albertoelis
Forero del todo a cien
- Registro
- 8 Sep 2004
- Reacciones
- 0
GIL rebuznó:Analfabeto tu si que te los tiras bien
Pues si, la verdad.....y todos pa ti.
Buenas tardes
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
GIL rebuznó:Analfabeto tu si que te los tiras bien
nepales rebuznó:ANALFABETO
ANALFABETO
ANALFABETO
ANALFABETO
ANALFABETO
ANALFABETO
calosgouzy rebuznó:Habeis de saber que mi suegra es de esas señoras recatadísimas, tradicionalistas y de buenas costumbres.
Pos eso, anoche vino mi suegra a mi casa a cenar (dispusimos todo muy elegante y tal) y justo en el momento en que me iba a retirar de la mesa se me ha safao un pedo que me ha dejado el ojete ardiendo.
Que haríais vosoros?
Yo hice como que no había pasado nada y seguí hablandole muy concentrado preguntándole por mi suegro y tal, mientras notaba como ella trataba de aguantar la respiración... :137
Joder, la de risas que me eché luego en mi habitación recordando la cara que hacía la pobre
A que habeis pasado por situaciones como esa cabrocetes!
-es una guarreria pero descansa la caballeriaPaTriZia rebuznó:Para fomentar la simbiosis con las señoras mayores nada mejor que despues de tirarte un sonoro cuesco, le digas con tono de colegueo:
a) Está mal pero descansa el animal.
b) Todos los presos quieren ser sueltos.
Al menos es lo que dicen las jodidas guarras cuando se los tiran sin ningún tipo de miramiento.

PaTriZia rebuznó:Para fomentar la simbiosis con las señoras mayores nada mejor que despues de tirarte un sonoro cuesco, le digas con tono de colegueo:
a) Está mal pero descansa el animal.
b) Todos los presos quieren ser sueltos.
Al menos es lo que dicen las jodidas guarras cuando se los tiran sin ningún tipo de miramiento.
WEO rebuznó:Benito rebuznó:el proximo dia recibela a regüeldos y con una mano rascandote las pelotas.
A poder ser, procura que cuando saques la mano, entre las uñas conserves vello púbico, el cual por supuesto apestará, porque no te habrás duchado en semanas para preparar el momento.
Ya verás tú como no tiene valor para volver a tu keli.
Hombre, ahí falta el detalle más importante: la camiseta de tirantes.

calosgouzy rebuznó:Me he enamorado de este clon
![]()
:pla
hombre, es que los pedos molan, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si son proyectados sobre un mechero, cual bote de laca---PollaMan rebuznó:¿Cómo puede dar tanto de sí este post?![]()
WEO rebuznó:Calosgouzy: otro día le puedes proponer a tu suegra algo como esto...
https://s18.yousendit.com/d.aspx?id=2VU3VIKX2VD1E3UDA5AVG0KKU1
![]()
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.