SE ME HA SOLTADO UN PEDO DELANTE DE MI SUEGRA

calosgouzy

RangoAsiduo
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
1
Habeis de saber que mi suegra es de esas señoras recatadísimas, tradicionalistas y de buenas costumbres.
Pos eso, anoche vino mi suegra a mi casa a cenar (dispusimos todo muy elegante y tal) y justo en el momento en que me iba a retirar de la mesa se me ha safao un pedo que me ha dejado el ojete ardiendo.
Que haríais vosoros?
Yo hice como que no había pasado nada y seguí hablandole muy concentrado preguntándole por mi suegro y tal, mientras notaba como ella trataba de aguantar la respiración... :137
Joder, la de risas que me eché luego en mi habitación recordando la cara que hacía la pobre
A que habeis pasado por situaciones como esa cabrocetes!

calosgouzy he perdido un tiempo muy valioso d mi vida lellendo tu estupido comentario.Seguro q m as dejado esteril con esa puta mierda q as escrito.

HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
calosgouzy he perdido un tiempo muy valioso d mi vida lellendo tu estupido comentario.Seguro q m as dejado esteril con esa puta mierda q as escrito.

JwL99947.gif

Se esta rifando...

NO SERIAS TU EL MISMO QUE SE HA TIRAO UNO EN EL AUTOBUS ¿NO?
HIJO DE PUTA ESTÁS PODRIDO, ME PARECE EXTRAÑO QUE TU SUEGRA NO MURIERA IPSO FACTO. ESO SERÁ QUE MALA HIERVHA NUNCA MUERE...

Jeroo rebuznó:
HIJO DE PUTA ESTÁS PODRIDO, ME PARECE EXTRAÑO QUE TU SUEGRA NO MURIERA IPSO FACTO. ESO SERÁ QUE MALA HIERVA NUNCA MUERE...

Que algluien renombre esto a EL HILO DE LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS

Código:
Se esta rifando...
sabreman disculpa mi ignorancia a la hora d escribir,pero a diferencia d cualquier otro niño yo no pude asistir al colegio ya q pase mi infancia trabajando en el bar-restaurante d mi tio q esta dentro d un portal,encendiendo la luz cada vez q se apagaba por 6 euros al mes,mirame ahora,nose escribir,no tengo respeto,soy ciego y m hago papichuelas mientras veo webster.

Jeroo rebuznó:
HIJO DE PUTA ESTÁS PODRIDO, ME PARECE EXTRAÑO QUE TU SUEGRA NO MURIERA IPSO FACTO. ESO SERÁ QUE MALA HIERVA NUNCA MUERE...

Autobus? :shock: Yo voy en automovil, pero cuando quieras probar un pedo mio con gusto te atiendo Jeroo
Un saludo.

Código:
Se esta rifando...
sabreman disculpa mi ignorancia a la hora d escribir,pero a diferencia d cualquier otro niño yo no pude asistir al colegio ya q pase mi infancia trabajando en el bar-restaurante d mi tio q esta dentro d un portal,encendiendo la luz cada vez q se apagaba por 6 euros al mes,mirame ahora,nose escribir,no tengo respeto,soy ciego y m hago papichuelas mientras veo webster.

Quotear asi hace llorar a jesusin

HIJO DE PUTA

Código:
Se esta rifando...

Bueno, por esta vez pase.

Código:
Se esta rifando...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SE PARECE A CATALINO CALOSTRO, POR CIERTO, ¿QUE HA SIDO DE EL?

Yo también me los tiraba, y que?

HIJO DE PUTA

HIJO DE PUTA

HIJO DE PUTA

HIJO DE PUTA

HIJO DE PUTA

HIJO DE PUTA

1/ Usted venia asi de serie.....el muchacho es cafre, pero no merece este desprecio...

2/ La letra H es un a letra muy interesante...

PD: No se preocupe amiguete ; su suegra tuvo el gusto de comerse el "webete" sin pelar ni nada; cuando cuente esto en el trabajo, los compañeros le miraran con admiracion y envidia...

albertoelis rebuznó:
HIJO DE PUTA

HIJO DE PUTA

HIJO DE PUTA

HIJO DE PUTA

HIJO DE PUTA

HIJO DE PUTA

Analfabeto tu si que te los tiras bien

Ya se que os imorta un comino, pero acaba de llamarme mi cuñao a preguntarme si fue cierto que me le tiré un pedo en la mesa a mi suegra. Esta se lo contó a él y además le dijo que yo ni siquiera había tenido la decencia de disculparme sino que seguí normal como si nada hubiese pasado y que además le había tocado tragarselo todo sin decirme nada...

:137 :137

Si es que ya se que todos nos tiramos pedos, como veinte al día, pero es que echárse uno de esos en el jeto de la suegra (y siendo ella como es) no es cosa de todos los días :137

el proximo dia recibela a regüeldos y con una mano rascandote las pelotas.

A poder ser, procura que cuando saques la mano, entre las uñas conserves vello púbico, el cual por supuesto apestará, porque no te habrás duchado en semanas para preparar el momento.

Ya verás tú como no tiene valor para volver a tu keli.

Benito rebuznó:

A poder ser, procura que cuando saques la mano, entre las uñas conserves vello púbico, el cual por supuesto apestará, porque no te habrás duchado en semanas para preparar el momento.

Hombre, ahí falta el detalle más importante: la camiseta de tirantes.

Una vez sentados en la puerta de la casa de mi amigo Jose, estabamos haciendo lo típico del verano vaguear en la puta calle, entonces se acerca una torrelaveguiana y yo descojonandome ella y diciéndole a voces Coño! Betty la fea joder es Betty!!! hasta que llega a nosotros y yo sigo descojonándome, la tía le saluda y le dice -Hola primo acabamos de llegar. Quería pegarme un tiro.

albertoelis rebuznó:
HIJO DE PUTA

HIJO DE PUTA

HIJO DE PUTA

HIJO DE PUTA

HIJO DE PUTA

HIJO DE PUTA

ANALFABETO

ANALFABETO

ANALFABETO

ANALFABETO

ANALFABETO

ANALFABETO

Benito rebuznó:

:137 :137 Hoy me he reido como pocas veces... :137 Créeme que para hacer eso tendría que estar muy pero requetemuy borracho Benito, pero de solo imaginarme la cara que pondria (si la vierais) .... :137 sería descojone total.

Venga, que burlarse de las suegras es de lo mejor que se puede hacer en este mundo

yo en casa de mi exsuegra me sentaba en el sofa y los amortiguaba alli, ahuecandome sutilmente. luego solo tienes que levantarte rapido, despedirte y desaparecer. no conviene hacerlo muy a menudo.

si tiene un bouquet importante, mejor desistir de la tarea, demasiado evidente...no sea que nos pillen.

A mi me pasó mientras hablaba con una compañera del trabajo.
Pensaba que no sonaría y lo solté. El problema es que fue de los sonoros y no tenia nada a mi alrededor con lo que pudiera disimular.

En ese momento estaba hablando ella y no sé si lo pilló o pensó que el ruido venia de otra parte. El caso es que ella siguó hablando como si nada y yo, evidentemente, también.

Al irme me descojoné de risa.

Atrás
Arriba Pie