LamadredeNorman
Clásico
- Registro
- 27 Feb 2010
- Reacciones
- 18.425
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me importa dos mierdas.Sabéis que "Andy y Lucas" es propiedad del noseless? El otro está contratado. Espero que os importe una mierda.
No tengo ningún tipo de deformidad en ellas
y mucho menos me pongo a enseñarlas dando berridos en una cancha de baloncesto.
Y quién de los dos es el sinto? Porque sigo sin diferenciarlos, ni ahora, ni cuando empezaron, ni cuando se cambiaron de cuerpos, ni nunca he sido capaz de saber cuál era Andy o cuál era Lucas.Sabéis que "Andy y Lucas" es propiedad del noseless? El otro está contratado. Espero que os importe una mierda.
Nadie lo sabe. Siempre han sido el Gordo y el Otro, de ahí que al cebarse Otro comenzaran los problemas, ahora vuelve a estar todo en su sitio, el de la Nariz y el Otro. Arreglado.Y quién de los dos es el sinto? Porque sigo sin diferenciarlos, ni ahora, ni cuando empezaron, ni cuando se cambiaron de cuerpos, ni nunca he sido capaz de saber cuál era Andy o cuál era Lucas.
Nadie lo sabe. Siempre han sido el Gordo y el Otro, de ahí que al cebarse Otro comenzaran los problemas, ahora vuelve a estar todo en su sitio, el de la Nariz y el Otro. Arreglado.
Debieron de tocar en la final de la copa del rey de basket, de ahi la concurrencia.Está atimbote ese estadio, ni un puto asiento libre. Lo que pasa es que con esas luces no se aprecia bien.
Ambos están gordos como cenutrios, uno viste como un filósofo francés y el otro como un adolescente de una peli americana de los 80. La gente que no quiere reconocer la decadencia de los cuerpos y el concepto de "juventud, divino tesoro". Como @El bedel y estos dos.
No lo sabías y me parece un dato interesantísimo.Sabéis que "Andy y Lucas" es propiedad del noseless? El otro está contratado. Espero que os importe una mierda.
Eso explica lo de la nariz.Sabéis que "Andy y Lucas" es propiedad del noseless? El otro está contratado. Espero que os importe una mierda.
¿Qué te hace unir en una misma frase la expresión "decadencia de los cuerpos" y mi nombre?La gente que no quiere reconocer la decadencia de los cuerpos y el concepto de "juventud, divino tesoro". Como @El bedel y estos dos.
como si te pones un Seat Panda. Pa nosotros serguiras siendo un trucha....¿Qué te hace unir en una misma frase la expresión "decadencia de los cuerpos" y mi nombre?
Yo tengo sentido de la estética, y el día que me cuelguen las carnes, procederé a usar faldas sueltas y blusas abullonadas, ni muy clásicas ni muy modernas. O esos chalecos largos que tapan los laterales de la figura. Cualquier cosa menos esas morcillas andantes embutidas en leggins con culos -y labios- postizos que tanto se cultivan ahora.
Y quién de los dos es el sinto? Porque sigo sin diferenciarlos, ni ahora, ni cuando empezaron, ni cuando se cambiaron de cuerpos, ni nunca he sido capaz de saber cuál era Andy o cuál era Lucas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.