pasa, que tenemos a una virgen para sacrificar en honor a Rametep
 
Ya estamos con la gilipollez de ir a la Puerta del Sol a no dejar pasar a la gente y a que haya que dar un rodeo para volver a casa como cuando yo curraba ahí, coño. Cada martes y cada jueves la misma puta historia, y Alcalá cortada hasta Cibeles.

Puta manía de manifas de mierda, coño, como si fuera nadie a sacar nada de una manifa estúpida, a ver desde cuándo cojones se ha derrocado una monarquía sin pegar un tiro ni derramar sangre, a ver si Luis XVI dejó el trono porque unos sansculottes estuvieran de manifa en la Bastilla y luego se fueran a su casa tranquilamente.

Pero qué puta panda de gilipollas, coño. A LA ZARZUELA es a donde hay que ir, al grito de AQUÍ NO SE MUDA NADIE y armados.
 
Atrás
Arriba Pie