Boykoborja
Clásico
- Registro
- 11 Oct 2003
- Reacciones
- 1
Es aqui donde se piden cosas a Papa Noel?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Doctor Banner rebuznó:KSA
kakel style answer!!
jezulí, piensa piensa
oTeCaLo rebuznó:Moderadores de subforos es lo que hace falta. Frikolombiano para el de Música, por ejemplo. .
mundele rebuznó:Sigan elucubrando, personalmente seguiré haciendo lo que me salga de mis hirvientes pelotas, independientemente de su opinión, que no es ni mejor ni peor que la mía, simplemente diferente.
Tankian rebuznó:Por 100 € mensuales soy administrador.
No es mucho.
Quentin rebuznó:Oye Doctor Banner no tendrás por ahi el collage de los imbeciles tan famoso hace ya casi ¡2 años!.
Es para un especial de aquellos maravillosos años.
![]()
Doctor Banner rebuznó:Quentin rebuznó:Oye Doctor Banner no tendrás por ahi el collage de los imbeciles tan famoso hace ya casi ¡2 años!.
![]()
si te refieres al de WEO, pídeselo a él. yO no lo tengo, aunque estaba retratado en el collage maldito
![]()
![]()
Quentin rebuznó:Doctor Banner rebuznó:Quentin rebuznó:Oye Doctor Banner no tendrás por ahi el collage de los imbeciles tan famoso hace ya casi ¡2 años!.
![]()
si te refieres al de WEO, pídeselo a él. yO no lo tengo, aunque estaba retratado en el collage maldito
![]()
![]()
Eran dias de risas mil.![]()
Doctor Banner rebuznó:Quentin rebuznó:Doctor Banner rebuznó:Quentin rebuznó:Oye Doctor Banner no tendrás por ahi el collage de los imbeciles tan famoso hace ya casi ¡2 años!.
![]()
![]()
![]()
Eran dias de risas mil.![]()
A ti también te tenía fichado weo,, tú no eras el del avatar de Crish Elliot bailando??
siiiiiiii, jajajaja... NO me acordaba
Doctor Banner rebuznó:Si quedais tranquilos así, MIS criterios para cerrar hilos son los siguientes:
- Hilo abierto por un clon con ánimo de joder un poco con el troleo
- Hilo abierto con una encuesta del tipo ¿usas hemoal o te comes las almorranas?
- HIlo celebración de posts o cumpleaños o anunciando que se va del foro (excepto algunos privilegiados que SÍ lo merecen)
- Hilo de user sin avatar, con un mensaje de dos líneas
- Hilo repetido.
-
- alguno más que no me acuerdo.
hala! a rañala
Quentin rebuznó:Yo tambien salia, con foto de retarded-tarantino.![]()
rarito rebuznó:Tu sabras la razon, hijo de la verdura.
ruben_vlc rebuznó:rarito rebuznó:Tu sabras la razon, hijo de la verdura.
Cuando hay forochat y no le invitan (él y todos los moderadores).
Yahvé rebuznó:Era Totus tuus.
Doctor Banner rebuznó:Yahvé rebuznó:Era Totus tuus.
cierto, yahvé.. Gracias
cacapedoculo rebuznó:Hay que tener huevos para hacer un collage de imbéciles visto lo visto.
HerrPeter rebuznó:Ya no sé por dónde tirar.
No puedo hablar de mis amigas tailandesas, no puedo hablar de cualquier cosa que entrañe peligro para el foro.
Ayer hablo de biorritmos y se me elimina el "post" sin explicación alguna.
¿De qué hablamos en este foro?
Se me dijo que si no hablaba de temas "sensibles" podía seguir posteando, y no ha sido así. ¿falta comunicación y congruencia entre los moderadores?
¿De los temas que les apetece a los moderadores que tienen cogido a Torbe por los cojoncillos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.