Se puede ser mas gein??? Fotos inside

Petromocho

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Nov 2005
Mensajes
239
Reacciones
0
os cuelgo aqui las fotos de un personaje cuyo merito es de Labordeta por haberlo descubierto en el foro https://www.mafius.com/foro/






Esta foto la cutrephotchpeo yo con el paint :oops:


para mas fotos del gay-oso https://www.mafius.com/foro/ftopic144-0-asc-330.html


No os perdais los cortes que le dan las niñatas al aspirante a petaculos en chueca
bua yo paso de esos xDD me parecen unos descaraos Laughing Laughing ademas yo tengo a mi novio... xDD pero sinceramente ami el chico este no me parece guapete, ni guapo, ni na de na. No me resulta atractivo, ademas es demasiado pijito y no me mola nada. y no, no me molesta que sea seguro de si mismo y si es creido pos para él hace.

Ah el pitopijo tb hizo un video el cual el mismo pide por favor vea la gente...

por favro mirar mi video... xD
https://video.google.com/videoplay?docid=-2504522311799662258

Los meritos por descubiri este engendro no son mios solo que creo que merec hilo aprte y de ahi que habra este...

pd: casi se me pasa la mejor foto

babeo solo de los photchopeos que se pueden hacer con esta ultima imagen....



:lol: :lol:
 
Lo voy a hacer por ultima vez, porque para eso estan los moderadores, pero es una cosa que me jode.... PONLO EN EL CORRESPONDIENTE PUTO HILO PEDAZO DE MARICON, QUE ESAS FOTOS SON DEL FORO QUE LINKÓ TORBE.

Por otra parte:

doraegay.jpg


Escalofriante como asoma la cara del tio por la boca de Doraemon, esa imagen me ha quitado las ganas de vivir.
 
Max_Demian rebuznó:
Lo voy a hacer por ultima vez, porque para eso estan los moderadores, pero es una cosa que me jode.... PONLO EN EL CORRESPONDIENTE PUTO HILO PEDAZO DE MARICON, QUE ESAS FOTOS SON DEL FORO QUE LINKÓ TORBE.

Por otra parte:

doraegay.jpg


Escalofriante como asoma la cara del tio por la boca de Doraemon, esa imagen me ha quitado las ganas de vivir.


jajajaja Max eres grande!!!!!!!!!!!
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Lo voy a hacer por ultima vez, porque para eso estan los moderadores, pero es una cosa que me jode.... PONLO EN EL CORRESPONDIENTE PUTO HILO PEDAZO DE MARICON, QUE ESAS FOTOS SON DEL FORO QUE LINKÓ TORBE.

Por otra parte:

doraegay.jpg


Escalofriante como asoma la cara del tio por la boca de Doraemon, esa imagen me ha quitado las ganas de vivir.


jajajaja Max eres grande!!!!!!!!!!!

El otro día paseando por el retiro, había un de estas minnies. Al quitarse el disfraz resultó ser una sudaquilla fea de cojones, una niña que lo estaba viendo se echó a llorar.
 
Max_Demian rebuznó:
Lo voy a hacer por ultima vez, porque para eso estan los moderadores, pero es una cosa que me jode.... PONLO EN EL CORRESPONDIENTE PUTO HILO PEDAZO DE MARICON, QUE ESAS FOTOS SON DEL FORO QUE LINKÓ TORBE.


Petromocho rebuznó:
Los meritos por descubrir este engendro no son mios solo que creo que merece un hilo aparte y de ahi que abra este...

Que parte no entiendes???
:?:
 
Acabo de ver 10 segundos de video y la poca fé que me quedaba en el genero humano se está desvaneciendo.
 
Petromocho, a que te mola el zagal?

Venga hombre, que no te de verguenza, dilo que no pasa nada. Si yo fuese gay como tu, lo diria.
 
sabreman rebuznó:
Acabo de ver 10 segundos de video y la poca fé que me quedaba en el genero humano se está desvaneciendo.


por favor que todo el mundo vea el video de los cojones, creo que marca un antes y un despues en la era EMO del foro....
 
Max_Demian rebuznó:
Petromocho rebuznó:
Petromocho rebuznó:
Los meritos por descubrir este engendro no son mios solo que creo que merece un hilo aparte y de ahi que abra este...

Que parte no entiendes???
:?:

Evidentemente ésta.

joder que ya digo en el inicio del hilo que yo lo unico que he echo es recoger informacion de otro hilo (que trata sobre otro tema, que es la cria esa con cara retarded) ampliarla un poco y ordenarla por que creo que este sujeto merece hilo propio, los meritos son para los descubridores de este sujeto Labordeta etc.. y si este tipo no merec un hilo pos que lo chapen y punto (al hilo,al sujeto este que se ofrezcan voluntarios..)

Un saludo sin acritud.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Lo voy a hacer por ultima vez, porque para eso estan los moderadores, pero es una cosa que me jode.... PONLO EN EL CORRESPONDIENTE PUTO HILO PEDAZO DE MARICON, QUE ESAS FOTOS SON DEL FORO QUE LINKÓ TORBE.

Por otra parte:

doraegay.jpg


Escalofriante como asoma la cara del tio por la boca de Doraemon, esa imagen me ha quitado las ganas de vivir.


jajajaja Max eres grande!!!!!!!!!!!



escalofriante, estos seres dentro de los disfraces de muñecos pueden ser lo que sea :shock:
 
ruben_vlc rebuznó:
sabreman rebuznó:
Acabo de ver 10 segundos de video y la poca fé que me quedaba en el genero humano se está desvaneciendo.


por favor que todo el mundo vea el video de los cojones, creo que marca un antes y un despues en la era EMO del foro....

Si, si, sin duda, voy a linkarlo en la firma, porque es de lo más espantoso,penoso, lamentable, patético, grimoso, asqueroso, subnormal, gilipollas, imbécil, absurdo, desgraciado, hilarante, rastrero, vil, mezquino y degradante que he visto en mi andadura foril.

Todavia no doy crédito, voy a hacer un esfuerzo y verlo hasta la mitad o así.
 
piojoso rebuznó:
Petromocho, a que te mola el zagal?

Venga hombre, que no te de verguenza, dilo que no pasa nada. Si yo fuese gay como tu, lo diria.

Ya tardas.... :roll:
 
¿de que video hablais?

P:D: Si sabeis donde puedo encontrar al chico me contais y tal, que a mi me da igual que sea EMO que sea lo que quiera, total....
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
¿de que video hablais?

P:D: Si sabeis donde puedo encontrar al chico me contais y tal, que a mi me da igual que sea EMO que sea lo que quiera, total....

tu mira el video y luego habla...

[video=google;-2504522311799662258]http://video.google.com/videoplay?docid=-2504522311799662258[/video]
 
entrevista y making-off del video infernal......

[video=google;-1283833841186025316]http://video.google.com/videoplay?docid=-1283833841186025316[/video]


hay que matarlo...
 
Arriba Pie