Se queda ciega y recauda orocs

Pagaría 1000 pavos para arrancarle las costras esas con mis dedos.que pintaza la virgen.
Qué puto asco los que andáis quitándole los granos a la gente. Me dan ganas de trallar lo que he comido desde hace 20 años cada vez que veo a alguien reventándole los granos a otra persona, como dos mandriles
 
Qué puto asco los que andáis quitándole los granos a la gente. Me dan ganas de trallar lo que he comido desde hace 20 años cada vez que veo a alguien reventándole los granos a otra persona, como dos mandriles
Yo lo hago en la intimidad del hogar,como la pedofilia o el coleccionismo de cromos panini.
 
Última edición:
'Coraline' en plan guarro.

f1b34e4b5f98aa209b78bcfe70f7d238.jpg
 
Aquí el novio tiene cara de disfrute:

106013258_114625896782731_932410896177212090_n.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Así quedó la tordac. Vaya tela.
 
La tia esta buena, eso si tiene una pinta de pija y de ser de familia bien que tira patras, se tiene que haber dejao una pasta en operaciones, según parece la ha ayudado la once en las operaciones o rehabilitación, y la niña era independentista...
 
Tiene un novio gringo bobalicón, noblote y con buen pelo.
La tia esta buena, eso si tiene una pinta de pija y de ser de familia bien que tira patras, se tiene que haber dejao una pasta en operaciones, según parece la ha ayudado la once en las operaciones o rehabilitación, y la niña era independentista...
Ahora es dependentista.
 
Atrás
Arriba Pie