¿Se retiran las putas? Realidad, mito, leyenda urbana o pura ficción...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Willard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Srta. Aiko Vs. lo dice tres o cuatro años y después qué; otra vez al lío o espera tener un trabajo "normal" en la que el jefe de turno la putee y le pague una miseria por trabajar cuarenta horas a la semana.
Soy de la opinión, y no me interprete mal que una ex-prostituta una vez que deja el mundo tiene que tener una estabilidad económica que o bien se la da el pringao de turno o un negocio propio para el que haya ahorrado durante sus años de lumi.
En una de mis charlas con una lumi brasileña de veintipico años la susodicha me manifestó que en su país tenía tres apartamentos y en el momento de que tuviera seis o siete se iría para su país porque su intención era vivir del alquiler de los mismos.
Pienso que una ex-prostituta una vez que se retira y tiene su trabajo normal seguro que piensa joder trabajando por xxx al mes cuando me lo llevaba calentito para mi casa en tres o cuatro días.
Tiene que ser jodido tener esa sensación.
 
Bueno, mucho tiene que ver el por que se metio en el negocio y el por que sale de el la chica en cuestion.

Tambien tiene mucho que ver con la tipa. Yo he pasado de gastarme mas de 1000 pavos al mes en taxi a moverme en metro y bus sin ningun problema. De gastarme entre 50 pavos y 100 pavos al dia en comer fuera a hacer la compra semanal y cocinar yo. De tener unos gastos mensuales de 3000 pavos a no gastar ni 600.

Yo siempre lo he dicho, (aunque no se me crea) en este negocio me meti mas por el tiempo que por el dinero, ojo, no nos engañemos he ganado muchiiiisima pasta. Pero si huviera encontrado un curro que me conpatibilizara con el resto de mi vida por un sueldo normal no lo habria pensado y huviera currado como todo hijo de vecino.

Una vez tome la decision de empezar a ello tenia marcadas unas metas y mentiria si dijera que a la primera lo consegui, se me fue mucho la pinza y cometi mil fallos. Me pegue mas de una hostia y al final aprendi, recapacite y volvi a la linea que trace nada más empeze.

Una vez conseguida mi meta, sali, no por que no pudiera currar más, ni porque me enamorara de alguno. Ya que yo curraba porque lo necesitaba. Y lo pense mucho antes de dar el paso, porque una vez lo diera no queria volver a ello.

Ahora tengo una vida normal, con un colchon lo suficientemente grande para poder hacer lo que yo quiero, sin derrochar eso si. Soy una tia que no bebe ni se droga (mi maximo vicio es el tabaco y me lo toy quitando) pago mis facturas y estudio (porcierto aprobe el examen y ya tengo plaza en la uni :lol: )

Supongo que si estuviera todo el dia de caprichitos, viajes y soplapoyeces el dinero me duraria un suspiro. Pero como tengo cabeza y muy claro lo que quiero, ese no es problema para mi.
 
xxputering rebuznó:
Pienso que una ex-prostituta una vez que se retira y tiene su trabajo normal seguro que piensa joder trabajando por xxx al mes cuando me lo llevaba calentito para mi casa en tres o cuatro días.
Tiene que ser jodido tener esa sensación.
Pues claro, pero es el precio a pagar por tener una vida más tranquila y una cierta estabilidad psicológica. Es todo una cuestión de poner pros y contras en una balanza, lo que pasa que para hacer eso hace falta un poco de cerebro y no pensar únicamente en drogas, vicios, modelitos o mierdas de esas, que por desgracia abunda mucho en el mundo de las putas.
 
Srta. Aiko:
Lo que Vs. dice me parece perfecto, se marco unas metas, las cumplió y se salió. Perfecto, también creo que trabajaba sola y eso también es inteligente creo yo.
A través de mi experiencia puteril he conocido, putas jovenes, putas viejas y viejas putas; todas con unos objetivos, con unas metas; algunas como lo anteriormente dicho viven para comprar pisos en sus paises de origen, otras para montar un negocio, otras lo hacen porque es su vida. Pero también hay una parte que lo hacen para enviar dinero a su país y pagarle la comida a su hijo o hijos y que sus familiares los cuiden.
Yo me pongo en el caso de estas últimas y no entiendo su postura en la vida porque pierden lo que ellas dicen que quieren. Son familias rotas porque qué cariño y respeto le puede tener un menor a una madre que escucha y ve a través de internet una vez al día o tres o cuatro veces a la semana?.
Personalmente que una persona sin cargas como Vs. se ponga a ejercer su trabajo por un tiempo x y que después lo deje porque lo ha conseguido me parece fantástico pero lo otro me parece que es la cara mala de este mundo. Sobre todo porque muchas de ellas trabajan en pisos donde sus ingresos van a mitades o en ciertos porcentajes a los dueños de los mismos. Pero bueno cada uno con su vida que haga lo que quiera.
Hace unos días hablaba con una cliente que antes había ejercido de puta y me decía que ahora su intención era traer a su niña a España. Que hasta el año pasado no había dejado su "negocio entre las piernas". Después de nueve años se plantea el hecho de traer a su niña a España. La cría debe de tener once o doce años y me decía que se arrepentía de lo vivido pero que era lo que había. Y que para su hija era como una vecina que volvía de vez en cuando a casa. Es más no sabía como se tomaría su hija el que la hiciese venir a España.
Bueno perdón por esta reflexión si molesta a algun@
 
don tontoa rebuznó:
¿Qué creéis, se retira porque quiere o porque no la quieren?

En este caso en particular, se retira porque le sale de sus bolitas. Tiene otras formas de ganarse la vida y no tiene que estar soportando día tras días a todos los babosos como tú o como yo que se la quieran follar.

En casos generales, sé de algunas que se han retirado y hacen vida completamente civil. Otras, en cambio se retiraron y como no les fue bien en su trabajo posterior, recayeron de nuevo en el lumerío.
Pero sí se retiran. Otras se retiran de puta y ascienden a madame, que es un cargo superior. Es decir, hay toda la casuística que te puedas imaginar.
Si quieres te hago un gráfico.
Saludos talaveranos.
 
Las putas por lo general no suelen retirarse, más bien las retiran, que no es lo mismo. Tal vez si tuvieran otros medios o capacidades aparte de su cuerpo para poder vivir, lo harían en su gran mayoría, pero el caso es que no lo hacen. Por lo tanto podemos llegar a la conclusión de que una puta tiene muy difícil alcanzar el retiro por sí misma, de ahí que necesiten ese empujoncito, o empujonazo más bien, por parte de su pagafantas de turno para poder hacerlo.

Luego también hay que decir que algunas pocas lo consiguen por sus propios medios, ya que una vez ahorrado un determinado montante económico, acompañado algunas veces por cierta formación laboral o académica, tienen manera de conseguirlo. Pero esos más bien son casos contados y para nada la generalidad.

De todos modos, cuando una puta nos dice que se va a retirar en la mayor brevedad posible, miente. A sí misma y a nosotros también, porque anda que no conozco putas que me han dicho que se van a retirar rapidito y resulta que año tras año las veo en el mismo lugar de siempre, ofreciéndose a cualquiera, pero eso sí, más viejas, ajadas y podridas por dentro.
 
Natasha_LindaJoyita rebuznó:
...hay putas que no quieren quitarse de esto, bien por que no saben hacer otra cosa o bien por que les gusta ser putas..
Una puntualización. Putas que no saben hacer otra cosa, a millones. Putas que les guste serlo, una entre un millón.

don tontoa rebuznó:
Según Pentecost...
Te agradecería que no hagas interpretaciones de lo que digo, sino que te centres en lo que digo, exclusivamente. Más que nada para que no la cagues. Gracias.
 
Hijaputa, menudo maxi-quote te has calzado...

Venus masajes rebuznó:
No, no dije cuando, sólo dije y por privado que...
Cagoendiox, lo que hay que leer... :shock:


El que estos caballeros u otros piensen eso sobre mí a mi plin, hasta ahora por desgracia no han acertado en nada, y si mi carrera estuviese acabada, no entiendo entonces porqué se empeñan muchos caballeros en seguir quedando conmigo :roll:
No seas ceporra, orejas... yo lo que digo es que tú no eres la NamberUán, la MegaPutaFachion que dices y te crees ser. Y que te jode sobremanera el que te lo recuerde. Me importa una mierda tu vida, en serio, pero como sé que te jode que te lo diga por eso lo hago cada dos por tres ;)


Habla por ti, que tu seas una manirrotas o la gran mayoría sean, no quiere decir que todas lo seamos, de hecho yo he sabido invertir muy bien todo el dinero que he ganado en esto.
Qué te jode la Naty, ehhh... :1


Competir ante o contra quién? Alguien más hace el balinés como yo?:roll:

Poco original es tener un servicio que nadie hace más?:roll: Cuanto pego Dios, cuanto pego.:face:
:121 :137


Sí, fuese así, no seguirían viniendo como vienen, no cree?
Recuerda que el hombre si hace falta es capaz hasta de follarse una cabra priñá :lol:


Sí, tuviese mala estrategia de Marketing al día de hoy no tendría trabajo, tendría mala reputación, realizaría servicios gratis a cambio de expes buenas para captar la atención de los caballeros, vamos esas cositas que hacen muchas.
En esto sí estoy de acuerdo, orejas. Te lo curras aquí en PL y encima te lo han permitido. Pero alguna que otra expe a cambio de paja sí que habrá caído... 8-)


EDITO:

Joder, ya están aquí los tiros... ya decía yo que mucho no iba a tardar.. :lol:

Natasha_LindaJoyita rebuznó:
Yo si soy una manirrotas, no tengo por que ahorrar...yo tengo el futuro asegurado ya, quien me conoce sabe por que
jejeje.gif

Y si tu llamas al mantener a tu namorado invertir bien el dinero....
facepalm.gif
, es que ahora estaras ahorando para pagar la boda y la luna de miel
facepalm.gif
facepalm.gif
...dejame explicarte como debe ir la cosa, el hombre trae el pan en la mesa y la mujer le sirve la comida, le plancha la ropa y tal, pero con tanta emancipacion de la mujer mira lo que pasa, tu traes el pan en la mesa y tu namorado te sirve la comida, te plancha la ropa....
facepalm.gif
facepalm.gif
facepalm.gif

pringui.gif


Vamos a ver Naty, qué estas insinuando o, más bien, diciendo... que la puta Venus tiene chulo, y que encima tiene pensado contraer con él casorio?. madre de Diox, capaz es, capaz es... :137

:121
 
Venus masajes rebuznó:
Cawentoloquesemenea hijos de mil furcias, ahora después que tenga un rato os contesto,me tenéiscontenta.:twisted:
Por favor, emplea 180 caracteres o menos. Tampoco es tan importante que respondas. Yo si eso, aprovecho y almuerzo. Saludo hesmallao.
 
don tontoa rebuznó:
Para poder entender y comprender lo q leo, oigo y veo, necesito interpretarlo.
Los motivos de Venus para retirarse me importan un huevo, así que no he opinado al respecto. Me he limitado a hablar sobre el tema de este hilo en general de manera clara y concisa, por lo que tus interpretaciones sobran.
 
Natasha_LindaJoyita rebuznó:
Yo si soy una manirrotas, no tengo por que ahorrar...yo tengo el futuro asegurado ya, quien me conoce sabe por que:1

Harías buena pareja con Vita, pequeña gran furcia. Y como decía éste, habemus bronca?? :lol:
 
Natasha_LindaJoyita rebuznó:
...dejame explicarte como debe ir la cosa, el hombre trae el pan en la mesa y la mujer le sirve la comida, le plancha la ropa y tal, pero con tanta emancipacion de la mujer mira lo que pasa, tu traes el pan en la mesa y tu namorado te sirve la comida, te plancha la ropa....:face::face::face:
Estaría bueno que uno tenga que mantener económicamente a su mujer ex-puta a cambio de que le haga la comida y planche la ropa... pues no, hija. Para que se dé esa situación que planteas lo primordial, lo primero de todo, es que esa mujer sea una mujer como Dios manda, una mujer decente en todos los sentidos y en la que se pueda confiar, y no una ex-puta o una española al uso. Pero como ya sabrás, hoy en día y en este país buscar una mujer por la que poder apostar es tarea prácticamente imposible ya que todas son/sois unas putas del quince, que contáis con toda clase de privilegios a casi todos los niveles por el simple hecho de tener un coño.

Por lo tanto, el imbécil que se plantee ese estilo de vida tradicional con una mujer occidental, o es un poco corto de luces o está realmente desesperado. Y eso que ni siquiera entro a valorar el tema económico, ya que con un sólo sueldo en una casa tú me dirás cómo cojones puedes mantenerte decentemente.
 
Venus masajes rebuznó:
Cawentoloquesemenea hijos de mil furcias,

no me parece correcto el uso de este lenguaje en usted srta Bechis, además de estar a punto de coger la jubilación que pensará de usted su futuro esposo.
Vita e Morte rebuznó:
la puta Venus tiene chulo, y que encima tiene pensado contraer con él casorio?. madre de Diox, capaz es, capaz es...
 
Natasha_LindaJoyita rebuznó:
...y podria seguir pero no se si os interesan mis consejos.
PD. entrare mas tarde por aqui a ver que tal, ahora ire al veterinario que se me ha puesto mala la gata.
Besicosssss.

Si. Por favor. Sigue dándonos consejos. Me interesan tope mazo. De hecho es lo más importante que se ha escrito en la historia del foro.
Por cierto, qué le pasa a la gata? No da meado?
 
Abén Humeya rebuznó:
Venga, compare, que todos sabemos que prefieres como mujer a una señora en la casa y, a su vez, una puta en la cama.
Cuando digo que me gustan las mujeres decentes, me refiero lógicamente de cara a los demás. Conmigo deben ser muy putas, pero sólo conmigo, claro :lol:

Natasha_LindaJoyita rebuznó:
Importante es el caracter total de la chica, puede ser una ex puta y una buena ama de casa, o puede ser una santa y sin saber freir un huevo, ahora si lo que haces es buscar la mujer perfecta pues sigue buscando por que dificil va a ser encontrarla...yo lo que digo es que hay mujeres que ademas de ser putas van de dignas y desconocen su deber como mujer comportandose como unas marimachos...
Que una mujer aporte dinero en casa no la convierte en marimacho, más bien la convierte en una buena compañera, responsable y respetuosa con su pareja. Y si por circunstancias de la vida le toca a ella trabajar sólamente y el marido no hacerlo, eso tampoco le hace perder la feminidad. Son otras cosas las que te hacen perderla.

Y déjame decirte que no existe la mujer perfecta, ni el hombre perfecto, ni nada ni nadie perfecto. Pero sí que existen personas decentes que merecen la pena, cosa que es difícil encontrar en una puta o ex-puta, ya que su sistema de valores o dignidad como persona están prácticamente muertos.

Natasha_LindaJoyita rebuznó:
Que pasa si hay solo un sueldo, se puede vivir muy bien, solo que en vez de salir fuera a comer se hace la comida en casa, en vez de pagar una limpiadora te limpias sola la casa, en vez de ir cada semana a la peluqueria te tintas el pelo en casa y vas ahi solo para cortarte el pelo, en vez de pagar pa que te hagan la manicura te la haces sola...
Sí, mujer, sí... todos sabemos que en el año 2012 en este país con un sueldo medio se vive de puta madre cuando tienes que mantener una casa. Todos sabemos que los gastos para dos personas (hombre-mujer) de hipoteca/alquiler, agua, luz, gas, teléfono, comida, ropa... se cubren fácilmente con un sueldo.
 
Natasha_LindaJoyita rebuznó:
Yo si soy una manirrotas, no tengo por que ahorrar...yo tengo el futuro asegurado ya, quien me conoce sabe por que:1
Y si tu llamas al mantener a tu namorado invertir bien el dinero....:face: , es que ahora estaras ahorando para pagar la boda y la luna de miel:face::face: ...dejame explicarte como debe ir la cosa, el hombre trae el pan en la mesa y la mujer le sirve la comida, le plancha la ropa y tal, pero con tanta emancipacion de la mujer mira lo que pasa, tu traes el pan en la mesa y tu namorado te sirve la comida, te plancha la ropa....:face::face::face:
:pringui

Parece que le has dado a la guarra Venus en plena linea de flotación. Sigue así sin miedo, aqui hay mucho personal que está hasta los cojones de ella pero no lo manifiestan por miedo a que desvele datos personales de ellos, no es mi caso.

Yo no entiendo al novio ese o chulo, en cualquier caso cabrón consentido, que le come el coño inmediatamente después de que se la hay follado cualquiera... :shock:
 
PENTECOST rebuznó:
cosa que es difícil encontrar en una puta o ex-puta, ya que su sistema de valores o dignidad como persona están prácticamente muertos.
Cuando encuentres alguna que no se puta ni ex-puta me la presentas y tal...:lol:

Venus masajes rebuznó:
Esto que sólo lo habra ella:
De donde coño sacas que yo este manteniendo a mi pareja? eh! so pedazo de guarra? Gracias a Dios es un gran profesional en su gremio
Sí, señora, bien dicho; como tú, que también eres una gran profesional en tu gremio.
Salu2
 
Fucking Crest, episode I

Joer que cachondón me han puesto la Natasha y su tronki Venus, con esa broncaficción que han montao de cara al circo de nuestro lodazal, creo que la crísis está haciendo de las suyas en nuestras ya de por si alteradas mentes.

Se flipa fino aquí entre la diversidad de peña con el alienígena mussolinero del anormal ese derrapando de vez en cuando.
 
Joder, menuda paja me he pegado tras leer la pelea de las zorras. Estas cosas me ponen cachondón, y tras la paja todavía la tengo morcillona.

Coño, es que hasta le ha dicho gemlin, joder, que le ha dicho gremlin. Esto es mu'fuerte. La que se cree la namberuán revolcándose en la mierda por defender a su chulapo, ufffffffff. La aspirante dándole fuerte y flojo, jajajajajaj.


Edito: Lo de la cabra priñá no lo has entendido, era un ejemplo de que hay tios que por meterla en caliente son capaces de tirarse hasta cardos borriqueros, y eso no quiere decir que yo haya enculado uno de éstos.

Edito 2: Más claro, que sé que todavía no te vas a enterar. Por lo que me dicen... Venus = Cabra Priñá = Cardo Borriquero... que eres más bien feota, vamos.
 
elpizzero rebuznó:
Cuando encuentres alguna que no se puta ni ex-puta me la presentas y tal...:lol:
Ya tengo una así en el punto de mira, pero como comprenderás, me la quedo para mí solito. Pizzero, me caes bien pero no tanto, ehhh... :lol:
 
omegaputero rebuznó:
Pizzero, ¿es verdad que has cambiado la pizza por palomitas?

He vuelto a la pizza, las palomitas me causaban ardor.
don tontoa rebuznó:
Mañana me curro otro vídeo e intento poner frases textuales de estas dos leonas. Aquí hay tomate del bueno.
Espero ansioso la siguiente entrega. Me has animado la mañana, joputa :lol:.
 
PENTECOST rebuznó:
Ya tengo una así en el punto de mira, pero como comprenderás, me la quedo para mí solito. Pizzero, me caes bien pero no tanto, ehhh... :lol:
Egoísta. En el punto de mira tengo yo a tu niña del avatar, cabrong.
Salu2.
 
Algunas putas sí se retiran. Por ejemplo, Natividad muchas noches se despide de nosotros diciendo "ya es tarde, me retiro a dormir". Saludos retirados.
 
Arriba Pie