Y que lo digas pendejo, si al menos me quoteas, dignate en no cometer tantas faltas de ortografías al contestar,24 faltas

(si me dejé alguna me perdonáis, me dañaba los ojos con tantas faltas. Para tu desgracia ,NO, no has acertado en nada ojalá le mantuviese, ya que me llenaría hasta de orgullo fíjate, lo único es que me repugna ver una furcia como va babeando (cuando es rechazada constantemente y ya le han pegado varios toques por ello incluso) , pidiendo por doquier que te quoteen para poder llamarla atención, como no lo consigues y sabes que si logras que yo te quotee, sí la tendrás, intentando cabrearme es tu única posibilidad de llamar la atención que necesitas, llegas a rebajarte a crear espectáculo, patética eres patética.

, en serio puedes aún llegar a caer más bajo o te queda algo de dignidad? Y no te molestes en negarlo, al igual que intentaste negar que estás deseando quedar conmigo, porque todo esto se ha podido ver clarito en el hilo del andaluc brasas, al igual que estas deseando por lo que vi, montarte un trío conmigo

:93No tengo ganas de buscarlo ya que me has dado bastante trabajo, concentrándote las faltas.

Pero el que quiera que lo busque en el hilo indicado que lo encontrará sin problemas. Esto sí que no Vita, por ahí no paso:99 , puedes meterte todo lo que te de la gana, pero pajearte pensando en mi, aunque sea con este tema?

Cabrong que vas a hacer que me traumatice imaginándote, dale que te pego con el calcetín.:2

137 Circulen niños que aquí ya no hay nada que rascar, dedicaros a la temática del hilo.