¿Se puede ilegalizar una organización política? Y de ser así ¿Quienes llevan más méritos?

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.726
¿Se puede ilegalizar una organización política?

La respuesta es “Si” según el artículo 10 del capítulo III de la Ley Orgánica 6/2002, de 27 de junio, de Partidos Políticos existe un procedimiento denominado “Disolución Judicial” se prevé que además de por decisión de sus miembros, acordada por las causas y por los procedimientos previstos en sus estatutos, procederá la disolución de un partido político o, en su caso, su suspensión, por decisión de la autoridad judicial competente.

No quisiera explayarme en el hecho y las circunstancias que ameritan la suspensión de una organización política, creo que es algo de sentido común y que no requiere de ser un genio para comprenderse.

Sin embargo, la verdadera disposición y finalidad de esta discusión radica en determinar ¿Cuáles organizaciones políticas de envergadura nacional española reúnen mayor cantidad de funestos méritos para ser disueltas según Disolución Judicial?

Es por eso que me apoyare de lo expresado textualmente en los artículos 10, 11 y 12 del capítulo III de la Ley Orgánica 6/2002, de 27 de junio, de Partidos Políticos.

La disolución judicial de un partido político será acordada por el órgano jurisdiccional competente en los casos siguientes:


A) Cuando incurra en supuestos tipificados como asociación ilícita en el Código Penal.

PSOE, podría decirse que se pierde el número de acusaciones e imputaciones por corrupción a los miembros de esta organización política, pero podríamos comenzar nombrando el caso de los ERE que suponen más de 700 millones de € malversados del tesoro público español. Claro sin olvidarse de muchísimos casos más pequeños y aislados que convierten a dicha organización en la catedra de la corrupción española.

Partido Popular, Bárcenas, Gürtel son los más nombrados y relevantes pero la casa de los Albatros también se ha llevado el listón a la hora de ver algunos de sus integrantes y lideres asociarse en pro de delinquir.

PODEMOS, desde su concepción fue una organización conformada con intenciones funestas su financiamiento, sus integrantes con prontuarios delictivos, caso Neurona, solo por nombrar uno, aunque también hay que preguntarse ¿Qué fue de la facturilla de Monedero?

VOX,
no hay casos. Esta completamente libre de tales hechos. Los pocos que pudiesen haber incurrido en tales situaciones han sido expulsados y expuestos al escarnio público. Porque VOX no actuaría como una banda de criminales defendiendo a un ladrón que roba y destruye a España y a los españoles.


.
B) Cuando vulnere de forma continuada, reiterada y grave la exigencia de una estructura interna y un funcionamiento democráticos, conforme a lo previsto en los artículos 7 y 8 de la presente Ley Orgánica 6/2002, de 27 de junio, de Partidos Políticos.

En este caso se pueden comparar claramente las viciadas elecciones internas de PODEMOS donde a dedo se nombran funcionarios y donde se coacciona mediante amedrentamiento y difamación las postulaciones y resultados de dichas “asambleas generales”

Lo mismo sucede con los Barones del PP y las corrientes poderosas que terminan por encausar de forma maquiavélica los resultados más patéticos y antidemocráticos que suponen la conformación de sus últimos liderazgos.

En este caso lo del PSOE es de lo peor el otrora partido de las luces ahora se deslinda por el rostro más hermoso y las frases más pegajosas.

Mientras los de VOX se van a Vista Alegre a conformar la convergencia de sus masas, a integrar las ideas de todos los españoles por muy dispares que resulten y con la esperanza de que la democracia otorgue el mejor de los destinos a España.



C) Cuando de forma reiterada y grave su actividad vulnere los principios democráticos o persiga deteriorar o destruir el régimen de libertades o imposibilitar o eliminar el sistema democrático, mediante las conductas a que se refiere el artículo 9 de La Ley Orgánica 6/2002, de 27 de junio, de Partidos Políticos.

Es aquí donde PODEMOS se lleva la batuta, su talante siempre ha demostrado una naturaleza antidemocrática y destructora de libertades. Pagar arbitrariamente a su servidumbre con el dinero de una nómina ministerial al cual dirigían, nombrar a dedo y sin méritos a ministros y funcionarios solo por haber prestado favores sexuales o estar ligados sentimentalmente al secretario general de la organización, vulnerar derechos ciudadanos como dar de alta en la seguridad social mientras pagaban en negro a sus empleados, apoyar a okupas que vulneran la propiedad privada. Además de organizar ataques físicos a personalidades políticas como los violentos que apedrean las manifestaciones en Madrid o reclaman la libertad de un rapero que abiertamente ha delinquido.

Pero no por eso PSOE se quedará de manos cruzadas solo con la campaña de desprestigio sufrida por Susana Diaz la cual llevo al poder al Sr. Pedro Sánchez ya hay bastante tela marinera, pero no se puede olvidar cosas como el apoyo del ministro Ábalos a la venezolana Delcy Rodríguez en su entrada abrupta, arbitraria y sorpresiva a suelo español lo cual suponía una directa violación a una resolución de la UE y ONU donde se introdujo una cantidad indeterminada de objetos desconocidos a España y donde se vetó, castigo y violo el derecho de todos los españoles a saber que introducían y porqué se realizaban tales cosas.

El Partido Popular también, aunque en menor medida ha demostrado sesgos de antidemocracia y es que sus barones hoy parecen conformar una mafia que se pasa por el forro de los cojones el clamor de sus masas más numerosas. Desde el boicot y destrucción a Soraya Sáenz de Santamaria hasta recelar de Ayuso, pareciera que intentan frenar la prosperidad y el deseo de sus mayorías.

VOX en este renglón goza de completa invulnerabilidad su conformación y complexión estructural lo convierten en la organización política más democrática de España todos y cada uno de sus lideres y funcionarios están ocupando dicho lugar a expensas de méritos y verdadero apoyo democrático.


Abajo Fotos de las mujeres mas sexys de la Política Española.
+
+
+
+

isabel-diaz-ayuso-look-3.jpg

+
+
+
+
+
Eg7YOMhWkAAzlk3.jpg


 
Última edición:
Yo creo que si invirtieras la mitad del esfuerzo que te lleva hacer el ridículo aquí en moverte para venir a España lo conseguías en 6-8 meses. Un año como mucho.

Una vez en España darías el mismo porculo, claro. Pero tendríamos un respiro. Cabrón. Que cansino eres.
 
Última edición:
Yo creo que si invirtieras la mitad del esfuerzo que te lleva hacer el ridículo aquí en moverte para venir a España lo conseguías en 6-8 meses. Un año como mucho.

Una vez en España darías el mismo porculo, claro. Pero tendríamos un respiro. Cabrón. Que cansino eres.
Y comería caliente, y tres veces al día
 
Si es que hay gente pesada en el mundo y después estás tú, cabrón. Y es que acaba con unas fotos random para darle color. Puto simio.
 
Yo creo que si invirtieras la mitad del esfuerzo que te lleva hacer el ridículo aquí en moverte para venir a España lo conseguías en 6-8 meses. Un año como mucho.

Una vez en España darías el mismo porculo, claro. Pero tendríamos un respiro. Cabrón. Que cansino eres.
En VOX tienen al negro y al gay, pero les falta el indígena. El Indígena de Vox.
 
Arriba Pie