Se necesita personal...

• Iniciador del tema Iniciador del tema EuX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
abdiel rebuznó:
eto no é espan de ese?

no le he dao a la page pero me da que es una sucursal de la iglesia de la cienciologia que tantos adeptos tiene en el nuevo continente , no estoy seguro eh?

Orgasmatron rebuznó:
abdiel rebuznó:
eto no é espan de ese?

no le he dao a la page pero me da que es una sucursal de la iglesia de la cienciologia que tantos adeptos tiene en el nuevo continente , no estoy seguro eh?

bingoOOOOOOOOO! seguro q no has hecho trampa? o_O xD

Succuba rebuznó:
Orgasmatron rebuznó:
abdiel rebuznó:
eto no é espan de ese?

bingoOOOOOOOOO! seguro q no has hecho trampa? o_O xD

q va mirando la url ponia algo de scienciology miami y lo dije por eso. Tiene cojones que los muy mamones esten intentando cazar peña por aqui. De todas formas en EEUU tiene bastante poder. La flor y nata de Holllywood esta metida en esa rollo y dona cantidades indecentes de dinero

ver para creer

Orgasmatron rebuznó:
[q va mirando la url ponia algo de scienciology miami y lo dije por eso

supongo, pero como ponia lo de personal y gente emprendedora... yo pense q seria algun curro friki en algo relacionado con la ciencia, pero no me pare a pensar en la cienciologia esta :roll:

eux, con ese avatar no seria de extrañar q rompieras corazones jajajaja

Pero qué cojones se han inventado estos para acercar gente a la iglesia y llenar las arcas del vaticano!

...mmmmhhhh..... y yo estoy buscando trabajo...

esto aplicaré a vuestras débiles mentes:

fagor-lavadora.jpg

:twisted: :twisted: :twisted:

Atrás
Arriba Pie