Se publican las balanzas fiscales.

Que les dieran un plus por eficiencia aun sería bueno, pero por calentar la banca... es peor el remedio que la enfermedad, si total para lo que hacen, era mejor que faltaran, ¿porque no les pagan los dias que faltan verdad? ¿VERDAD?.
 
patterson12ref rebuznó:
Evidentemente están cocinados para el gusto del Gobierno, así que mucho me temo que justificarán a la vez la política futura del PSOE (ayudaremos más a cataluña) y del PSC (el PSOE es bueno, pero gracias a nosotros, votadnos para seguir luchando).

Lo has clavao, hamijo.
 
Becerro de oro rebuznó:
Pues imagina como estará la cosa entre el funcionariado de las cuencas mineras de ASturias....

En las cuencas no son ni funcionarios, directamente se jubila a tios de 40 años con pagas de 2000 euros y se les dan unas ayudas al personal de alli que es la polla.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
era mejor que faltaran, ¿porque no les pagan los dias que faltan verdad? ¿VERDAD?.
040614VagoEuropa.jpg
 
malgusto rebuznó:
Para flipar que les den mas dinero por hacer su trabajo, para flipar. Pero eso no es nuevo, eso es comun en muuuuchos ayuntamientos, una verguenza.
Yo, personalmente, trabajo a diario con ayuntamientos y son la peste, fiscalizan la mayoría de nuestra pasta para su provecho personal o de sus partidos, además ocurre en todas las provincias casi por igual y con absolutamente todos los partidos políticos.
Con respecto a los funcionarios, el problema no es subir su sueldo (que se debe hacer) si no la imposibilidad de despido (siempre que se mantengan unos mínimos muy mínimos), ya que va en contra de toda lógica productiva. Mientras la cosa siga así, va a ir mal, y la única solución que se ha puesto en práctica ha sido externalizar servicios, lo cual es chungo de cojones, como podemos comprobar a diario como usuarios.
 
Yo esoy con leonard, no me creo estas balanzas fiscales ni jarto de vino, están cocidanísimas para que salgan favorecidas las comunidades que le interesa al PSOE.

aparte de que son muy incompletas.
 
brus lee rebuznó:
Yo esoy con leonard, no me creo estas balanzas fiscales ni jarto de vino, están cocidanísimas para que salgan favorecidas las comunidades que le interesa al PSOE.

aparte de que son muy incompletas.


Pero si en cola están CCAA sociatas: Extremadura y Asturias(feudos de toda la vida) y Galicia, ahora gobernada por ellos también.
 
uvatha rebuznó:
Yo, personalmente, trabajo a diario con ayuntamientos y son la peste, fiscalizan la mayoría de nuestra pasta para su provecho personal o de sus partidos, además ocurre en todas las provincias casi por igual y con absolutamente todos los partidos políticos.
Con respecto a los funcionarios, el problema no es subir su sueldo (que se debe hacer) si no la imposibilidad de despido (siempre que se mantengan unos mínimos muy mínimos), ya que va en contra de toda lógica productiva. Mientras la cosa siga así, va a ir mal, y la única solución que se ha puesto en práctica ha sido externalizar servicios, lo cual es chungo de cojones, como podemos comprobar a diario como usuarios.

Y cualquier pago que haga un ayuntamiento va en base a lo siguiente:

- Te aceptan en pago en Marzo
- Te torean todo el puto año
- Te pagan en Noviembre (con suerte)

Esto es cierto para cualquier bien o servicio que te hayan contratado, para subvenciones y similares. ¿Por que? Porque en los numeros del ayuntamiento los pagos se han hecho en Marzo y adivinen quienes se llevan los intereses del pastizal que mueven.
 
Cuando pase el verano no sólo habrá cajas que quebrarán o tendrán que fusionarse, también algunos ayuntamientos pringarán.
 
Volviendo a las balanzas fiscales.
Tienen una relación muy estrecha con la politica;el que no llora no mama.
Si Madrid,Catalunya,...tuviera los datos que tenemos en Baleares habrian organizado unos pollos increíbles,y sus representantes políticos la hibieran liado en el Congreso.
Aquí en las islas nos joden,ponemos la cama y encima damos las gracias.Mientras no tengamos una fuerza propia,y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) hasta que los ciudadanos no la liemos bien no arreglaremos nada.
 
El rollo de las balanzas fiscales es más que absurdo, la que le va a caer a las clases obreras más adelante va a ser bien gorda por culpa suya.

Lo primero. Que de todas las balanzas fiscales que se han publicado (6 modelos) los catalanes han cogido la que más les ha interesado obviando las otras y ni cortos ni perezosos han redondeado hasta el 10%. Hasta exagerando son malos, se suman un punto y 3 décimas como si nada. Unos 1600 millones de euros por todo el morro, que dicho sea de paso se lo quitan a los demás.

Lo segundo. Que calcular las balanzas fiscales como se ha hecho es mucho morro para cataluña y madrid. Dos regiones que contabilizan como ingresos propios todo lo que se hace fuera de su territorio. Lo que la Caixa ingresa fuera de cataluña, se cuenta como ingreso catalán, lo mismo con gas natural, repsol, axe, etc etc. Pues bien señores, cataluña ingresa más de 30.000 millones de euros en el resto de españa que cuenta como ingresos propios. resten esa cantidad al déficit fiscal y se verá quien se aprovecha de quien.


Lo tercero. Que cataluña no publica sus balanzas fiscales. ¿cuanto pagan los de gerona a barcelona ? ¿ o es al revés?. El caso es que cataluña no muestra a cuanto asciende la solidaridad silenciada y ocultada de los catalanes de segunda, es decir, los de fuera de barcelona.

Lo cuarto. Que barcelona se beneficia por ser la capital de cataluña y se beneficia de los efectos sede en una proporción mucho mayor que Madrid lo hace de España porque Cataluña es un estado centralista y centralizado al 100% mientras que España está muy descentralizado, mucho más que los estados federales de USA y Alemania. Cataluña obvia esto.


Quinto. Que estas balanzas fiscales están cocinadas por el gobierno con todo lo que conlleva, un gobierno mentiroso no tiene mucha credibilidad, estas cifras pueden variar ostentosamente según el enfoque que se de sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con Madrid, que cuenta con unos gastos teóricos de la AGE (administración genral del estado) que son los "no territorializados" que son como el 20% del presupuesto que se hace en toda España pero que se contabiliza en Madrid. Madrid paga mucho más de lo que ahí pone.

Sexto. establimentero es un ejemplo de lo que se viene encima dentro de unos años: aldeanismo puro y duro. Pensar en clave particular y que le den por el culo al conjunto. Por eso cosas necesarias como el hilo de unificación de castilla.
 
Sexto. establimentero es un ejemplo de lo que se viene encima dentro de unos años: aldeanismo puro y duro. Pensar en clave particular y que le den por el culo al conjunto. Por eso cosas necesarias como el hilo de unificación de castilla.

Prefiero vivir en un "aldeanismo puro y duro" que a seguir ayudando económicamente a un estado que nos ha despreciado por sistema.
Durante años se nos vendió la moto que teníamos la renta mas alta de España y cuando viajabas un poco comprobabas que las infraestructuras de Baleares eran ridículas comparadas a las que habia en las otras comunidades.
Una cosa es solidaridad interterritorial y otra es ser tonto.
 
establimentero rebuznó:
Prefiero vivir en un "aldeanismo puro y duro" que a seguir ayudando económicamente a un estado que nos ha despreciado por sistema.
Durante años se nos vendió la moto que teníamos la renta mas alta de España y cuando viajabas un poco comprobabas que las infraestructuras de Baleares eran ridículas comparadas a las que habia en las otras comunidades.
Una cosa es solidaridad interterritorial y otra es ser tonto.
A usted le digo lo mismo que a catalanes, vascos y gallegos. Cuando quiera usted ver una tierra dejada de la mano de Dios de verdad, donde no había ni una mísera autovía hasta bien entrado el siglo XXI, se puede dar usted un garbeo por algunas zonas de la España interior, si quiere.

Después, cuando conozca el país un poco más de lo que demuestra conocerlo, hablamos de quién ha sido ninguneado por el Estado y quién no.
 
Tremendo.

lanzan la provocación y luego culpan a los demás por contestar, "crispar" que lo llaman ahora.

Y los tolais de los extremeños y sus hijos que nacieron en cataluña tan contentos.

PD: el que vota a IU es un hijo de puta, hay que ser mala persona para votar a gente como esa.
 
establimentero rebuznó:
Prefiero vivir en un "aldeanismo puro y duro" que a seguir ayudando económicamente a un estado que nos ha despreciado por sistema.
Durante años se nos vendió la moto que teníamos la renta mas alta de España y cuando viajabas un poco comprobabas que las infraestructuras de Baleares eran ridículas comparadas a las que habia en las otras comunidades.
Una cosa es solidaridad interterritorial y otra es ser tonto.

Colega si luego os querian poner una autopista o autovia no me acuerdo en ibiza y salisteis todos a la calle quejandoos asi que no me jodas.
 
Lo más gracioso del caso es que esto lo dice un tío de "izquierdas".
 
caco3 rebuznó:
Lo más gracioso del caso es que esto lo dice un tío de "izquierdas".

Eso siempre me ha hecho gracia de los nacionalistas... En su estrechez de miras tienen metido con calzador aquello de "izquierda=buenisimos" y todos ahi a soltarlo.
 
El paisano es un subnormal que tendrá la cabeza para vestir gorras unicamente pero no me jodais, el cartel es gracioso :lol:
 
Kutxinasky rebuznó:
El paisano es un subnormal que tendrá la cabeza para vestir gorras unicamente pero no me jodais, el cartel es gracioso :lol:


Joder, el personal esta a la que salta...

cerdosnz8470.jpg
 
Joder que bueno :lol: Aún se montan un buen pique y nos echamos unas risas, hay que verle el lado bueno a este tipo de payasadas.
 
El cartel, para empezar, lo ha puesto con 2 niños medio rubios para que no lo fueran a acusar de vaya ud a saber que.

Y sí, esto lo tenía que reclamar uno de izquierdas, quien sino iba a estar dandose codazos por los dineros de los demas.

""los catalanes aportamos, y mucho, al conjunto de la riqueza del estado.""

Aportamos, dice, lo que en realidad quiere decir, es que, lo que aporten los catalanes que pagan, debe ser para las sanguijuelas catalanas, osea él, y no para las del resto de España.
 
Arriba Pie