¿se puede odiar a una raza sin ser racista?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pollofeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
razas

estoy de acuerdo contigo en parte atipico-sanchez,resalto de nuevo ke yo ni de izkierdas ni de derechas,ni racista,soy REALISTA,y hablo de los veo,pero la misma estupidez es hablar de ke los gitanos y demas eskoria puedan ser buenos viviendo en una barriada de lujo sin convivir con ellos a decir ke españa sin fusion de culturas mejor,por ke en todo caso deberia de haber mayor control de entrada al pais ya de ke insisto de ke lo pero es la inmigracion ilegal,españa siempre a tenido fusion de culturas,los arabes nos aportaron muchas cosas por ejemplo,pero vuelvo a los gitanos,ke no aportan ellos a parte de piojos y delincuencia sin mencionar mala influencia y la vagancia de no trabajar por lo legal??
SUCCUBA,espero ke no t moleste mucho este comentario,el de mas arriba ke he escrito hace media hora seguro ke t hace pensar.
de las cosas se a de hablar con conocimiento.
 
[Greenpot rebuznó:
]La definición de xenófogo es ...

no es por ser pesado pero xenofogo que es ... si ya sabemos que quieres
decir xenofobo ... si fuera un libro o un periodico pues vale una vez
impreso no se puede hacer nada ... pero teneis un boton que se llama
editar y no cuesta nada hacerlo ... es gratis ... hasta creo que desgravas
en Hacienda :oops:
 
Es como preguntar si se puede cagar para dentro...
Seguir justificando vuestras tesis racistas y excluyentes, justificadlas como querais, no me sirven. La daptacion de los extranjeros es posible si se hace bien, evidentemente no como ahora, si se les enseña y ellos se esfuerzan por aprender el lenguaje, eso de entrada. Aqui llegan los "desesperados", aquellos que no pueden ni comer en su pais de origen, no vienen la persona con cierta formacion o posicion en su casa, al menos no generalmente.
Los medios de comunicacion, muchos de ellos, meten miedo, es lo que faltaba para hacer mas dificil el aceptar que gente de fuera venga aqui, ese sentimiento de sentirse "invadido" es hasta cierto punto normal, pero no se debe de asustar inutilmente.
 
TODO lo que has dicho Lancelot_du_Lac es erróneo:

"La daptacion de los extranjeros es posible si se hace bien, evidentemente no como ahora, si se les enseña y ellos se esfuerzan por aprender el lenguaje, eso de entrada. Aqui llegan los "desesperados", aquellos que no pueden ni comer en su pais de origen, no vienen la persona con cierta formacion o posicion en su casa, al menos no generalmente.
"


La adaptación de los extranjeros la tienen que hacer ellos. Por algo se llama adaptación. Tú mismo dices "no como ahora". Por tanto, tu mismo te das cuenta de que NO EXISTE ADAPTACIÓN, y que muy probablemente en el futuro tampoco la existe, entonces, ¿por qué decir sí a tanto inmigrante si lo único que va a crear es problemas?. Aquí no vienen los desesperados chaval......Los ecuatorianos pagan 1500 euros por venir a España, los marroquíes 3000. Si pasaran hambre no vendrían, directamente se morirían allí. A los gitanos les llevamos regalando pisos, educación, medicamentos, hospitales décadas.......yo te pregunto tontín.........¿qué mas hay que hacer para que ELLOS SE ADAPTEN?.


"Los medios de comunicacion, muchos de ellos, meten miedo, es lo que faltaba para hacer mas dificil el aceptar que gente de fuera venga aqui, ese sentimiento de sentirse "invadido" es hasta cierto punto normal, pero no se debe de asustar inutilmente."

AL REVÉS. Los medios de comunicación ATENÚAN el impacto TAN NEGATIVO que está teniendo la inmigración en España. En todos los programas donde se trata este tema ponen a comentaristas afines a la causa del multiculturalismo. Posiciones ajenas a ello no las admiten.
 
Yo no puedo con los gitanos, hasta hace poco habia un poblado de chavolas cerca de casa de mis abuelos y tenias que tener cuidao con lo que dejabas a mano por que con el cuento de coger caracoles se metian dentro de las fincas sin pedir permiso ni nada, como seria que hasta el perro que no hacia nada se volvia loco al verlos, pa mas narices habian asentao el poblado en una finca de un particular y para que se fueran les tuvo que dar el ayuntamiento 6 kilos por chavola.
 
El tema "no soy racista pero odio a los moros, gitanos, etc." es una trola como un templo, carajo. Si odias a los gitanos o moros o lo que sea, dejando de lado si son odiables o no, eres racista, colega, te guste o no; es cierto que reconocerlo en este país queda muy feo y que los palurdos pseudo-progres de turno te llaman facha y todo eso, pero allá ellos.

¿Se les debe odiar o no? yo odiaría y me cagaría en la puta madre de todo aquel que roba, trapichea, abusa, estafa, amenaza, chupa sangre, etc., importándome un rabo su raza. Yo no digo "odio a los gitanos", yo digo "odio a esos que viven por propia voluntad marginados y puteando a los demás", me da igual que sean gitanos, payos, moros o de Venus. Si veis a un gitano que tiene un trabajo normal, integrado, que no toca los cojones ni vive con su propia ley, bienvenido sea!! los hay :wink:
 
Clasistas...entonces...lo que mas me gusta/conviene/interesa es bueno...
 
racista?

entonces soy racista,n lo puedo evitar pr esq tamb da la casualidad dq el 85 90% d las vces q me atracarom x la calle eran gitanos
 
Pues mira, yo no puedo con los gitanos. Y no, no me considero racista, por que se que esto no es una cuestión de razas, sino de educación. Desde pequeñitos a los gitanos les enseñan que son diferentes a los payos, se autoexcluyen, cuando los gitanos acaban la enseñanza básica, sus padres les sacan del colegio, porque dicen que no quieren que aprendan "cosas de payos". Todo esto les lleva a vivir en una sociedad marginada, y esta es la razón por la que muchos gitanos son delincuentes: la marginación, no la raza.

Conozco al menos un gitano que trabaja en un taller, y curra como un campeón, es muy simpático, y nunca se ha metido en problemas. Pero también conozco gitanos que se pueden considerar perféctamente como la escoria de la sociedad (aunque, insisto, no por ser gitanos, sino porque son unos hijosdeputa, pensaría lo mismo de ellos si fueran payos): de los que te amenazan con una navaja si no les dejas tu sitio en la cola del super, o son capaces de mandarte al hospital por no darles un miserable euro... etc.

En conclusión, no me considero racista, pero si veo un gitano cruzo a la otra acera, símplemente. Vale, puede que sea una persona estupenda, pero sencillamente no me quiero arriesgar.
 
ElMon, "si no puedes con los gitanos" eres RACISTA, y como tú lo somos muchos más. Pero por desgracia te llaman facha por ser OBJETIVO. Y los gitanos llevan 600 años en España jodiendo y siendo parásitos. La mitad de los que están entrando ahora en España son iguales o peores que los gitanos y van a comportarse igual o peores que ellos en los próximos 600 años. Quedais avisados.
 
Y una mierda. Los que están entrando ahora en España no son comparables a los gitanos pues esos son la mayor basura que ha parido madre.
 
Es mi imaginación o este foro se esta volviendo cada dia mas racista??? :shock: :shock:

Entiendo perfectamente que un foro sea el lugar adecuado para expresar cada duda,opinion y demas, tanto para mostrar afecto como odio, amistad tanto como enemistad, es un lugar para hacer amigos o enemigos, asi que ahora voy a expresar mi opinion buena o mala pero mia.

Yo recuerdo hace mucho tiempo, me rei de un niño simplemente porque le habian rapado (Tendria yo unos 6 o 7 años}.discrimine a este niño solo porque lucia diferente, recuerdo que su padre me sento en una silla y me explico que no porque luciera diferente era una persona diferente a mi mismo, que contaba con mis mismos sentimientos,con el mismo corazón.

Ahora que pienso en las palabras de este viejo y despues de varias experiencias, se que no tengo derecho a juzgar a nadie por su color,su condición o su habla.

Porque no todos simplemente podemos vivir en paz,respetar a la persona por ser persona y que la persona nos respete por ser persona.

Tal vez ya nos falta cada dia mas la compresión,cada dia en nuestras agitadas vidas ya no cabe esa palabra.

Perdón por el rollo pero creo que ya me revolvi como siempre.

:roll:
 
a mi me pasa lo mismo con las gordas. No las entiendo en serio....
puajjjjj
 
ATIPICO-SANCHEZ rebuznó:
1º. Está demostrado empíricamente que la mezcla de razas, culturas y religiones TRAE UN IMPACTO GLOBAL NEGATIVO PARA EL CONJUNTO,
.
.
.
.
Quisiera añadir otra verdad EMPÍRICA Y DEMOSTRADA:

TODOS AQUELLOS que han experimentado la convivencia con culturas, religiones y razas diferentes TERMINAN ASQUEADOS

:shock:
pero a ver ostias, tu sabes siquiera lo que quiere decir empiricamente???? vaya con tus "verdades", no, si resulta q nos ha salido un cientifico y todo....

1º) esta demostrado historicamente que la mezcla de culturas, razas, religiones, etc., provoca el avance de la humanidad y la evolucion de las mismas culturas q se ven enriquecidas por dicho contacto (y no, no me vengas con una mierda de ejemplo en que alguien masacrara al otro o blablabla, mira la historia como conjunto no casos aislados)

2º) Oh, siii!! demostrada por el gran cientifico Sánchez!!!! y su pedazo de tesis sobre sociologia!!!! ufffff, no sabras ni lo que son cosas como la antropologia.....hasta los q te dan la razon en general ahi difieren pq bien que dicen q es solo con moros y gitanos, q con los negros d puta madre.... vaya, tu tesis tiene un fallo.... y coño, que muestra has tomado para llegar a semejante perla? tus cuatro amiguetes y los otros cuatro q te apoyan en un foro? y por cierto pq suponeis q los q no compartimos vuestras ideas RACISTAS no hemos tratado con personas d distintas razas, religiones y culturas en general??? q sabreis.....

a mi tu "cultura" si que me ha asqueado....
 
Se os va un montón la olla.

La manera de saber si una persona es racista o no es más sencilla de lo que parece.

Yo he vivido en un barrio donde había una familia de gitanos que vendían droga. Los hijos (un montón de ellos) eran drogadictos y estaban siempre armando jaleo. Las gitanas salían desnudas a la calle medio drogadas y una vez el "patriarca" salió a la calle con una escopeta para pegarle un tiro a un hijo que le robaba droga. Todo el vecindario los odiaba y los propios gitanos no se relacionaban con ellos.

ES IMPOSIBLE SENTIR APRECIO POR ESA GENTE, YA SEAN GITANOS, CHINOS, BLANCOS, NEGROS O PINTADOS DE AMARILLO. La raza no tiene nada que ver.

En cambio, mi madre iba todos los sábados a un mercadillo donde la mayoría de los vendedores eran familias gitanas y había buen rollo y ningún problema. Era gente que iba a lo suyo, con su negocio más o menos honrado (mucha marca pirateada...) y hasta bromeaban con las clientas y no había ningún problema de conviviencia PORQUE ERAN BUENA GENTE.

Si tu no soportas tratar con ningún gitano, SEA HONRADO Y BUENA PERSONA O NO, pues entonces eres un racista dominado por los prejuicios y el odio.

Si ODIAS sólo a los gitanos que venden droga y viven al margen de la sociedad y de la ley jodiendo a todo el mundo (y que por desgracia son demasiados)... entonces ERES UN CIUDADANO CABREADO CON TODO EL DERECHO.

Pero no todos los gitanos son iguales... igual que hay payos que son unos hijos de puta que desearía ver lejos (de esos también hay bastantes en mi barrio, por desgracia)... y no por eso soy un racista que odia a los blancos.
 
Yo creo que mas que odio a las razas tengo odio a las maneras de vivir.
No se puede vivir de una forma anti-social , y menos cuando estas en un pais que no es el tuyo.
Esto les pasa a los gitanos desde hace 400 años y aqui estan los tios , siguiendo dando por culo todo lo que saben y mas.

No tengo ningun reparo en que vivieran en sitios destinados para su reproduccion , todos juntitos aislados de la gente honrrada y trabajadora.
 
ya se hablo en otro hilo sobre el tema del racista en este caso sobre todo de los nazis.ya he dado mi comentario ahi.

bueno a mi tampoco me caen bien los moros y gitanos, si opr eso soy racista pos lo soy vale....ah...soy aleman y vivo en mallorca,alguien me odia?
 
Eso de que la culpa de la escasa integracion de los gitanos es nuestra es una chorrada, llevan ya demasiadas generaciones en nuestro pais.


Por suerte vivi en un lugar donde se daba la excepcion (pueblo pequeño), no habia gitanos chusma, todos buena gente incluso tuve varios amigos gitanos y nada de peleas ni malos rollos, es mas a uno de ellos un amigo mio le partio la cara y no lo fue a buscar con toda su familia (en cualquier otro lado hubiera sido asi)

Donde vivo ahora no es asi y ya he tenido varias movidas, asi que los largaria de este pais pues no aportan nada. (pragmatismo)
 
Arriba Pie