Se regala CLON, razón aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Miraloquehepescao

Aborto de Forero
Registro
24 Sep 2011
Reacciones
0
Hola hijos de puta. :lol:

No, este no lo regalo (aún), ya regalé hace algún tiempo mi clonc Andy Milonakis y el subnormal se salió del papel enseguida... Seguro que lo pilló el mongui del Sr.Cojones o aquel otro subnormal mañico. En fin.

Como soy mas bueno que Lassie...
Lassie-Timothy-psych-15876231-500-371.jpg

(Si no lo pillais iros a la mierda)

...me he tomado la libertad de crear este hilo para ceder clones, estados y porqué's.

¡Esparzamos mielda por el universo!
¡Mejoremos cloncs sin gracia!

No espereis que tito Turbo sus ponga en nómina ¿eh?. La última fué Paola pero la sucnormal se la chupaba a modo de compensación.

Miraloquehepescao rebuznó:
¡Esparzamos mielda por el universo!
En un ratito vuelven los moderadores de sus compras de "La vuelta al cole" y le ayudan a esparcir la mierda...

El bedel rebuznó:
En un ratito vuelven los moderadores de sus compras de "La vuelta al cole" y le ayudan a esparcir la mierda...

Chupa y traga que se derrama :lol:

Cuando vengan tus hermanos mayores me darán pal pelo ¿no? Miedo y ajco en las venas. Lástima lo de tus padres, achús.

Siempre he considerado de gilipollas tener clones, es el cáncer de todo foro y no tienen ni puta gracia.

ultimatum rebuznó:
Siempre he considerado de gilipollas tener clones, es el cáncer de todo foro y no tienen ni puta gracia.

Joder con el taxista subnormal este, no tienes ni ZORRA del encanto de esta santa casa. No se ni como duras aquí.

Ailovcubata es un tio lijjjto. Tu pilotas los entresijos de los admins ¿eh?

yo compro, tenía 4 pero los suicidé todoas hace unos días. ¿que clones ofreces? tiene que tener cierto pedigrí de lol.

norteño rebuznó:
yo compro, tenía 4 pero los suicidé todoas hace unos días. ¿que clones ofreces? tiene que tener cierto pedigrí de lol.
Una manera muy elegante de decir que se los banearon por subnormales:lol:

norteño rebuznó:

Si claro, la peña va a regalar cloncs con renombre a insustanciaos como tu. Noshajodidomayo.

Si claro, la peña va a regalar cloncs con renombre a insustanciaos como tu. Noshajodidomayo.

reto a duelo a tu user principal. ahi lo cago.

Pero vamosaver, ¿qué gracia tiene regalar un clon a alguien en público, y que todo el mundo sepa de quién es? ¿O es que hay que hacer "méritos" en privado para llegar a alcanzar el privilegio?:53

El bedel rebuznó:
Pero vamosaver, ¿qué gracia tiene regalar un clon a alguien en público, y que todo el mundo sepa de quién es? ¿O es que hay que hacer "méritos" en privado para llegar a alcanzar el privilegio?:53

Te dan y ni las ves venir, no te enteras, no te empanas, cómprate el ABC y lame.

Norteño no tientes a la suerte anda. :face:

Te dan y ni las ves venir, no te enteras, no te empanas, cómprate el ABC y lame.
Sí, soy un inútil sin nada que hacer más interesante que leer sus chorradas sobre venta de clones deficientes.

Me voy al gimnasio a follarme a las monitoras de Body Pump...

El bedel rebuznó:
Sí, soy un inútil sin nada que hacer más interesante que leer sus chorradas sobre venta de clones deficientes.

Me voy al gimnasio a follarme a las monitoras de Body Pump...

Tu mismo te has contestado. Un phorero medio no va al gym (donde voy a ver pollas), de todas formas te recomiendo "rapiñas", pregunta por lemikox y el folla chinas.

Muakis.

Bueno, ¿la gracia del hilo dónde está exactamente? ¿En que te hagan caso o dónde?

Creo que habría que cerrar este hilo y el subforo política, que tienen exactamente el mismo valor. Un saludo simpático.

Completamente de acuerdo. Y el deportes también.

Empiezo por esto, luego voy a lo otro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie