se me cierran las carpetas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ultras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ultras

RangoNovato de mierda
Registro
12 Jul 2006
Reacciones
0
acabo de formatear y cada vez que abro una carpeta con contenido de antivirus se me cierra y no me deja ejecutar antivirus ni antispam ni abrir la página del panda, qué coño puede ser? a alguien le ha pasado?? soluciones que no sean volver a formatear? es que ya he instalado mazo de cosas.

gracias

acabo de ver que en panel de control me deja entrar, pero si voy a lo del firewall de windows se me cierra también :shock:

reinicia a modo de prueba de fallos. si asi te funciona todo correctamente ya sabes que vuelves a tener el ordenador infestado de mierda. desde ahi pasale todos los antivirus y antispywares habidos y por haber

¿Puedes colgar un pantallazo del administrador de tareas para ver los procesos en funcioanmiento?

Lo primero que hay que instalarse es el antivirus, eso es de cajon. Y luego ya las demas cosas. ¿Que antivirus usas?

Hazle caso al rollingstonero y pon una imagen del administrador de tareas de Windows.

Ultras rebuznó:
cada vez que abro una carpeta con contenido de antivirus se me cierra y no me deja ejecutar antivirus ni antispam ni abrir la página del panda

????????? :?:

Sera demasiado viento??????

no es nada claro lo que cuentas, pero el resto de la peña tiene razon, hay que ver los procesos que estan actvos par ver si hay o no virus....

Atrás
Arriba Pie