Se me va la perola

• Iniciador del tema Iniciador del tema Venancio el vellaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Venancio el vellaco

Guest
Hola coleguillas del foro, no paro de darle al vicio, porros, birras, un poco de esto otro de aquello.... se me va un poco la perola , este calor de mierda hace que mi obsesion por el vicio vaya en aumento, me derrito como un helao con el puto sol de mierda y necesito sustancia para calmar el tringlao

tengo que cambiarme de camiseta cada dos horas por que sudo como el puto camacho , estoy asqueado de el puto verano , soy un cumulo de desechos

Me llamo venancio para los que no me conozcais , venancio el rancio o el vellaco. (historias de la puta mili)

Y duermo como un cabron,me levanto a las 7 de la tarde todos los dias , no tengo currelo ni novia.. tengo de fondo de escritorio a pai-mei (el chino del pelo blanco ) por que cuando lo veo me sube la moral, no se que tiene pero su cara inspira calma...

Soy un cumulo de deshechos y tengo ladillas como centollos, ya no soy sheriff, me quitaron la placa

mi bizarrismo sexual cada dia me preocupa mas, cada vez subo un escalon en la escala de la perversion , no es que folle raro (que follar follo poco y solo en metalico) es que me van los videos fetiches de zorras cascando pajas con los pies, maduritas cachondas sodomizando a negras, y no digo mas para no alarmar a los jovenzuelos.. :oops:

estoy en en una espiral de decadencia y vicios insaciables

darme el numero de telefono de la iglesia de la cienciologia haber si alli me rehabilitan y vuelvo a ser un ciudadano de primera , que a este paso voy a trasformarme en un reptil

Sayonara beybes

Venancio.

looser.jpg

Se te olvida comentar que no sabes escribir y no dominas precisamente la ortografía. Por lo demás, pareces bastante normal.

Toma Venancio, he enciontrado algo que se te fue
ryan2.gif

De nada.

Que quede claro que este mangurrian no es clon de Venancio, nick que baneo ayer el gilipollas de WEO.

nick secundario rebuznó:
Que quede claro que este mangurrian no es clon de Venancio, nick que baneo ayer el gilipollas de WEO.

coño, tu por aqui :lol:

que tal tu alfa?

sorprendente estudio diferencial

aquí, un retra registrado hace unos dias hace las presentaciones

un post mas abajo, un retra registrado hace tres años hace las presentaciones

spot the difference

Benito rebuznó:
nick secundario rebuznó:

coño, tu por aqui :lol:

que tal tu alfa?

Ya estoy de vuelta.
Menos mal que al final hay gente por encima de estos esbirros con 2 dedos de frente...

Benito, el alfa despues de 2 años de satisfacciones, cuidados y averias, se lo vendi a uno de mi pueblo que lo estampo a las 2 semanas.
Si lo llego a saber, con el cariño que le tenia a ese coche, me lo quedo y aun me duraba fijo.

Saludetes.

Venancio el vellaco rebuznó:
Hola coleguillas del foro, no paro de darle al vicio, porros, birras, un poco de esto otro de aquello.... se me va un poco la perola , este calor de mierda hace que mi obsesion por el vicio vaya en aumento, me derrito como un helao con el puto sol de mierda y necesito sustancia para calmar el tringlao

tengo que cambiarme de camiseta cada dos horas por que sudo como el puto camacho , estoy asqueado de el puto verano , soy un cumulo de desechos

Me llamo venancio para los que no me conozcais , venancio el rancio o el vellaco. (historias de la puta mili)

Y duermo como un cabron,me levanto a las 7 de la tarde todos los dias , no tengo currelo ni novia.. tengo de fondo de escritorio a pai-mei (el chino del pelo blanco ) por que cuando lo veo me sube la moral, no se que tiene pero su cara inspira calma...

Soy un cumulo de deshechos y tengo ladillas como centollos, ya no soy sheriff, me quitaron la placa

mi bizarrismo sexual cada dia me preocupa mas, cada vez subo un escalon en la escala de la perversion , no es que folle raro (que follar follo poco y solo en metalico) es que me van los videos fetiches de zorras cascando pajas con los pies, maduritas cachondas sodomizando a negras, y no digo mas para no alarmar a los jovenzuelos.. :oops:

darme el numero de telefono de la iglesia de la cienciologia haber si alli me rehabilitan y vuelvo a ser un ciudadano de primera , que a este paso voy a trasformarme en un reptil

Sayonara beybes

Venancio.

Cual es el problema?

biggest rebuznó:
Venancio el vellaco rebuznó:

Sayonara beybes

Venancio.

Cual es el problema?

No se, quizas es demasiado normal incluso, para este foro.

deividi rebuznó:
No se, quizas es demasiado normal incluso, para este foro.

Cuando llegue a ver videos de japonesas, orinandose, cagandose y vomitandose unas a otras mientras 200 freaks se masturan y eyaculan encima de dicho conglomerado de sinsabores, quizas deberia empezar a preocuparse. hasta entonces este sera consiedrado como "Am0 a laura"

Atrás
Arriba Pie