Se me ha ido la pinza y una puta me ha hecho de psicóloga

Foroputas

RangoBaneado
Registro
20 Sep 2024
Reacciones
771
Si foreros son las 1:34 de la mañana y voy borracho por una mala tarde . He ido a la puta ruleta con un colega y la verdad que yo juego muy de vez en cuando y la putada es cuando te ponen esas cervezas gratis ilimitadas y te pones pedo y te llega la guarra de turno para ponerte cachondo y descentrarte y hacer perder dinero pues hoy se me ha ido la pinza por ir pedo y he perdido bastante pasta y he decidido autoexcluirme del juego puede que sea una puta locura pero nose iba pedo y paso de volver a jugar a esa puta mierda habré ido como 15 veces en 4 meses o más meses pero le he sacado pasta y de la pérdida me quedé en shock . Ha sido una pérdida tocha y me he ido de putas del shock y me la folle y bueno la conté a la guarra lo que me ha pasado ya que contraté una hora y me corrí a los 20minutos y sobra bastante tiempo . Bueno pues me estuvo comiendo el coco diciéndome que hice bien mi amor que eso es lo mejor y me empezó a besar ( sin lengua) y darme abrazos para que me sintiera mejor Y la verdad la zorra lo consiguió . Me sentí mejor al irme y la verdad la zorra fue agradable cuando volví a mi casa del bajón seguí bebiendo y aquí estoy contando esta mierda a los puteros como yo para relajarme y despejarme

Yo jugar suelo juego a la primitiva una vez, me toco 1000 € o así.

Cuando me dieron el premio en metálico , me puse de contento para una vez que atinó la lotera.

En la de Navidad también una vez este me jodió más, compré una participación por 1€, me tocó el tercer premio.

2500 € solo si no hubiera sido tacaño apostando.
Cuando cobras te da un subidon.

Yo jugar suelo juego a la primitiva una vez, me toco 1000 € o así.

Cuando me dieron el premio en metálico , me puse de contento para una vez que atinó la lotera.

En la de Navidad también una vez este me jodió más, compré una participación por 1€, me tocó el tercer premio.

2500 € solo si no hubiera sido tacaño apostando.
Cuando cobras te da un subidon.
Yo de la lotería nunca he sido y tampoco de juegos de azar . No soy ludopata ni nada de ello porque he ido 14/15 veces a jugar con poco dinero en 4 meses o algo más de tiempo pero ayer iba pedo y me autoexclui para siempre en todos los juegos de azar y la verdad hoy levantado con el resacón y la cabeza dándome vueltas sé que hice lo correcto en hacer eso . Quitar tentaciones es lo mejor que se puede hacer

Yo de la lotería nunca he sido y tampoco de juegos de azar . No soy ludopata ni nada de ello porque he ido 14/15 veces a jugar con poco dinero en 4 meses o algo más de tiempo pero ayer iba pedo y me autoexclui para siempre en todos los juegos de azar y la verdad hoy levantado con el resacón y la cabeza dándome vueltas sé que hice lo correcto en hacer eso . Quitar tentaciones es lo mejor que se puede hacer

Hombre, por jugar la primitiva tampoco se va a arruinar uno, yo me suelo gastar entre 20€ o 15€ a la semana en lotería.

Aunque sea para tener la ilusión de una jubilación anticipada.
Como me toque la primitiva no voy a trabajar con 5 millones de euros dejo de trabajar para ganar yo eso con lo que cobro me tiraría como 200 años trabajando.

. Ha sido una pérdida tocha y me he ido de putas del shock y me la folle y bueno la conté a la guarra lo que me ha pasado ya que contraté una hora y me corrí a los 20minutos y sobra bastante tiempo . Bueno pues me estuvo comiendo el coco diciéndome que hice bien mi amor que eso es lo mejor y me empezó a besar ( sin lengua) y darme abrazos para que me sintiera mejor Y la verdad la zorra lo consiguió . Me sentí mejor al irme y la verdad la zorra fue agradable cuando volví a mi casa del bajón seguí bebiendo y aquí estoy contando esta mierda a los puteros como yo para relajarme y despejarme
colega, sabes lo que es MFH ...? pues con las las meretrices es con las unicas que puedes Huir. De hecho pagas por ello, evitando tambien Mentir
Has hecho una gran tonteria pero te has dado cuenta, eso está bien

Última edición:
nunca las digo mi nombre real , seria complejo que me hicieran eso las golfas , fue porque iba bastante pedo tio pero si me arrepiento jajaja
estas seguro?, mira que ibas bastante pedo ...🤣
tio cuando uno se va de putas se va con los 5 sentidos, recuerda: DISCRECION, pagamos por ello.
pagas, follas ...y, ahora si, huyes a toda velocidad evitando contarle nada, ni ella a ti, que su antiguo novio era un cabron ... no tienes que rendir cuentas, ya has pagado lo pactado de antemano🤣🤣

Última edición:
Si foreros son las 1:34 de la mañana y voy borracho por una mala tarde . He ido a la puta ruleta con un colega y la verdad que yo juego muy de vez en cuando y la putada es cuando te ponen esas cervezas gratis ilimitadas y te pones pedo y te llega la guarra de turno para ponerte cachondo y descentrarte y hacer perder dinero pues hoy se me ha ido la pinza por ir pedo y he perdido bastante pasta y he decidido autoexcluirme del juego puede que sea una puta locura pero nose iba pedo y paso de volver a jugar a esa puta mierda habré ido como 15 veces en 4 meses o más meses pero le he sacado pasta y de la pérdida me quedé en shock . Ha sido una pérdida tocha y me he ido de putas del shock y me la folle y bueno la conté a la guarra lo que me ha pasado ya que contraté una hora y me corrí a los 20minutos y sobra bastante tiempo . Bueno pues me estuvo comiendo el coco diciéndome que hice bien mi amor que eso es lo mejor y me empezó a besar ( sin lengua) y darme abrazos para que me sintiera mejor Y la verdad la zorra lo consiguió . Me sentí mejor al irme y la verdad la zorra fue agradable cuando volví a mi casa del bajón seguí bebiendo y aquí estoy contando esta mierda a los puteros como yo para relajarme y despejarme
Ves , por culpa del juego , caíste en los brazos de la puta. No será la que te pegó la candidiasis?
Te hubieses guardado la pasta de la ruleta pa más putas....

A veces, cuando la noche se tuerce, uno acaba tomando decisiones impulsivas, pero al menos encontraste un momento de consuelo. Lo de la ruleta es complicado, y autoexcluirte puede ser una buena idea si sientes que se te va de las manos. Está claro que, en momentos así, hasta una desconocida puede aportar algo de calma.

A veces, cuando la noche se tuerce, uno acaba tomando decisiones impulsivas, pero al menos encontraste un momento de consuelo. Lo de la ruleta es complicado, y autoexcluirte puede ser una buena idea si sientes que se te va de las manos. Está claro que, en momentos así, hasta una desconocida puede aportar algo de calma.
haber no he sido ludopata pero con el pedo que llevaba hice todo de manera impulsiva e irracional , autoexcluirme fue algo irracional y no me arrepiento y esa noche irme con la lumi también fue algo impulsivo

Etiquetas Etiquetas
jozate rayas el nuevo sopas
Atrás
Arriba Pie