Se me olvidó abrir los ojos...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
viajes donde viajes, lo mismo haces

Una gran verdad.
El kilometraje normalmente es un signo evidente y objetivo de viaje; no mas lejos de la realidad.

Desde el Algarbe hasta Helsinki todo es lo mismo. Misma gente, misma moda, mismas costumbres, mismos problemas y mismas conversaciones. El culto diferenciador de culturas es simplemente un factor superficial, el mismo fondo con distinta forma, claudicando...

Es una jodienda, y como diria aquel viejo refrán, no tiene enmienda.

Cada pais, cada patria, cada pueblo, cada tribu no es mas que la polvora de un pasado que apenas se distingue con otro sino fuese por los viejos alientos que luchan por diferenciar la berza del repollo.

Vuelvo a Skoyen (Oslo) donde viví 2 años y solo veo un barrio como otro cualquiera... gente como otra cualquiera... todo como otro todo cualquiera... todo, todo, es lo mismo. Y es triste pensar que algo con tanta personalidad noruega sea tan parecido a cualquier barrio de cualquier pais...

Perdida de identidad? Acaso la tuvo algún dia?
No son las diferenciaciones una quimera?

En fin, sea lo que sea, y fuese lo que fue, he vuelto...
 
Coincido con boro, encantado de volver a leerle. 8)
 
respondo por lo_camano para ahorrarle trabajo::

:oops:



(jias jias jias que cabronazo soy........)
 
Bienvenido de nuevo, pero......pensé que era un tema abierto por Nikitaboom :twisted:

Saludos, lo_camano
 
por cierto lo_camano goth creo que queria darte esto:
divorcio.jpg


por abandono del hogar :twisted:
 
Ahí, ahí..... a lo macho! ni post de despedida ni de reentrada.

Lo preocupante es que a tu densidad habitual se va a unir ahora la influencia melancólica escandinava.........
 
Muy bien, has vuelto y sin post de "ya estoy aquí... ¿qué ha pasado en mi ausencia?". Se te echaba en falta.

Hyuga rebuznó:
Bienvenido de nuevo, pero......pensé que era un tema abierto por Nikitaboom :twisted:

Saludos, lo_camano

jajajaja, ¡¡siempre alerta Hyugita!! :lol:
 
Bienvenido a casa lo_camano se te exaba de menos... y yo pa mi que la habias palmao tio.....:17
 
tchssss calla fraguel bocazas, calla

no ves que me ha traido un fjordo de oslo??? con eso se le perdona todo

Hum .. qué tal las noruegas? :evil:
 
Ostiaz locanamo, no me leio lo que has puesto aqui pero me alegro de verte tio :D
 
Wenas de nuevo, LO_CAmano... ya pensábamos que habías fallecido... chico, yo hasta te había reservado un lecho para cuando encontraran tu cuerpo, pero ná... tendré que darlo de baja...




lapida.jpg




Welcome!
 
Joe macho,cuando yo llegue tu ya no estabas asi q no se mucho de ti,voy a leerme tus post a ver q dicen........por cierto...........seguro q te hubiera echado de menos :)
 
Arriba Pie