Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Mensajes
- 31.504
- Reacciones
- 20.938
edito por culpa de los judios
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder, y que hagan películas de Maje y no de este chumacho de Brahe...Tycho Brahe, el gran astrónomo, en una disputa a los 20 años por cuestiones de matemáticas se metió en un duelo y le cortaron la nariz con la espada.
Pues bueno, como era ricachón se hizo una prótesis de oro y diamantes que se pegaba cada mañana y tan feliz hasta que la diñó por no ir a hacer pis (nada de lo que he escrito es invent).
La verdad es que no sé a que coño espera Netflix porque la vida de Brahe fue un LOL constante desde su mismo nacimiento.Joder, y que hagan películas de Maje y no de este chumacho de Brahe...
Yo lo conocia por un capítulo de Cosmos, pero tampoco hablaban mucho.La verdad es que no sé a que coño espera Netflix porque la vida de Brahe fue un LOL constante desde su mismo nacimiento.
Esto es lo que tiene ser un pijo. Aqui en el barrio las disputas entre los jovenes sobre las posibles soluciones a la conjetura de pointcaré se solucionan con un pecheo.Tycho Brahe, el gran astrónomo, en una disputa a los 20 años por cuestiones de matemáticas se metió en un duelo y le cortaron la nariz con la espada.
Pues bueno, como era ricachón se hizo una prótesis de oro y diamantes que se pegaba cada mañana y tan feliz hasta que la diñó por no ir a hacer pis (nada de lo que he escrito es invent).
Mola la cara de Andy sintiendo toneladas de vergüenza ajena y pensando a ver si se acaba la gira de una puta vez, cobro y envío a este a tomar por culo.
Parece que ya está mejor el chaval.
![]()
![]()
![]()
Porque se ha metido una buena loncha de nieve, anda que no le brillan los ojillos.Perqué cojones se hacen un selfie en un baño público?
Porque se ha metido una buena loncha de nieve, anda que no le brillan los ojillos.
Yo igual.Yo rocé con las yemas de los dedos la vida de rockstar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.