Dj. EniGmA
Freak
- Registro
- 5 Ene 2004
- Reacciones
- 1
te han metido linux por el msn, formatea.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mira ke me lo figuraba,solo esperaba una confirmación,gracias paisanoENiGMA rebuznó:te han metido linux por el msn, formatea.
Pandani rebuznó:Ke tu se la chupes no kiere decir ke todos tengamos ke reirnos saco de mierdaContenga su Entusiasmo rebuznó:Pandani rebuznó:A ver,para los ke os reis sin tener ni puta idea
A ver hijo de puta, si no te hacen gracia los chistes del einherjer cosa tuya, porque es muy gracioso el cabron
es un puto sudaca???Einherjer rebuznó:Pandani rebuznó:Ke tu se la chupes no kiere decir ke todos tengamos ke reirnos saco de mierdaContenga su Entusiasmo rebuznó:Pandani rebuznó:A ver,para los ke os reis sin tener ni puta idea
A ver hijo de puta, si no te hacen gracia los chistes del einherjer cosa tuya, porque es muy gracioso el cabron
A mí se me acerca el sudaca a menos de 50 metros y le abro la cabeza.
Einherjer rebuznó:Pandani rebuznó:Ke tu se la chupes no kiere decir ke todos tengamos ke reirnos saco de mierdaContenga su Entusiasmo rebuznó:Pandani rebuznó:A ver,para los ke os reis sin tener ni puta idea
A mí se me acerca el sudaca a menos de 50 metros y le abro la cabeza.
Pandani rebuznó:Sigo sin pillar ironia
Contenga su Entusiasmo rebuznó:AHAHAAHHHAAHAHA eres un descojone bastardo, recuerdame que llame a santiago seguro para que salgas en torrente 3, hahaohoao
Einherjer rebuznó:Contenga su Entusiasmo rebuznó:AHAHAAHHHAAHAHA eres un descojone bastardo, recuerdame que llame a santiago seguro para que salgas en torrente 3, hahaohoao
Santiago Seguro quién es?? El actor de películas de serie B tipo "Torronte", "Vlade", "Iji Diji" y otras tantas tan memorables para el mundo del celuloide?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.