Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya vendrá cuando le toque cortarse el pelo. Ese peinado no lo hace cualquiera, no creo que en Bélgica encuentre a algún tijeras que sepa dejarle el pelo tan jodidamente mal.
O igual se lo corta él mismo, en cualquier caso no creo que con el miedo que le da la cárcel venga aquí por el enano moribundo este
Scrotal Recall, donde un jovenzuelo tiene que encontrar a sus ex parejas para comunicarles que tiene mas gonorrea que folladicto en una cena de familia.O Total Recall, como dicen los políglotas.
Era el madiba catalan, respeto.
![]()
Como podeis ver la muerte de Bob Marley era mentira.
Mas bien King Willie
![]()
Quiero suponer que estará atendido por doctores y enfermeras cataloparlantes.
Bien es sabido que las neumonías, cánseres y demás, se curan mejor si el personal habla el idioma de Plá.
K♂rma total
...........
De broma nada, que esa gente hila muy fino con el control mental del subconsciente. Se estaban ganando el voto lésbico indeciso, muy posiblemente.Te parecerá broma, pero yo es ver esa clásica foto de Rita y Camps y venirme siempre a la cabeza el Going The Distance de Conti, y entrarme ganas de hacer senta-dillas con un tronco de garrofera atado a la espalda.
edito: buen script hijos de puta, buen script.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.