¿De qué se puede hablar en este foro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya sé lo que ha pasado. Mira esta respuesta tuya.

Doctor Banner rebuznó:
KSA
kakel style answer!!
jezulí, piensa piensa

Pues yo he hilado tres pasos por delante de lo que realmente significaba, y claro, la he liado.

Todo aclarado, ha sido culpa mía, por leer entre líneas cosas que no estaban.

Te digo que te follen para que no creas que te lamo nada, va? :lol:

Hahahahaha, joder, que complicado. Que NO quiero ser admin. Quiero ser DIOS.

Por 100 € mensuales soy administrador.

No es mucho.

Moderadores de subforos es lo que hace falta. Frikolombiano para el de Música, por ejemplo. Yeimsmelocotongigante para el de Cine, además, desde que se le ha muerto el perro tiene un punto sensiblero.

oTeCaLo rebuznó:
Moderadores de subforos es lo que hace falta. Frikolombiano para el de Música, por ejemplo. .

esa si fue una buena idea.
La verdad es que lo merece con creces

mundele rebuznó:
Sigan elucubrando, personalmente seguiré haciendo lo que me salga de mis hirvientes pelotas, independientemente de su opinión, que no es ni mejor ni peor que la mía, simplemente diferente.

Pues eso, pero veo una tonteria justificar con una parrafada de diez lineas lo que se resume en que se cierra porque te sale de las pelotas.

y hablando de todo,parece que no estais ahí,pero joder que velocidad!

acabo de ver desaparecer un hilo en el tiempo de hacer un click...tampoco era pa tanto la foto!! :lol:

EDITO,que no,que solo era un post y habia desaparecido la pagina dos :oops:

Oye Doctor Banner no tendrás por ahi el collage de los imbeciles tan famoso hace ya casi ¡2 años!. :shock:

Es para un especial de aquellos maravillosos años.
:lol:

Quentin rebuznó:
Oye Doctor Banner no tendrás por ahi el collage de los imbeciles tan famoso hace ya casi ¡2 años!.

si te refieres al de WEO, pídeselo a él. yO no lo tengo, aunque estaba retratado en el collage maldito

:lol: :lol:

Doctor Banner rebuznó:
Quentin rebuznó:
Oye Doctor Banner no tendrás por ahi el collage de los imbeciles tan famoso hace ya casi ¡2 años!.

si te refieres al de WEO, pídeselo a él. yO no lo tengo, aunque estaba retratado en el collage maldito

Eran dias de risas mil. :lol:

Quentin rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Quentin rebuznó:

A ti también te tenía fichado weo,, tú no eras el del avatar de Crish Elliot bailando??
siiiiiiii, jajajaja... NO me acordaba

Doctor Banner rebuznó:
Quentin rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Quentin rebuznó:

A ti también te tenía fichado weo,, tú no eras el del avatar de Crish Elliot bailando??
siiiiiiii, jajajaja... NO me acordaba

No era yo, pero me hubiera gustado. :cry:

Yo tambien salia, con foto de retarded-tarantino. :lol:

Se te olvidó el verde al escribir.

Doctor Banner rebuznó:
Si quedais tranquilos así, MIS criterios para cerrar hilos son los siguientes:

- Hilo abierto por un clon con ánimo de joder un poco con el troleo
- Hilo abierto con una encuesta del tipo ¿usas hemoal o te comes las almorranas?
- HIlo celebración de posts o cumpleaños o anunciando que se va del foro (excepto algunos privilegiados que SÍ lo merecen)
- Hilo de user sin avatar, con un mensaje de dos líneas
- Hilo repetido.
-
- alguno más que no me acuerdo.

hala! a rañala

Y una mierda! :shock: Has cerrado hilos que iban viento en popa y no entraban en ninguna de esas normas. Tu sabras la razon, hijo de la verdura.

aprovecho que algun admin estará haciendo f5 en este hilo para pedir el fusilamiento del tal felipe 600 de los cojones,que no para de trollear con platanitos todos los jodidos hilos

Quentin rebuznó:
Yo tambien salia, con foto de retarded-tarantino. :lol:

si, pero tenías un gif de chris elliot bailando en la firma. Cosa que WEO aprovechó para incluirlo en su firma en otra ocasión con algo como: el imbécil bailando... Mi memoria no suele fallar

Rarito: gñe!

ruben_vlc rebuznó:
rarito rebuznó:
Tu sabras la razon, hijo de la verdura.

Cuando hay forochat y no le invitan (él y todos los moderadores).

busca en todo el foro un hilo que yo haya cerrado por forochat. Te sorprenderás, pero es uno de los motivos por los cuales no cierro un hilo, porque todos caemos en él inconscientemente.

Hay que tener huevos para hacer un collage de imbéciles visto lo visto.

cacapedoculo rebuznó:
Hay que tener huevos para hacer un collage de imbéciles visto lo visto.

Huevos no, hay que tener una cuenta premium del photobucket y un buen ancho de banda, con el turno de mañana haces uno para cubrir Saturno.

HerrPeter rebuznó:
Ya no sé por dónde tirar.

No puedo hablar de mis amigas tailandesas, no puedo hablar de cualquier cosa que entrañe peligro para el foro.
Ayer hablo de biorritmos y se me elimina el "post" sin explicación alguna.

¿De qué hablamos en este foro?

Se me dijo que si no hablaba de temas "sensibles" podía seguir posteando, y no ha sido así. ¿falta comunicación y congruencia entre los moderadores?

¿De los temas que les apetece a los moderadores que tienen cogido a Torbe por los cojoncillos?

Pero tio, tu no decias q no ibas a volver mas y eso?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie