SE ME HA SOLTADO UN PEDO DELANTE DE MI SUEGRA

calosgouzy rebuznó:
Habeis de saber que mi suegra es de esas señoras recatadísimas, tradicionalistas y de buenas costumbres.
Pos eso, anoche vino mi suegra a mi casa a cenar (dispusimos todo muy elegante y tal) y justo en el momento en que me iba a retirar de la mesa se me ha safao un pedo que me ha dejado el ojete ardiendo.
Que haríais vosoros?
Yo hice como que no había pasado nada y seguí hablandole muy concentrado preguntándole por mi suegro y tal, mientras notaba como ella trataba de aguantar la respiración... :137
Joder, la de risas que me eché luego en mi habitación recordando la cara que hacía la pobre
A que habeis pasado por situaciones como esa cabrocetes!

jajajajajaj, no kisiera parecer marica colega, pero creo k deberias follartela para redimir el sopor generado por la situación

Para fomentar la simbiosis con las señoras mayores nada mejor que despues de tirarte un sonoro cuesco, le digas con tono de colegueo:

a) Está mal pero descansa el animal.

b) Todos los presos quieren ser sueltos.

Al menos es lo que dicen las jodidas guarras cuando se los tiran sin ningún tipo de miramiento.

PaTriZia rebuznó:
Para fomentar la simbiosis con las señoras mayores nada mejor que despues de tirarte un sonoro cuesco, le digas con tono de colegueo:

Al menos es lo que dicen las jodidas guarras cuando se los tiran sin ningún tipo de miramiento.
-es una guarreria pero descansa la caballeria

Pues a mi la ultima tampoco tiene desperdicio Estando con mis suegros les cuento la anecdota de que un kolega mio ( conocidos de ellos e hipocondriaco) ha pillado un virus ...( no recuerdo el nombre ahora, del estomago) y una infeccion de orina y que, en broma, le dije "hostia tio ten cuidado con las tias que vas porque eso solo se engancha así..."

Pues termino de explicar la anecdota como gracia a mis suegros... y mi suegro muy serio me dice " Pues mi mujer viene hoy del médico y también tiene el virus ese y una infección de orina"... y se me quedan los dos mirando tope de serios hasta que ella se levanta y se va a la cocina y nos quedamos mi suegro y yo viendo la tele... a mi que se me va la olla y me montó la pelicula en la cabeza de mi colega y mi suegra follando como locos y sin poder aguantarme me entra la risa tonta y lo intento disimular haciendo que tengo un ataque de tos pero se nota un huevo que me estoy descojonando y me voy pitando al lavabo. Cuando volví al comedor había llegado mi chica y me pregunta ¿Ha pasado algo? y yo -No nada, y mi suegro mirandome con pinta de querer pegarme un tiro... Uff que mal rato pasé... es curioso pero del tema no se ha vuelto a decir ni mu... :lol:

pues ten cuidad no vaya a ser que tu chica este tambien con el virus ese...

PaTriZia rebuznó:

Tambien se dice:

"Lo que me vayas a dar no me lo lances"
"Cuando se te termine el perfume me regalas el frasquito"
"Yo tengo la carne para ese gato"
"¿Tan chiquito y habla?"

Etc, Que los pedos siempre molaran.

Son situaciones ridículas que todos hemos vivido alguna vez.
No le des la mayor importancia, porque seguro que a ella también le ha pasado y te comprende :P
Ricos o pobres... La biología es la biología.

María Pulido atí no t voy a mentir,ahora mismo tengo la polla tiesa y estoy apunto d hacerme una papichuela viendo tu foto.

lo q me he reído leyendo este hilo, yo dentro de poco también conoceré a mi suegra, y no estaría mal ir "preparado" para la ocasión :lol:

WEO rebuznó:
Benito rebuznó:
el proximo dia recibela a regüeldos y con una mano rascandote las pelotas.

A poder ser, procura que cuando saques la mano, entre las uñas conserves vello púbico, el cual por supuesto apestará, porque no te habrás duchado en semanas para preparar el momento.

Ya verás tú como no tiene valor para volver a tu keli.

Hombre, ahí falta el detalle más importante: la camiseta de tirantes.

y el palillo en el lado izquierdo de la boca

Me he enamorado de este clon

29465194242265c7d15f84.jpg

:pla

PollaMan rebuznó:
¿Cómo puede dar tanto de sí este post? :shock:
hombre, es que los pedos molan, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si son proyectados sobre un mechero, cual bote de laca---

Yo he escuchado a mi suegra tirarse un peo a discreccion. Desde entonces no duermo....

Atrás
Arriba Pie