Se puede ser mas gein??? Fotos inside

Chris Martin rebuznó:
El titulo del post debería haber sido ¿Se puede ser más EMO?

Me parece intuir de que va el termino... pero alguien me puede explicar que coño es exactamente EMO???

esto:
emo.jpg


o (me inclino mas bien por esto ultimo...)

emo.sized.gif


Sin duda me quedo con ELMO
elmo.jpg
 
ASI LE DEN POR EL CULO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que ascazo de personaje....
 
:shock:

thump_9034Dibujo.JPG


¿Qué hace un gay con un cartel de Torrente 2 en su habitación?
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
¿de que video hablais?

P:D: Si sabeis donde puedo encontrar al chico me contais y tal, que a mi me da igual que sea EMO que sea lo que quiera, total....

Resulta que el muy imbecil vive en una residencia de estudiantes de madrid que bien podria ser la que hay en el campus de la Universidad Autonoma, que casualmente es la universidad donde curso mis "estudios".
Aún en el caso de que fuera a la Complutense el mongólico este (que no sabe ni hablar) le tendria igualmente cogido por los huevos.
El panoli se la ha jugado, esta pendiente de que Dios me envie señales o voces que sólo yo, el Elegido, puedo sentir u oir. He conectado mi receptor ultrasensorial hecho con una caja de cerillas y un clipper, y estoy esperando instrucciones divinas.

Si yo fuera ese chico, estaria acojonado.
 
acabo de ver el video...no lo habia visto...............
Este chico tendra amigos?
o familia??
es para que lo miren la cabeza...
 
Max_Demian rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
¿de que video hablais?

P:D: Si sabeis donde puedo encontrar al chico me contais y tal, que a mi me da igual que sea EMO que sea lo que quiera, total....

Resulta que el muy imbecil vive en una residencia de estudiantes de madrid que bien podria ser la que hay en el campus de la Universidad Autonoma, que casualmente es la universidad donde curso mis "estudios".
Aún en el caso de que fuera a la Complutense el mongólico este (que no sabe ni hablar) le tendria igualmente cogido por los huevos.
El panoli se la ha jugado, esta pendiente de que Dios me envie señales o voces que sólo yo, el Elegido, puedo sentir u oir. He conectado mi receptor ultrasensorial hecho con una caja de cerillas y un clipper, y estoy esperando instrucciones divinas.

Si yo fuera ese chico, estaria acojonado.

Ud. es AMO., un visionario mesiánico.

¿Quien le ha dotado de tan vergonzante rango?
 
Es un antiguo genteya


No, yo no lo soy, y las razones por las q lo se no vienen a cuento.


bueno, lo cuento.


Sale en el megafamoso hilo de la invasion
 
ruben_vlc rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
¿de que video hablais?

P:D: Si sabeis donde puedo encontrar al chico me contais y tal, que a mi me da igual que sea EMO que sea lo que quiera, total....

tu mira el video y luego habla...

[video=google;-2504522311799662258]http://video.google.com/videoplay?docid=-2504522311799662258[/video]

Este tio no es que sea EMO, es que es AMOorfo.

Bueno, por lo menos me he reido un rato, aunque me haya hecho replantearme mi condicion de heterosexual! :lol: :lol:
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
¿de que video hablais?

P:D: Si sabeis donde puedo encontrar al chico me contais y tal, que a mi me da igual que sea EMO que sea lo que quiera, total....

tu mira el video y luego habla...

[video=google;-2504522311799662258]http://video.google.com/videoplay?docid=-2504522311799662258[/video]

Este tio no es que sea EMO, es que es AMOorfo.

Bueno, por lo menos me he reido un rato, aunque me haya hecho replantearme mi condicion de heterosexual! :lol: :lol:

¿No estaba bueno?

vamos, o eso afirmaba unos posteos más atrás...
 
Es tu novio?

Te ha puesto los cuernos y cuelgas aqui las fotos cual puta indignada, es eso?
 
Max_Demian rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
¿de que video hablais?

P:D: Si sabeis donde puedo encontrar al chico me contais y tal, que a mi me da igual que sea EMO que sea lo que quiera, total....

Resulta que el muy imbecil vive en una residencia de estudiantes de madrid que bien podria ser la que hay en el campus de la Universidad Autonoma, que casualmente es la universidad donde curso mis "estudios".
Aún en el caso de que fuera a la Complutense el mongólico este (que no sabe ni hablar) le tendria igualmente cogido por los huevos.
El panoli se la ha jugado, esta pendiente de que Dios me envie señales o voces que sólo yo, el Elegido, puedo sentir u oir. He conectado mi receptor ultrasensorial hecho con una caja de cerillas y un clipper, y estoy esperando instrucciones divinas.

Si yo fuera ese chico, estaria acojonado.


Dios ya hablo hace tiempo...:

"Y le dijo: --Toma a t(u hijo, a tu único, a ....(poner el nombre del gein este) a quien amas (es un decir). Vé a la tierra de Moriah y ofrécelo Allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré. Abraham se Levantó muy de mañana. ..." Abraham era fiel, no preguntó a Dios pero lo confió bastante que sacrificaría a su único hijo. Pero como Abraham estaba para hacer cuando se dijo, Dios intervino por la voz de un ángel. "No extiendas tu mano sobre el muchacho, ni le hagas nada, porque ahora conozco que temes a Dios, ya que no me has rehusado tu hijo, tu único." Dios ahorró al muchacho y con tal un morueco como un suplente..etc etc"

hala ya sabes mañana a madrugar y si no se te aparece el angel del señor al peo con el emo o lo que coño sea el gay este (tapale antes la boca, que tien pinta de chillar como un cerdo en la matanza)
 
los EMOs molan, ese no

y la peca esa me recuerda al enrikito , ke le tengo mucha mania
 
Bueno, bueno.... acabo de ver a la tia esa de la que hablabais, a la de mordor, y de verdad no se que es peor, si el gein o la mordor...

Estos dos deberian ser pareja!
 
Las fotos son repugnantes, el video asqueroso y el pijo inmundo...pero el making off...es el colmo del hijoputismo no soy dado al insulto facil pero este tio no merece otro calificativo, el EMO que le entrevista debe ser su novio.
 
Lo que hace falta es una puta guerra . Cuando la nación vea caer una generación entera en las trincheras se nos quitará la tontería enseguida. Esa es la fórmula:una guerra cada 50 años, imprescindible para la higiene moral de la sociedad.

Me cago en troll.
 
Max_Demian rebuznó:
Lo voy a hacer por ultima vez, porque para eso estan los moderadores, pero es una cosa que me jode.... PONLO EN EL CORRESPONDIENTE PUTO HILO PEDAZO DE MARICON, QUE ESAS FOTOS SON DEL FORO QUE LINKÓ TORBE.

Por otra parte:

doraegay.jpg


Escalofriante como asoma la cara del tio por la boca de Doraemon, esa imagen me ha quitado las ganas de vivir.

Suelo ser bastante intuitivo y observo, al ver su mirada, que el señor de dentro del traje esta ahi obligado por alguna especie de trama tipo SAW.
 
Pufffffffffffffffff


no tengo palabras.


solo me apeteceria pisarle la cabeza un poco.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Lo voy a hacer por ultima vez, porque para eso estan los moderadores, pero es una cosa que me jode.... PONLO EN EL CORRESPONDIENTE PUTO HILO PEDAZO DE MARICON, QUE ESAS FOTOS SON DEL FORO QUE LINKÓ TORBE.

Por otra parte:

doraegay.jpg


Escalofriante como asoma la cara del tio por la boca de Doraemon, esa imagen me ha quitado las ganas de vivir.


jajajaja Max eres grande!!!!!!!!!!!


HAHAHAHAHAAH.
La viva imagen de un perdedor.
 
Mas gay no se pero mas pijo no, definitivamente no.
 
Atrás
Arriba Pie