Se separan Andy y Lucas ¿Quién es el más gordo de los dos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lucas.gif

99801.webp

No parece que le importe demasiado para lo grave que parece. El tío incluso parece feliz en el escenario con una nariz que estoy seguro que para muchos sería motivo de depresión profunda, autoexclusión social o incluso suicidio. Bien por él, probablemente la única solución sea acabar con una naricilla deshuesada tipo Michael Jackson, que en su caraza va a quedar jodidamente rara al principio pero nos acabaremos acostumbrando. Aguanta Guille.

Está atimbote ese estadio, ni un puto asiento libre. Lo que pasa es que con esas luces no se aprecia bien.
Ambos están gordos como cenutrios, uno viste como un filósofo francés y el otro como un adolescente de una peli americana de los 80. La gente que no quiere reconocer la decadencia de los cuerpos y el concepto de "juventud, divino tesoro". Como @El bedel y estos dos.

Sabéis que "Andy y Lucas" es propiedad del noseless? El otro está contratado. Espero que os importe una mierda.

Sabéis que "Andy y Lucas" es propiedad del noseless? El otro está contratado. Espero que os importe una mierda.
Y quién de los dos es el sinto? Porque sigo sin diferenciarlos, ni ahora, ni cuando empezaron, ni cuando se cambiaron de cuerpos, ni nunca he sido capaz de saber cuál era Andy o cuál era Lucas.

Y quién de los dos es el sinto? Porque sigo sin diferenciarlos, ni ahora, ni cuando empezaron, ni cuando se cambiaron de cuerpos, ni nunca he sido capaz de saber cuál era Andy o cuál era Lucas.
Nadie lo sabe. Siempre han sido el Gordo y el Otro, de ahí que al cebarse Otro comenzaran los problemas, ahora vuelve a estar todo en su sitio, el de la Nariz y el Otro. Arreglado.

Está atimbote ese estadio, ni un puto asiento libre. Lo que pasa es que con esas luces no se aprecia bien.
Ambos están gordos como cenutrios, uno viste como un filósofo francés y el otro como un adolescente de una peli americana de los 80. La gente que no quiere reconocer la decadencia de los cuerpos y el concepto de "juventud, divino tesoro". Como @El bedel y estos dos.
Debieron de tocar en la final de la copa del rey de basket, de ahi la concurrencia.

O eso o cambia más de nariz que de ropa.

La gente que no quiere reconocer la decadencia de los cuerpos y el concepto de "juventud, divino tesoro". Como @El bedel y estos dos.
¿Qué te hace unir en una misma frase la expresión "decadencia de los cuerpos" y mi nombre?

Yo tengo sentido de la estética, y el día que me cuelguen las carnes, procederé a usar faldas sueltas y blusas abullonadas, ni muy clásicas ni muy modernas. O esos chalecos largos que tapan los laterales de la figura. Cualquier cosa menos esas morcillas andantes embutidas en leggins con culos -y labios- postizos que tanto se cultivan ahora.

naaa, fuera tonteria y a doblar el lomo toca.

par de comegambas ...

¿Qué te hace unir en una misma frase la expresión "decadencia de los cuerpos" y mi nombre?

Yo tengo sentido de la estética, y el día que me cuelguen las carnes, procederé a usar faldas sueltas y blusas abullonadas, ni muy clásicas ni muy modernas. O esos chalecos largos que tapan los laterales de la figura. Cualquier cosa menos esas morcillas andantes embutidas en leggins con culos -y labios- postizos que tanto se cultivan ahora.
como si te pones un Seat Panda. Pa nosotros serguiras siendo un trucha....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1000063528.webp

Por favor que nadie toque las narices, no es el momento.

Vaya mala racha, pierde la nariz, ahora a su hermano ¿Qué será lo siguiente?

¿No poder forear?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie