¿Se puede hablar del suicidio en este foro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HerrPeter

RangoAsiduo
Registro
14 May 2003
Reacciones
10
Hablando del tema se ha cerrado un hilo y se me ha eliminado drásticamnete otro.

¿Es el suicidio un tema tabú?

De ser así, les rogaría a los moderadores queme lo comunicaran, así evitaría perder tiempo psotenado textos inútiles.

MODERADORES: ¡Díganme por qué han eliminado mis posts!

Sé que no ha sido por orden del Jefe Supremo.

HerrPeter rebuznó:
Hablando del tema se ha cerrado un hilo y se me ha eliminado drásticamnete otro.

De ser así, les rogaría a los moderadores queme lo comunicaran, así evitaría perder tiempo psotenado textos inútiles.

Por que no? aqui hay una gran mayoria que deberia optar por esa opcion cuanto antes y dejar de ser unos putos parasitos sociales.

derek rebuznó:
HerrPeter rebuznó:

Por que no? aqui hay una gran mayoria que deberia optar por esa opcion cuanto antes y dejar de ser unos putos parasitos sociales.

Sí, estoy de acuerdo. Pero a algún moderador nole gusta el tema. De hecho, algún moderador me ha cerrado un hilo y m eha eliminado otro por tratar el tema.

¿Es algún católico conservador que no quiere saber nada sobre el pecado que supone le suicidio? sabe Dios. Pero sigo sin entender que se me borren o cierrn hilos sobre el tema.

Bah igual su mejor amigo se tiro desde un puente o la golfa de su novia se corto las venas y aun esta depresivo.
Puede ser tambien que la golfa de su novia le puso los cuernos con el equipo de futbol de la localidad y le este rondando la idea de tirarse por donde salto jokin.
Quitarse la vida es de cagones y maricones (recordar que los suicidas trabajan en las oficinas del mas alla "beetlejuice")

El suicidio ha sido una lacra que lleva arrastrando la humanidad desde que el hombre es hombre y la puta es puta.Es por eso que se ve como algo pecaminoso o anormal cuando en realidad es una opción mas como el tipo de sexo opuesto que te pueda llegar gustar.
El que se suicida es libre de hacerlo ,no ha cometido ningun delito contra la sociedad pues en todo caso lo cometeria contra el mismo.Por lo tanto no hace ningun daño a nadie,ni es coaccionado u obligado a ejercer tal acto autodestructivo contra si mismo.

El suicida es una persona perfectamente consciente de sus actos terminales y suicidas porque ha llegado a tal situación después de madurar este aspecto durante largo tiempo.Aunque cabe señalar que existen ciertas excepcionales excepciones, valga la redundancia.

El suicida no es peligroso para la sociedad ni debe ser recluido en psiquiatricos u otros centros de índole similar pues está demostrado que un gran porcentaje de estos acaban tomando la decisión que tenian en mente a pesar de los consejos que profesionales de la psicologia y/o psiquiatria puedan ofrecerles.

Además que hay de malo en querer suicidarse.Hay muchos aspectos positivos que se desencadenan gracias a este valeroso acto.,por ejemplo la superpoblación que el mundo tendrá en un futuro se ve de este modo paliada. El gobierno puede utiizar mas recursos en otros temas que mas interesan a los españoles de a pie como pueda ser la construcción de buenas carreteras,centros docentes,hospitales,etcetera y asi no tiene porque destinar una buena parte de sus recursos en la formacion de centros destinados a tales fines.

Asi que el suicidio no es un mal de la sociedad sinó una forma de renovación y progreso para la sociedad.
Por lo tanto a tu pregunta ¿es un tema tabu? sin duda lo es y no deberia serlo pero si quieres hacer algo positivo en esta vida por el bien y el progreso de la humanidad... ¡quitate la vida HIJO DE PUTA!

Suicídate si te sale de la polla y deja de dar por culo.

El suicidio debería facilitarse, que se instalaran cabinas para ahogarse con gases previa ingesta de un par de valiums, todo financiado por el aparato estatal.

Henry Chinasky rebuznó:
El suicidio debería facilitarse, que se instalaran cabinas para ahogarse con gases previa ingesta de un par de valiums, todo financiado por el aparato estatal.
suicide-booth.jpg

Hay quien ya a vendido su alma, su dignidad... ese se sucidió en ese momento. Y ahora es un zombie que transita sin más.

Como ya te dije en el hilo que abriste ayer, tu puedes hablar de gente que se suicida o hablar sobre el suicidio, pero no incitar al suicidio como hacias en el post cerrado (el primero de todos) en el que pedias que diesemos metodos para suicidarnos. Eso es delito y no se puede hacer ya que se entiende que estas dando ideas y sugerencias para cometer un ilicito penal.

Seria como pedir consejos para que tus padres no descubriesen la anorexia o consejos para vomitar sin que se diesen cuenta tus padres porque tienes bulimia. Es ilegal y no se puede hacer.

Por ultimo una 3º reiteración, si pidieses aqui sitios donde comprar droga o metodos para cortarla estarias cometiendo delito tb porque estarias pidiendo formas de cometer un delito y eso no se puede fomentar.

No, no se peude hablar, y Torbe ya cerro en su dia unos cuantos hilos de tal tematica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie