Foroputas
Baneado
- Registro
- 20 Sep 2024
- Reacciones
- 771
Si foreros son las 1:34 de la mañana y voy borracho por una mala tarde . He ido a la puta ruleta con un colega y la verdad que yo juego muy de vez en cuando y la putada es cuando te ponen esas cervezas gratis ilimitadas y te pones pedo y te llega la guarra de turno para ponerte cachondo y descentrarte y hacer perder dinero pues hoy se me ha ido la pinza por ir pedo y he perdido bastante pasta y he decidido autoexcluirme del juego puede que sea una puta locura pero nose iba pedo y paso de volver a jugar a esa puta mierda habré ido como 15 veces en 4 meses o más meses pero le he sacado pasta y de la pérdida me quedé en shock . Ha sido una pérdida tocha y me he ido de putas del shock y me la folle y bueno la conté a la guarra lo que me ha pasado ya que contraté una hora y me corrí a los 20minutos y sobra bastante tiempo . Bueno pues me estuvo comiendo el coco diciéndome que hice bien mi amor que eso es lo mejor y me empezó a besar ( sin lengua) y darme abrazos para que me sintiera mejor Y la verdad la zorra lo consiguió . Me sentí mejor al irme y la verdad la zorra fue agradable cuando volví a mi casa del bajón seguí bebiendo y aquí estoy contando esta mierda a los puteros como yo para relajarme y despejarme