Se puede crear una guerra (foril o no) entre la "autoría" de una palabra. PAGAFANTAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema panorama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo fuy el primero en poner en el foro videos de pherseo
Pherseogne.jpg
 
Yo inventé lo de "tengo ladollos como centillas", jo, qué semana aquella.
 
Según el director de "Pagafantas" (ahora mismo en la SER, por si alguien se quiere buscar luego el podcast) el término pagafantas es muy antigüo, se lo llamaron a él hace muchos años. Pero dice que se ha popularizado por la internes, pero nada de ustedecs.

Habrá que buscar otro término que copirightear y así dejar de currar con los beneficios.
 
la verdadera historia es la siguiente
La palabra y el primer articulo sobre el tema fue el de " Pagafantas, teens de culo cuasi perfecto y emos con aparato "
que escribi alla por diciembre del 2006 creo
luego un colega de la campus party, colgo ese articulo en un post en putalocura
y ahi empezo la " putalocura " nunca mejor dicho
pero el responsable de popularizacion
fue Putalocura sin lugar a dudas
me jode que otros foros se lleven el merito jaja
lo borre por que recibi insunuaciones de denuncia
por parte de la metalera
insunuaciones absurdas pq dias despues me envio aquellas fotos en las que salia en pelotas
Tambien me conto muchas otras cosas, verdaderas perlas que prefiero no contarlas yo. Pero vamos eso es lo que me cuenta el que creo este movimiento ideologico xDD
 
P1000472-0f5.JPG




Coles se ha interpuesto y no le vemos la cara a las zorras.
 
Yo propagaría la idea de que el término pagafantas fue creado en Putalocura solo para joder al resto de foros. Y si se ponen chulos invasión y se acabó.
 
lo dice todo y no dice nada
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie