se me han soltado los puntos

segadora

Aborto de Forero
Registro
21 May 2006
Reacciones
0
Wenas, la cosa es q me operaron de fimosis hace mas de una semana y ayer se me presento en casa una pava a la q llevaba tiempo siguiendo y tal... la cosa es q ya sabia q no podia acer nada xo una cosa llevo a la otra y al final me dijo q no le importaba hacerme una paja aunq estuviese comos estaba. weno, el caso es q me ha arrancado 1 punto y llevo la herida abierta aunq no sangra (weno ay sangre x dentro xo na). era xa saber si a alguno os ha pasado alguna vez y ver si pasa algo o q tengo q hacer. tnks

estoy algo desesperadillo xq no kiero llevar un monedero en la cola el resto de mi vida

Córtate el pene y échale betadine para que no se infecte.

Estás solo en casa y tienes un problema
y no sabes como decírselo a Almudena
piensas que se trata de algo muy sucio
pero sólo tienes que cortar tu prepucio
ven a mi clínica de piel y venéreas de una vez

Sí, sí: opera tu fimosis

No lo pienses más
por favor decídete ya
sabes que no te dolerá:
opera tu fimosis

Cuando naciste tu padre fue un cabrón
por no haberte hecho la circuncisión
y te emborrachas bebiendo mucho anís
estas pensando en hacerte travestí
no desvaríes y confía en mi habilidad

No lo pienses más
por favor decídete ya
sabes que no te dolerá:
opera tu fimosis

No sé qué es más triste, si tu ser o el hecho de que sólo te hiciera una paja. A fin de cuentas, la cinta aislante puede ser tu mejor amiga.

segadora rebuznó:
Wenas, la cosa es q me operaron de fimosis hace mas de una semana y ayer se me presento en casa una pava a la q llevaba tiempo siguiendo y tal... la cosa es q ya sabia q no podia acer nada xo una cosa llevo a la otra y al final me dijo q no le importaba hacerme una paja aunq estuviese comos estaba. weno, el caso es q me ha arrancado 1 punto y llevo la herida abierta aunq no sangra (weno ay sangre x dentro xo na). era xa saber si a alguno os ha pasado alguna vez y ver si pasa algo o q tengo q hacer. tnks

estoy algo desesperadillo xq no kiero llevar un monedero en la cola el resto de mi vida
De quién eres clon? Este mensaje no puede ser verdá

Hay que ser retrasado...
Hijo de puta, tira mañana para el medico y que te diga el.De todas formas no desesperes, si solo se ha soltado un punto no es el fin del mundo.
Deberian habersete soltado todos y quedar con el badajo con una bonita cicatriz de por vida, por mongolito ;).
Saludos cordiales.

La proxima vez le dices a la puta que te la meneo que no te de con tanta fuerza, que estas convaleciente.

Ve al medico, no lo dudes, que se te va a caer la polla al suelo.

¿Por qué los frikis de ahora cuentan historias sobre su salud en un foro? en mis tiempos los frikis no iban al centro mail a contarle sus problemas al dependiente, joder.

oTeCaLo rebuznó:
No sé qué es más triste, si tu ser o el hecho de que sólo te hiciera una paja. A fin de cuentas, la cinta aislante puede ser tu mejor amiga.

Que no tiene avatar

Yo creo que lo mejor es que te metas en cuarentena para que no se te
empine. Ah, y solo con la erección se te hubieran quitado los puntos, con
que de paja nada. Y tampoco te duches que el agua sobre el carajo hace
que se te empalme.

MUERE FANTASMA

a mí lo que se me sueltan son lágrimas cuando caigo en la cuenta de que mañana es lunes.

segadora rebuznó:

esta mierda nunca ha pasado.. tienes cara de subnormal violador de niños y por eso las mujeres no se te acercan

Lo de que te han dado un paja es mentira y te has tocado pensándolo.

NaKo rebuznó:

No lo pienses más
por favor decídete ya
sabes que no te dolerá:
opera tu fimosis

No lo pienses más
por favor decídete ya
sabes que no te dolerá:
opera tu fimosis

que grandes los siniestros que grandes

mañana me voy al curro escuchandolos

escoces rebuznó:
NaKo rebuznó:

No lo pienses más
por favor decídete ya
sabes que no te dolerá:
opera tu fimosis

No lo pienses más
por favor decídete ya
sabes que no te dolerá:
opera tu fimosis

que grandes los siniestros que grandes

mañana me voy al curro escuchandolos

Se sale tio, eres el puto amo

Me alegro sinceramente de las escalofriantes historias que rodean a las víctimas de la circuncisión. Como todo el Foro sabe(¿verdad amiguitos?) soy un firme enemigo del Sionismo, que tiene en la extensión de esta práctica uno de sus pilares fundamentales. Es maravilloso que quede al descubierto lo salvaje de este sangriento ritual que no es si no la terrible y cruel amputación de una preciada parte de nuestro cuerpo. Bien ,es cierto que hay prepucios que impeden la práctica del sexo por parte de sus sufridos propietarios. Que se jodan, Dios ha querido, suministrándoles medio kilo de pellejo, impedir la reproducción de estos seres. Por algo será. En todo caso, no a la circuncisión. Frenemos el Sionismo.

P.D. Te jodes por pajillero...y lo que es peor, por semita.

esa historia no es cierta, te la puedes pelar perfectamente con lso puntos

Atrás
Arriba Pie