Se puede ser mas gein??? Fotos inside

Alguien me puede decir como posteo una imagen??

 
El calamar enano rebuznó:
Alguien me puede decir como posteo una imagen??



Ve a C:\Windows y borra todos los archivos, después de esto ya se verán las imágenes que postees.

De nada.
Si tienes más dudas por MP :wink:
 
Acabo de ver el video y tengo ganas de llorar, he perdido la fe en la raza humana. Me da menos vergüenza ajena el chino con su gorro de adidas o con sus amigos retrasados.

¿Mi veredicto? Muerte. Como supongo que habrá mas como él infiltrados en la sociedad deseo la extinción del ser humano.
 
a mi me parece un chaval sano y agradable, deberiamos hacerle moderador y quitar a cojones
 
hijodelol rebuznó:
Acabo de ver el video y tengo ganas de llorar, he perdido la fe en la raza humana. Me da menos vergüenza ajena el chino con su gorro de adidas o con sus amigos retrasados.

¿Mi veredicto? Muerte. Como supongo que habrá mas como él infiltrados en la sociedad deseo la extinción del ser humano.

amen
 
El video es la rehostia :lol: :lol:

Nunca he visto tanto amor propio concentrado en un único cuerpo. Tiene una peca como los pastores alemanes a un lado del hocico, fijo que tiene pedigree.
 
¿ Pero que jodido video es ese...? Un superchupiguay pipiolo , me encantaria matarlo.
 
Manolito rebuznó:
El calamar enano rebuznó:
Alguien me puede decir como posteo una imagen??



¿Javi? ¿Aún estás en esto? Ánimo chaval.

mira calamar, yo te explico, si tienes windows 98 o inferior mete un disco de inicio, resetea el ordenador y cuando te salga la pantalla de C:\ escribes format C:

despues de esto solo has de seguir los pasos que te indica para poner la imagen

un bechi.
 
Con un poster de La Terminal colgado.


Es para extirparle los ganglios con una cuchara oxidada.





yo uso gafas de pasta diesel, escucho a Echo and the Bunnymen y tengo una camiseta de los planetas
 
Hablando del foro de donde procede este individuo. He visto un hilo en el foro de música que me ha impresionado. Con tan sólo estos tres mensajes es suficiente...


Chrisly_Spears Queria saber vuestra opinión de esto: que si por escuchar distintos estilos musicales ( pongo un ejemplo: escuxar rap, metal,pop,rock,r&b, dance )es dar mala imagen?No se pueden escuchar todos los tipos de musica que te de la gana? o por mezclar estilos ya estas deteriorando la imagen de algun grupo musical? Esq ue me he he encontrado un caso que me ha dicho que dpy mala imagen y deterioro la música por escuxar diferentes estilos... kería saber vuestra opinión

NeRo No, por mi parte el escuchar varios estilos de musica, no significa que deteriore ninguna de ellas, yo puedo escuchar rap pero tb puedo escuchar un musical de Pavaroti (de opera); eso es sentido de gusto, es decir, ke te puede gustar un tipo de musica u otro, con esto kiero decir ke por ke te guste un tipo de musica....no tienes xk proponerte no escuchar mas tipos ke ese mismo.

Saludos!



Chrisly_Spears Axias...eske taba flipando..pensaba ostia! doy mala imagen por eso?? xDxD
 
bmsv rebuznó:
vale, y ahora que alguien me explique que hace en la portada de www.mafius.com un enlace al blog de xxThe_ChoseNxx:

chosen.gif

The_ChoseN es un 15 añera que está muy buena.. No lo sabias? No te pasaron aquellas fotos por MP?? :shock: :shock:
 
Me he descolocao.

2418350413.jpg



Y va éste y contesta
2418354148.jpg


Hay más páginas, donde seguro que dan su opinión Hediondo y el Chino. To seguro.
 
el tipo es una cosa rara ..pero definitivamente EMO no es, que no teneis ni puta idea coño .

y a Max Demian preguntarle que le hace pensar que este pollo tenga algo que ver con la residencia de estudiantes de la UAM, no sale ni una sola imagen en el video que pueda indicar tal cosa.

De vivir alli le conoceria.
 
MUHAHAHAHHAHAHAHA

No sabe ni leer el hijodeputa.
 
INTOLERABLE

Veo que he llegado a mostrar cierto interes a las clases sociales mas bajas de nuestra españa actual,
me alegro que mi mensaje de paz y llegue a sitios tan reconditos que ni el mismo mensaje del rey pueda llegar.

es un honor y toda una satisfaccion teneros como fanáticos de mi trabajo y veo que tambien de mis encantos fisicos.

si bien creeis que me voy a sentir ofendido por vuestos pateticos comentarios os estais equivocando... l
os k me conocen sabran que me la chupa bastante lo que digais o dejeis de decir...

enfrentadoos a mi lo unico que podeis hacer es perder el tiempo y ridiculizaros a vosotros mismo.

NO PODEMOS PERMITIR ESTA OFENSA!
 
Atrás
Arriba Pie