Se marcha Juancarlitros

ilovegintonic rebuznó:

24%20Toros%20012%20Muerte%20subita.jpg
 
Uncle Meat rebuznó:

¿Y desde cuándo matar un animal es asesinato? Sólo se pueden asesinar personas, los animales no son asesinables, se matan o no, pero no se asesinan.

Dentro de poco pediremos que tengan derechos como las personas, ya veréis.
 
Qué tristérrimo, por Dios!!!!

A qué salen? Qué celebran?

Que robocop abdica por uno más joven? Yo que ellos estaría más mosqueado que un pavo en Navidad, porque ahora la Monarquía no pueda más que mejorar en su valoración por el poblacho.

Es muy triste la verdad
 
Los del mantra de "ej que está superpreparado el Felipito,habla 113 idiomas" me dan asquito :93
No queremos un jefe del heztado preparado,queremos un monguer elegido por nosotros ;)
torbafi.jpg

-abduydfyf dduyf Torbafi gfdtd urcudr
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Y desde cuándo matar un animal es asesinato? Sólo se pueden asesinar personas, los animales no son asesinables, se matan o no, pero no se asesinan.

Dentro de poco pediremos que tengan derechos como las personas, ya veréis.
A mi el otro dia una animalfilica de estas, me llamo "especista", que debe significar algo como "racista" pero con especies, por espetarle que si los animales no querian que nos los comiesemos, que hubieran evolucionado en plan mathafaka ellos, despues de que me soltara mierdas como que "a mi me daria un asco horrible comerme un cadaver como estas haciendo tu", comentario al que por cierto respondi con un serio "y por que estais vosotros delante, sino normalmente antes me los follo".
 
Pero no lo dicen en serio Benito, es como cuando Caótico Bueno dice que eres mala persona por estar comiendo productos de origen animal. Es una metáfora, concretamente de que sus padres les negaron todo el apoyo necesario durante la niñez. No lo dicen con significación literal.
 
19843_rey-juan-carlos-infante-alfonso-1951.jpg

-Hombre el mio ritual no recuerdo si fue pero asesinato si hideputas
 
ilovegintonic rebuznó:
Ya estamos con la gilipollez de ir a la Puerta del Sol a no dejar pasar a la gente y a que haya que dar un rodeo para volver a casa como cuando yo curraba ahí, coño. Cada martes y cada jueves la misma puta historia, y Alcalá cortada hasta Cibeles.

Puta manía de manifas de mierda, coño, como si fuera nadie a sacar nada de una manifa estúpida, a ver desde cuándo cojones se ha derrocado una monarquía sin pegar un tiro ni derramar sangre, a ver si Luis XVI dejó el trono porque unos sansculottes estuvieran de manifa en la Bastilla y luego se fueran a su casa tranquilamente.

Pero qué puta panda de gilipollas, coño. A LA ZARZUELA es a donde hay que ir, al grito de AQUÍ NO SE MUDA NADIE y armados.

Oye, pues nada, se consecuente. Pilla un charter desde londinium, arrampla con la escopeta del abuelo y a dar ejemplo.
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
Oye, pues nada, se consecuente. Pilla un charter desde londinium, arrampla con la escopeta del abuelo y a dar ejemplo.

Eso sería si yo quisiera que se instaurase la República, ¿no te parece? Que haya dicho eso no me convierte en republicano, que no lo soy, como tampoco soy monárquico. Es, simplemente, un consejo para quienes efectivamente hacen cosas para que se instaure la república y hacen las que no tocan, como ir a la Puerta del Sol, que así no.
 
Pues a mí me ha venido bien la noticia porque al verla esta mañana me ha recordado que tenía que descargar el capítulo nuevo de Juego de Tronos. De otra manera hubiese tardado más en recordarlo.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Y desde cuándo matar un animal es asesinato? Sólo se pueden asesinar personas, los animales no son asesinables, se matan o no, pero no se asesinan.

Dentro de poco pediremos que tengan derechos como las personas, ya veréis.

Lo que intentaba decir es que Caótico apuntaba a eso con lo de "asesinato litúrgico" -supongo-. :roll:
 
ilovegintonic rebuznó:
Eso sería si yo quisiera que se instaurase la República, ¿no te parece? Que haya dicho eso no me convierte en republicano, que no lo soy, como tampoco soy monárquico. Es, simplemente, un consejo para quienes efectivamente hacen cosas para que se instaure la república y hacen las que no tocan, como ir a la Puerta del Sol, que así no.

Pues mira, ahí te doy la razón. Pero vamos, que lo mismo es aplicable a cualquier queja sobre los políticos corruptos y demás historias (y seguro que eso si que quieres que desaparezca).

La gente se manifiesta porque es lo único que ve factible, equivocadamente o no, y desde luego lo de menos es que se corten calles o x miles tengan que dar un rodeo para volver al trabajo. Y te lo dice alguien que jamás se ha manifestado pero que tiene que aguantar una media de 4 o 5 manifestaciones cada semana por debajo de su casa. No comparto lo que hace la gente, pero lo entiendo.

Lo que desde luego no van a hacer es joderse la vida en una tarde y acabar comiéndose 20 años de trullo por participar en el asalto de la zarzuela. Desgraciadamente en el mundo actual nada útil consigues con eso. Ya ves para lo que les sirvió a Ucranianos o Egipcios.
 
Doug Stanhope lo resume bien y dice todo lo que hay que decir al respecto




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





You, guys, still have royalty? how embarrassing is that? you have queens, dukes and princesses? Do you have wizards, fairies and dragons? For god's sake, it's this a country or a renaissance festival? What kind of Dungeon and Dragons bullshit is that? I'm apologizing for Bush... How dare you make funny of any democratically elected official when you still have this dark ages nonsense going on?
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
Lo que desde luego no van a hacer es joderse la vida en una tarde y acabar comiéndose 20 años de trullo por participar en el asalto de la zarzuela. Desgraciadamente en el mundo actual nada útil consigues con eso. Ya ves para lo que les sirvió a Ucranianos o Egipcios.


bueno, eso de que "no van a hacer" esperate, con 6 millones de parados con que haya millon y pico sin donde caerse muertos, igual 20 añitos de carcel se les antojan como un resort de comida gratis y te la lian parda, que no es lo mismo un tio que le sangran a impuestos pero aun asi se mantiene y hasta se compra una tele 3D que un pavo que lo ha perdido todo y no le queda mas remedio que quemar cosas.
 
Toda la tarde el helicoptero de la CNP sobrevolando la zona por lo de Sol, puto rey me cago en ti eh, una republica y nadie se manifestaba contra ti y tus robos.
 
Morzhilla rebuznó:
Toda la tarde el helicoptero de la CNP sobrevolando la zona por lo de Sol, puto rey me cago en ti eh, una republica y nadie se manifestaba contra ti y tus robos.

me alegro, asi no esta en la m-40 el helicoptero y puedo ir tranquilamente a velocidad de viajar a 1955 y pico.
 
Benito rebuznó:
bueno, eso de que "no van a hacer" esperate, con 6 millones de parados con que haya millon y pico sin donde caerse muertos, igual 20 añitos de carcel se les antojan como un resort de comida gratis y te la lian parda, que no es lo mismo un tio que le sangran a impuestos pero aun asi se mantiene y hasta se compra una tele 3D que un pavo que lo ha perdido todo y no le queda mas remedio que quemar cosas.

Que va hombre, el sistema se replica así mismo creando la estética necesaria en cada momento para perpetuarse. Si hace falta un enrollao con coleta poniendo los pies en el congreso y diciendo cuatro consignas, pues ahí andará.
Es como en EEUU, que tras la ultra opresiva y cerrada era Bush pusieron otro monigote para hacer de contrapeso y dar una impresión de cambio. Esta vez negro, con sonrisas y frases que seduzcan a jóvenes con internet y minorías (que ya no lo son tanto); para en esencia dar continuidad a lo mismo.
El poder, a diferencia de los pueblos, asimila, aprende, recuerda y obra en consecuencia.

Para que la gente (y ojo, digo la gente, las masas, no unos centenares de mataos) estuviese tan desesperada como para hacer lo que dices en occidente, este tendría que acabarse como tal. Tambalearse sus mismos cimientos, que contemplasemos de frente la realidad que esixte tras el decorado aséptico de filetes en bandejas plastificadas y pantallas en el bolsillo en el que nos encerramos. Se pueden pasar más o menos putas, pero en Europa nadie muere de hambre.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


el pableras hazel tendra que hacer una version nueva, a ver si deja poner acento de pijazo lloron
 
Benito rebuznó:
me alegro, asi no esta en la m-40 el helicoptero y puedo ir tranquilamente a velocidad de viajar a 1955 y pico.

¿A 1,21 Gigavatios?


Ya está rulando por Internec el cuadrito con el coste de las Jefaturas de Estado en Europa, aclarando que la española es más barata que cualquier otra.
 
Es mas barata si repartes gran parte del gasto aquí y allá,Defensa,Patrimonio nacional.............;)
 
HerbMan rebuznó:
Es mas barata si repartes gran parte del gasto aquí y allá,Defensa,Patrimonio nacional.............;)

Cierto. Eso me toca la polla. Hay una parte bien visible en los presupuestos que van a la Casa Real. Pero luego cada Ministerio le da un porcentaje más los gastos extra que les puede surgir.

Vamos, que si a la leti se le va la mano con el paypal se lo encasqueta al primer ministro que tenga en la agenda y santas pascuas.
 
carapito rebuznó:
Cierto. Eso me toca la polla. Hay una parte bien visible en los presupuestos que van a la Casa Real. Pero luego cada Ministerio le da un porcentaje más los gastos extra que les puede surgir.

Vamos, que si a la leti se le va la mano con el paypal se lo encasqueta al primer ministro que tenga en la agenda y santas pascuas.

Y eso no es aplicable a las demás Jefaturas de Estado, solo a la española. Claro.
 
¿Pero nadie le ha mandado un fax (o lo que sea) al camarada Putin para que nos haga un referéndum de esos toh guapos para que seamos parte de la Madre Rusia y por fin tener un Presidente como lol manda?

¡Gregory Peck, contamos contigo!

1451340_433153606790936_1156410534_n.jpg


Prepárate las gafas, piratón, que aquí hay sol para aburrir.
 
Arriba Pie